Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Tios, ya se cual ha sido la novedad de esta temporada, si vais a ESTADISTICAS hay solo 4 pestañas LIGA/TEMPORADA/ESTADISTICAS/RANKING
falta la de ALL-TIME qe no servia pa na, peeeeero.... no esta xD

$upremo dijo:
gracias offen y cagoonto eso de la previ nunca lo habia visto

PD: ahora que me fijo a mi tampoco me avisa de los mensajes y tambien estoy suscrito


Si clickas encima de la previ te envia a otra pgina, por lo menos a mi me pasaba ^^


si fue un momento porque al darle a actualizar ya me salio normal... pero me dio a tiempo a hacerle la captura y a ver unos numeros que no se que parametros indican...
18/01/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas a Todos.
Por lo visto, no soy el único que me quedo rezagado en el foro de la privada y eso que tambien estoy suscrito.
18/01/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Vaya panda... hay que pasarse cada dia, que si no se juntan 50 paginas 18/01/2011 21:30
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
¿Para cuando un sidrinazo? 18/01/2011 21:30
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Tios, ya se cual ha sido la novedad de esta temporada, si vais a ESTADISTICAS hay solo 4 pestañas LIGA/TEMPORADA/ESTADISTICAS/RANKING
falta la de ALL-TIME qe no servia pa na, peeeeero.... no esta xD


Y tambien el apartado exclusivo de "cesiones" en el foro de mercado
18/01/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Vaya panda... hay que pasarse cada dia, que si no se juntan 50 paginas


Eso se tendra que hacer... porque como tenga que esperar el msm... me parece que vamos apañados
18/01/2011 21:32
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Aquí quien no corre, vuela.


Muy gore el capítulo 1x04 de the walking dead. He disfrutado de lo lindo mi comida viendo como un zombie disfrutaba de la suya..... una jovencita bien buena de 20 años
18/01/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
¿Podeis chatear con la gente?
Yo no puedo, pero un usuario justo ahora me acaba de entrar para preguntar una cosa.....
18/01/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Por cierto, me gustaría proponer un juego, no sé si os parecerá bien...

Hace tiempo jugué a otro juego online (Travian) en el que teníamos un foro externo e hicimos el siguiente juego. Una persona (en este caso yo) se encargaría de hacerlo. Consiste en que quien quiera me mande una foto del él mismo, cuanto más cachonda mejor, o como quiera cada uno y que no sea muy antigua. Los demás tienen que adivinar de quien se trata. En este foro, que más o menos estamos "ocultos", se puede hacer perfectamente.
Se crea un nuevo tema, con la foto y una breve descripción. Se dan 24 horas para que cada uno dé una respuesta y luego se va haciendo modo clasificación. Una vez terminadas las 24 horas y respuestas, se edita y fuera la foto. Si os parece bien y alguno se atreve a romper el hielo, mi correo es manolohoya@hotmail.com. Lo ideal es también que quien mande la foto y se vea que conteste diciendo otro nombre.
Todo esto también vale para poner "cara" a los "binarios" con los que pasamos horas y horas.

Si os parece una chorrada o alguien se niega rotundamente a poner una foto suya o dar la cara, lo entiendo.

PD: Prometo que no me voy a tocar con las fotos!
PD: La mia, aunque no participe, también la pondría, pero la primera no, que canta mucho.
PD: Por lo menos opinar!!
18/01/2011 21:38
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15065 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Garcias dijo:
Tios, ya se cual ha sido la novedad de esta temporada, si vais a ESTADISTICAS hay solo 4 pestañas LIGA/TEMPORADA/ESTADISTICAS/RANKING
falta la de ALL-TIME qe no servia pa na, peeeeero.... no esta xD


Y tambien el apartado exclusivo de "cesiones" en el foro de mercado

Y estoy seguro que se ha tocado la progresión de los juveniles de escuela. Antes no me salían verdaderos paquetes y ahora de las escuelas bajas y regulares no me salen namás que 30 y 40 y tantos de progre...
18/01/2011 21:43
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 861
87