Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: ¿Me voy despididendo de la copa,no? Editado por manolohoya 11-02-2011 00:58 chungo.. |
11/02/2011 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
makmarik | 11/02/2011 01:03 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hombre.... Eso es cierto. Con ese dinero puedes mejorar ciertas posiciones de tu equipo...... Pero un portero así o lo entrenas tu o pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a tener otro similar... | 11/02/2011 01:03 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: darkstein dijo: Pek, ni se te ocurra vender ese PO, ni por todos los millones del mundo.... Enserio, con ese PO has hecho proezas bastante veces (y sin comentar del timo si lo vendes por el DLC ese...) Bueno, ¿hablamos de tu PO titular no? xD jajajajajaja, hombre, tu que crees? es s@nti el que me da el dlc ese. y otro de segunda el de los 900. la verdad es que es un porterazo, pero con eso arreglo el equipo, por eso dudo Haz el cambio y denuncias a santi por traspaso fraudulento jajajaa |
11/02/2011 01:05 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Hombre.... Eso es cierto. Con ese dinero puedes mejorar ciertas posiciones de tu equipo...... Pero un portero así o lo entrenas tu o pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a tener otro similar... Eso es una joya y creo que pek puede mejorar su equipo siempre alrededor de ese jugador y no perderlo para mejorar el resto porque entonces se queda sin la base . Era broma lo de antes, no lo cambies, solo denuncia a santi por malas intenciones |
11/02/2011 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: darkstein dijo: Hombre.... Eso es cierto. Con ese dinero puedes mejorar ciertas posiciones de tu equipo...... Pero un portero así o lo entrenas tu o pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a tener otro similar... Eso es una joya y creo que pek puede mejorar su equipo siempre alrededor de ese jugador y no perderlo para mejorar el resto porque entonces se queda sin la base . Era broma lo de antes, no lo cambies, solo denuncia a santi por malas intenciones Creo que lo aguantare una temporada mas. Le perdere pasta, pero tengo que esperar a que el portero holandes llegue a 80. Entonces, le dare matarile. |
11/02/2011 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: darkstein dijo: Hombre.... Eso es cierto. Con ese dinero puedes mejorar ciertas posiciones de tu equipo...... Pero un portero así o lo entrenas tu o pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a tener otro similar... Eso es una joya y creo que pek puede mejorar su equipo siempre alrededor de ese jugador y no perderlo para mejorar el resto porque entonces se queda sin la base . Era broma lo de antes, no lo cambies, solo denuncia a santi por malas intenciones Creo que lo aguantare una temporada mas. Le perdere pasta, pero tengo que esperar a que el portero holandes llegue a 80. Entonces, le dare matarile. Aguántalo y ese PO el próximo año lo vas a vender por 900 ya lo verás. manolohoya Me gusta tu MC de 74 |
11/02/2011 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: manolohoya Me gusta tu MC de 74 Pues si lo quieres te bajo el precio. No tiene mucha previ, pero aguanta un buen tiempo |
11/02/2011 01:32 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Pues... Ya me ha dado la locura. Ya vuelvo a tener el máximo de crédito y encima me quedo en rojos jajajaja. No puedo tener dinero eh! Ni en la vida real ni en un puto juego jajajaja. |
11/02/2011 01:44 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Pues... Ya me ha dado la locura. Ya vuelvo a tener el máximo de crédito y encima me quedo en rojos jajajaja. No puedo tener dinero eh! Ni en la vida real ni en un puto juego jajajaja. Mañana me invitas a unas copas, que sé que tienes 10€ ahi en la mesilla de noche escondidos para no gastarlos |
11/02/2011 01:47 |
- Div/Gr | ||