Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por scorpio-1172 31-01-2011 12:24 |
31/01/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Pues ya sabes, cuando te jubiles de la trapis, aqui tienes tu retiro dorado Vais a ampliar? formato de futuro? ... ´P.D. en ibm tienes un B jugoso por el mismo dinero que tengo en depositos jejeje, te vas a escapar porque tengo en cartera otros mas baratos , sube algo esa clausula al B de 55 |
31/01/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: pek1990 dijo: Pues ya sabes, cuando te jubiles de la trapis, aqui tienes tu retiro dorado Vais a ampliar? formato de futuro? ... Si sale bien y hay gente, se podria ampliar. Ya se hablo al comienzo de esta, y se prefirio asi pequeña por ahora. Pero yo al menos no descarto nada en el futuro. |
31/01/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: pek1990 dijo: Pues ya sabes, cuando te jubiles de la trapis, aqui tienes tu retiro dorado Vais a ampliar? formato de futuro? ... ´P.D. en ibm tienes un B jugoso por el mismo dinero que tengo en depositos jejeje, te vas a escapar porque tengo en cartera otros mas baratos , sube algo esa clausula al B de 55 Sera el de 53 xD. Me ofrecieron el otro dia un AP de 72 por el. Supongo que sera como los DLC aqui, asi que dije que no ajajja |
31/01/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Buenos dias. Lo siento por los madridistas pero no pude evitar la coña de ir a ver los goles del madrid juas no te preocupes cagontooo, es una de las salsas del futbol la coña, la tertulia, la polemica,etc. cada palo que aguante su vela o aldo así era el refran no? aunque el de no vendas la piel del oso antes de cazarlo o las cuentas de la lechera, se le puede aplicar tambien a mucho fanatico por ahi suelto Yo me se el de que cada perro se lama su cipote |
31/01/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Buenos dias. Lo siento por los madridistas pero no pude evitar la coña de ir a ver los goles del madrid juas no te preocupes cagontooo, es una de las salsas del futbol la coña, la tertulia, la polemica,etc. cada palo que aguante su vela o aldo así era el refran no? aunque el de no vendas la piel del oso antes de cazarlo o las cuentas de la lechera, se le puede aplicar tambien a mucho fanatico por ahi suelto Yo me se el de que cada perro se lama su cipote chache, pasate por: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=278798 |
31/01/2011 12:40 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Buenos dias. Lo siento por los madridistas pero no pude evitar la coña de ir a ver los goles del madrid juas no te preocupes cagontooo, es una de las salsas del futbol la coña, la tertulia, la polemica,etc. cada palo que aguante su vela o aldo así era el refran no? aunque el de no vendas la piel del oso antes de cazarlo o las cuentas de la lechera, se le puede aplicar tambien a mucho fanatico por ahi suelto Yo me se el de que cada perro se lama su cipote chache, pasate por: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=278798 Uooo que de preguntas. Ahora lo hago que me he despertao hace un rato jaja. |
31/01/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Esto cada vez va peor, yo creo que explota antes de mañana. | 31/01/2011 13:02 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Esto cada vez va peor, yo creo que explota antes de mañana. Ajolá, como dice mi abuela. |
31/01/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Güenas Tardes! | 31/01/2011 15:05 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||