| Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por scorpio-1172 31-01-2011 12:24 |
31/01/2011 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Pues ya sabes, cuando te jubiles de la trapis, aqui tienes tu retiro dorado Vais a ampliar? formato de futuro? ... ´P.D. en ibm tienes un B jugoso por el mismo dinero que tengo en depositos jejeje, te vas a escapar porque tengo en cartera otros mas baratos |
31/01/2011 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: pek1990 dijo: Pues ya sabes, cuando te jubiles de la trapis, aqui tienes tu retiro dorado Vais a ampliar? formato de futuro? ... Si sale bien y hay gente, se podria ampliar. Ya se hablo al comienzo de esta, y se prefirio asi pequeña por ahora. Pero yo al menos no descarto nada en el futuro. |
31/01/2011 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: pek1990 dijo: Pues ya sabes, cuando te jubiles de la trapis, aqui tienes tu retiro dorado Vais a ampliar? formato de futuro? ... ´P.D. en ibm tienes un B jugoso por el mismo dinero que tengo en depositos jejeje, te vas a escapar porque tengo en cartera otros mas baratos Sera el de 53 xD. Me ofrecieron el otro dia un AP de 72 por el. Supongo que sera como los DLC aqui, asi que dije que no ajajja |
31/01/2011 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Buenos dias. Lo siento por los madridistas pero no pude evitar la coña de ir a ver los goles del madrid juas no te preocupes cagontooo, es una de las salsas del futbol la coña, la tertulia, la polemica,etc. cada palo que aguante su vela o aldo así era el refran no? aunque el de no vendas la piel del oso antes de cazarlo o las cuentas de la lechera, se le puede aplicar tambien a mucho fanatico por ahi suelto Yo me se el de que cada perro se lama su cipote |
31/01/2011 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Buenos dias. Lo siento por los madridistas pero no pude evitar la coña de ir a ver los goles del madrid juas no te preocupes cagontooo, es una de las salsas del futbol la coña, la tertulia, la polemica,etc. cada palo que aguante su vela o aldo así era el refran no? aunque el de no vendas la piel del oso antes de cazarlo o las cuentas de la lechera, se le puede aplicar tambien a mucho fanatico por ahi suelto Yo me se el de que cada perro se lama su cipote chache, pasate por: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=278798 |
31/01/2011 12:40 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Buenos dias. Lo siento por los madridistas pero no pude evitar la coña de ir a ver los goles del madrid juas no te preocupes cagontooo, es una de las salsas del futbol la coña, la tertulia, la polemica,etc. cada palo que aguante su vela o aldo así era el refran no? aunque el de no vendas la piel del oso antes de cazarlo o las cuentas de la lechera, se le puede aplicar tambien a mucho fanatico por ahi suelto Yo me se el de que cada perro se lama su cipote chache, pasate por: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=278798 Uooo que de preguntas. Ahora lo hago que me he despertao hace un rato jaja. |
31/01/2011 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Esto cada vez va peor, yo creo que explota antes de mañana. | 31/01/2011 13:02 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Esto cada vez va peor, yo creo que explota antes de mañana. Ajolá, como dice mi abuela. |
31/01/2011 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Güenas Tardes! | 31/01/2011 15:05 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||