Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
quepasa chavales??? como va la vida?? he perdido 1-0 contra un rival por el ascenso.. mal asunto.. busco un DFC +78 por menos de 200 kilos.. se puede conseguir?? |
31/01/2011 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Buenasss Parte de guerra: Subasta de DLC 44/19 sin acabar vendido en 1,5K No puedes consultar la alineacion durante el partido ¿? Editado por cagontoo 02-02-2011 11:43 |
01/02/2011 21:17 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cancelaran todos los fichajes no? me han birlado hace un rato uno juvenil que iba a intentar clausular | 01/02/2011 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
creo que lo mejor sera cerrar esto y esperar a que pasen unos 3 o 4 dias para volver a entrar, sera un rio de quejas, lloros, lamentaciones y demás... solucion? pues no se pero me parece que sea la que sea sera mala, con lo cual, ver oir y no opinar... sinceramente, alguien conoce un juego de este estilo para crear cuenta alli, porque aqui me parece que el credito se ha podido terminar |
02/02/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. Feliz vuelta, me habeis tenido aqui solo y desamparado todos estos dias . Bueno chavales ahora parece que va todo bien, seguro que hacen algo para corregir los fallos que hayan podido pasar y respecto a los fichajes infructuosos o malvendidos hay que hacerse a la idea que podria haber pasado igual con el juego en funcionamiento . Solo por calmaros los ánimos!!! jajajaj |
02/02/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Buenas tardes. Feliz vuelta, me habeis tenido aqui solo y desamparado todos estos dias . Bueno chavales ahora parece que va todo bien, seguro que hacen algo para corregir los fallos que hayan podido pasar y respecto a los fichajes infructuosos o malvendidos hay que hacerse a la idea que podria haber pasado igual con el juego en funcionamiento . Solo por calmaros los ánimos!!! jajajaj Buenas Solo?? que hacias aqui si estabamos en el basket Yo lo del DLC lo doy por perdido ya de mano, lo del calendario habra solucion pero deberian explicar con antelacion las cosas y sobre todo antes de abrir, asi se ahorrarian muchos hilos. |
02/02/2011 12:41 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
no hay que calmarse, jaja, tengo una propuesta escrita para que cancelen los fichajes y otra para que se entrene doble lunes y martes para que puedan coincidir juveniles, a mi me han quidao +1 en un mo juveni y +0.8 en otro por ser justo lunes y martes.. y el juvenil pues me jode que alguien ayer entrara a las 21:15 y lo clausulara que llevaba pendiente ya tiempo xD Tengo datos, y demas lo que no se si al final la pondre o no, lo mismo no es necesario porque es algo logico que yo haria en su caso. |
02/02/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Buenas tardes. Feliz vuelta, me habeis tenido aqui solo y desamparado todos estos dias . Bueno chavales ahora parece que va todo bien, seguro que hacen algo para corregir los fallos que hayan podido pasar y respecto a los fichajes infructuosos o malvendidos hay que hacerse a la idea que podria haber pasado igual con el juego en funcionamiento . Solo por calmaros los ánimos!!! jajajaj Buenas Solo?? que hacias aqui si estabamos en el basket Yo lo del DLC lo doy por perdido ya de mano, lo del calendario habra solucion pero deberian explicar con antelacion las cosas y sobre todo antes de abrir, asi se ahorrarian muchos hilos. a ver si algun @ pasa por aqui para ver algun comentario correcto y no solo las fotos del as... Antes de abrir un hilo explicando las medidas a tomar para arreglar el error creado, eso seria lo ideal, pero el problema es que creo que no hay solucion a esta hora, entonces por eso no esta escrita, o eso supongo, que todo sea que me manden a por pan... aunque yo no me como las palabras |
02/02/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
alguien tiene claro si lo proximo que se juegue sera liga, copa o amistosos? | 02/02/2011 13:01 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: alguien tiene claro si lo proximo que se juegue sera liga, copa o amistosos? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=279084&m=787902#m787902 |
02/02/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||