Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Que bien, uno de los equipos de mi grupo que ha bajado de 4º es un bot, un ex-4º menos por el camino. Lo curioso es que es un bot y no tiene jugadores, http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=775 En cualquier momento ese equipo es cambiado por uno de 6ª, esperemos que antes de que te enfrentes con él . Taquilla tv y sponsor!!! |
18/01/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Pues a ver si se espabilan que solo quedan 28 dias para que juegue con el en mi estadio. Nunca habia visto un bot sin ningun jugador, ni con menos de 11. |
18/01/2011 22:55 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Por cierto, me gustaría proponer un juego, no sé si os parecerá bien... Hace tiempo jugué a otro juego online (Travian) en el que teníamos un foro externo e hicimos el siguiente juego. Una persona (en este caso yo) se encargaría de hacerlo. Consiste en que quien quiera me mande una foto del él mismo, cuanto más cachonda mejor, o como quiera cada uno y que no sea muy antigua. Los demás tienen que adivinar de quien se trata. En este foro, que más o menos estamos "ocultos", se puede hacer perfectamente. Se crea un nuevo tema, con la foto y una breve descripción. Se dan 24 horas para que cada uno dé una respuesta y luego se va haciendo modo clasificación. Una vez terminadas las 24 horas y respuestas, se edita y fuera la foto. Si os parece bien y alguno se atreve a romper el hielo, mi correo es manolohoya@hotmail.com. Lo ideal es también que quien mande la foto y se vea que conteste diciendo otro nombre. Todo esto también vale para poner "cara" a los "binarios" con los que pasamos horas y horas. Si os parece una chorrada o alguien se niega rotundamente a poner una foto suya o dar la cara, lo entiendo. PD: Prometo que no me voy a tocar con las fotos! PD: La mia, aunque no participe, también la pondría, pero la primera no, que canta mucho. PD: Por lo menos opinar!! Yo, juego |
18/01/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: En caso afirmativo, cuanto se puede ofrecer por el?, estaba en subasta por 46k y no se vendio Si te mejora lo que tienes, ve a por el, eso si, con esos años y que ya no le quedara mucho, ni de coña 46 kilos... eso si, precio no te se decir, es mejor alguien que granjee a muerte 38 sale en la multi... Ahora tengo un 64/21 Por 50 te vendo yo un 67/18 xD y no, no pagues eso, que no lo vale |
18/01/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Estorbiiiiiiii tu portero no sube nadaaaaaaaaa: bolcar balon x 106% motivación x 90% entrenador -> ¡¡¡¡¡0,044!!!!!! Espero que no desees que suba 5 o 6 puntos porque es casi imposible subirle 1!!!! Tu solucion se llama paradas |
18/01/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: offenSuse dijo: Estorbiiiiiiii tu portero no sube nadaaaaaaaaa: bolcar balon x 106% motivación x 90% entrenador -> ¡¡¡¡¡0,044!!!!!! Espero que no desees que suba 5 o 6 puntos porque es casi imposible subirle 1!!!! Mete paradas hasta que pete también de entreno. Luego uno contra uno o paradas balones altos, sube lo mismo Ok, le digo que cambie el entreno por algo asi . Su portero estaba subiendo con el anterior 0,192 . A ver si este mejora. Para hoy paradas. Editado por offenSuse 18-01-2011 19:34 Con blocar balón peta como los medios con organizar media. Luego con paradas (y también llega a petar como los medios con pases en profundidad). Luego sube igualmente con uno contra uno y paradas balones altos. Lo suyo es eso, meterle paradas (suben 0'2 o así si tiene previ aceptable) hasta que le baje a 0'0XX y entonces los otros Manolo, despues de paradas, va blocar otra vez. Con buena progre, subira unos 0.1 mas o menos.. |
18/01/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: manolohoya dijo: Por cierto, me gustaría proponer un juego, no sé si os parecerá bien... Hace tiempo jugué a otro juego online (Travian) en el que teníamos un foro externo e hicimos el siguiente juego. Una persona (en este caso yo) se encargaría de hacerlo. Consiste en que quien quiera me mande una foto del él mismo, cuanto más cachonda mejor, o como quiera cada uno y que no sea muy antigua. Los demás tienen que adivinar de quien se trata. En este foro, que más o menos estamos "ocultos", se puede hacer perfectamente. Se crea un nuevo tema, con la foto y una breve descripción. Se dan 24 horas para que cada uno dé una respuesta y luego se va haciendo modo clasificación. Una vez terminadas las 24 horas y respuestas, se edita y fuera la foto. Si os parece bien y alguno se atreve a romper el hielo, mi correo es manolohoya@hotmail.com. Lo ideal es también que quien mande la foto y se vea que conteste diciendo otro nombre. Todo esto también vale para poner "cara" a los "binarios" con los que pasamos horas y horas. Si os parece una chorrada o alguien se niega rotundamente a poner una foto suya o dar la cara, lo entiendo. PD: Prometo que no me voy a tocar con las fotos! PD: La mia, aunque no participe, también la pondría, pero la primera no, que canta mucho. PD: Por lo menos opinar!! Yo, juego Coño que no habia visto esto : d. Yo no tengo problemas en jugar tampoco . |
18/01/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Vienes como salvador |
18/01/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa chavales... Venga, yo tambien me apunto a hacer el ridiculo |
18/01/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Manolo, despues de paradas, va blocar otra vez. Con buena progre, subira unos 0.1 mas o menos.. ¿Sí? Lo desconocía, gracias. De todas maneras, tenía alguno programado para la semana que viene. Me he echo un excel con los datos de mis porteros seniors e iré apuntando lo que suben, cómo y con qué. |
18/01/2011 23:29 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||