| Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
|---|---|---|
| 
		 11336 msgs. 
		Golden Ball 

| 

¿Chavales cuanto creeis que podré sacar por este tipejo?![]() No lo saco exclusivo para la privada porque es la primera vez que tengo uno de estos y la pasta me vendria muy bien y cuanto más pueda sacar mejor. Disculpadme porque voy a ser egoista  | 
	10/02/2011 19:44 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 11336 msgs. 
		Golden Ball 

| 

| 
	10/02/2011 19:44 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		15069 msgs. 
		Golden Ball 

| 

offenSuse dijo: ¿Chavales cuanto creeis que podré sacar por este tipejo? ![]() No lo saco exclusivo para la privada porque es la primera vez que tengo uno de estos y la pasta me vendria muy bien y cuanto más pueda sacar mejor. Disculpadme porque voy a ser egoista Yo haría lo mismo, no te preocupes, jejeje Pues con buena previ visible y anunciándolo bien, muuchos millones  | 
	10/02/2011 19:51 | 
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
| 
		 11336 msgs. 
		Golden Ball 

| 

manolohoya dijo: Pues con buena previ visible y anunciándolo bien, muuchos millones Me da miedo ascenderlo jajaja, la escuela es baja y ufff. Vamos a probar.  | 
	10/02/2011 19:53 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		13794 msgs. 
		Golden Ball 

| 

offenSuse dijo: manolohoya dijo: Pues con buena previ visible y anunciándolo bien, muuchos millones Me da miedo ascenderlo jajaja, la escuela es baja y ufff. Vamos a probar. vaya pepino, no?  | 
	10/02/2011 19:58 | 
| 0, - Div4/Gr57 | ||
| 
		 11336 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Previ 84 recién salido, que puede subir un par de puntos entrenando!!!  Creo que esta bien. ¿Me aconsejais que lo ponga en subasta y lo anuncie o que lo publique a ver quien ofrece más directamente?  | 
	10/02/2011 19:58 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		1542 msgs. 
		International 

| 

cagontoo dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: Pues con buena previ visible y anunciándolo bien, muuchos millones Me da miedo ascenderlo jajaja, la escuela es baja y ufff. Vamos a probar. vaya pepino, no? No te quejes anda... Que tú tienes algo parecido aiishhhhh  | 
	10/02/2011 19:59 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		13794 msgs. 
		Golden Ball 

| 

ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: Pues con buena previ visible y anunciándolo bien, muuchos millones Me da miedo ascenderlo jajaja, la escuela es baja y ufff. Vamos a probar. vaya pepino, no? No te quejes anda... Que tú tienes algo parecido aiishhhhh e verdá  | 
	10/02/2011 20:00 | 
| 0, - Div4/Gr57 | ||
| 
		 6142 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Hola a todos, gracias por vuestro interes, al menos me leeis  | 
	10/02/2011 20:19 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 11387 msgs. 
		Golden Ball 

| 

offenSuse dijo: Previ 84 recién salido, que puede subir un par de puntos entrenando!!! Creo que esta bien. ¿Me aconsejais que lo ponga en subasta y lo anuncie o que lo publique a ver quien ofrece más directamente? subasta desde 0 en algun dia y hora clave, yo por uno mio previ 84 14 años saque al final 15 millones, entre semana, si lo pones hoy para el domingo va bien, y si lo anuncias mas que yo que fue muy poco mejor xD  | 
	10/02/2011 20:22 | 
| - Div/Gr | ||