Go to page 1 ... 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
Username
1542 msgs.
International
javicm dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
javicm dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
javicm dijo:
estoy a tiempo de primer en copa, que hariais vosotros? jaja, a mi es que no me gusta

Échate una primita coño!!!

que facil soy de convencer, jaja, aparte este rival es en venganza de nuestra liga, porque hoy hubiera tenido derby con "Supremo" si este no lo hubiera eliminado, asi que si veo que no se conecta cuando queden unos 10 minutos algo cae aunque no me guste xD

Eliminó a $upremo??? Buah! Yo le echaba 3 primas como hizo el 1º de mi liga conmigo, que eché una por si colaba y él me metió 3 jajaja. Aún así palmé solo 1-0 en su campo. A la vuelta le destrozo! jaja

Venganzaaaaa!! jaja, le he cascao 3-0, ale otra ronda pa la saca

$upremo estará orgulloso de ti
10/02/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
¿Chavales cuanto creeis que podré sacar por este tipejo?

No lo saco exclusivo para la privada porque es la primera vez que tengo uno de estos y la pasta me vendria muy bien y cuanto más pueda sacar mejor. Disculpadme porque voy a ser egoista .

Hombre.. lo malo es que es de 15 años, y que no saldra con una media espectacular. La previ tampoco es maravillosa, pero unos cuantos millones que te podran venir muy bien si que le sacas. Te esperan 3 dias de anunciar a tope
10/02/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:

No lo saco exclusivo para la privada porque es la primera vez que tengo uno de estos y la pasta me vendria muy bien y cuanto más pueda sacar mejor. Disculpadme porque voy a ser egoista .

Hombre.. lo malo es que es de 15 años, y que no saldra con una media espectacular. La previ tampoco es maravillosa, pero unos cuantos millones que te podran venir muy bien si que le sacas. Te esperan 3 dias de anunciar a tope

es lo normal offen, pero una duda, como sabes la previ sin estar en el juvenil?

me he perdido algo?
10/02/2011 21:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:

es lo normal offen, pero una duda, como sabes la previ sin estar en el juvenil?

me he perdido algo?

Lo he subido instantes antes de empear el partido. Ya le hice la previ y tiene eso, entre 84 y 85 (creo que más 85 que 84 aunque diga 84).

Ha salido con baja media . Pero con esa progre sube rápido .
10/02/2011 21:34
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ni caso macho....

Lo pones a 0 y lo anuncias en el FORO cada dia (varias horas) y en el chat (vamos, peor que el spam de los promotores, pero sin irse de las normas) ....

Y TE FORRAS
10/02/2011 22:20
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:

me salio un PO similar, menos progre incluso, 87 creo recordar, 15 años, 28 de media si no me falla la memoria...y me saque 45 kilos o por ahi...eso si, lo estuve anunciando dia y noche, en foro, chat y striker news a saco paco.

oye q pasa con el estadio? le he metido ahora unas gradillas para cerrar el 2º anillo pero no salen gruas, si fecha de fin de obras, pero las gruas no. sabeis algo?
10/02/2011 23:01
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Rojinu Forza dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:

me salio un PO similar, menos progre incluso, 87 creo recordar, 15 años, 28 de media si no me falla la memoria...y me saque 45 kilos o por ahi...eso si, lo estuve anunciando dia y noche, en foro, chat y striker news a saco paco.

oye q pasa con el estadio? le he metido ahora unas gradillas para cerrar el 2º anillo pero no salen gruas, si fecha de fin de obras, pero las gruas no. sabeis algo?

Lo que te pasa es que alguien ha terminado su obra y no ha devuelto las gruas jejeje. Mira este enlace y me comprenderás

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=287474
10/02/2011 23:04
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
ChaChe_Pipita dijo:

Lo que te pasa es que alguien ha terminado su obra y no ha devuelto las gruas jejeje. Mira este enlace y me comprenderás

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=287474

ya ya lo vi, je, he hechado un vistazo rapido para ver si veia algo y solo me he encontrado esto...ya no tengo la paciencia de antes leyendo el foro

j
10/02/2011 23:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno os presento aqui mi nuevo fichaje, la previ ya le he quitado visible.

Ah es 81 de media, que alguno luego no lo ven y se creen otras cositas.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1509677
10/02/2011 23:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ya está, asi no hay problemas ni tengo que estar preocupandome por mensajes ni rollos entre nadie .

Ahora fastidio a mi novia porque realmente lo queria pero asi nos evitamos "problemas" jajajaaj
10/02/2011 23:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358 ... 861
355