Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
Bueno mañana primer partido serio de la temporada. A ver que tal se da porque contra el que juego mañana en 4 partidos siempre hemos quedado 0-0 jaja asi que... A ver que ocurre!!!! Dark! Ánimo y mucha suerte tronco!!! |
31/01/2011 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
. |
31/01/2011 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias. Lo siento por los madridistas pero no pude evitar la coña de ir a ver los goles del madrid juas |
31/01/2011 08:55 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: darkstein dijo: Bufff, tios siento teneros asi de abandonados...: 1- El jueves tengo el último examen. Espero (y voy) aprobarlo 2- Vaya mierda de partido el del Madrid, espero que la semana que viene pierda el Barça, la verdad. 3- El Chelsea va a por Torres DDDDDD. Espero que lo fichen joder (aún así, espero que fichen otro LD/MC, sino no haremos nada). 4- En un venazo a lo nazi, me he fichado un DFC 79/21 por 300 mill. (muy buena previ). Ahora quiero buscar un DFI un poquito mejor que el que tengo y luego ya me gastare lo que tenga que gastarme en un PO de .... lo máximo que pueda conseguir.... (300 pal DFI y unos... ma o menos... 600? pal PO xD). Hacie tiempo que lo tenia a tiro (pues sabia su prevision) y tuve que mover un poco mi equipo para poder conseguirlo (lo siento por estorbi! :S). 5- No veais lo dificil que es conseguir un DLC joven de buena prevision..... He visto las subastas y van por 100 mill algunos (y eso si que me da palo pagarlo). 6- Voy a hacer 2 trabajos y estudiar un poquito. Suerte tios. PD: Voy 1º a 4 puntos del 2º. Vamos distanciandonos! Tu vida primero que es más importante , pero siempre se agradecerá que si tienes 1 minutito vengas a saludar para saber que estas bien jejejeje Suerte en los exámenes!!!! vamos dark ya queda menos. los traspaso no son caros o baratos si no se saben todas las premisas, ese dfc si lo vas a entrenar, tenien mas previ, no es mal fichaje. buenos dias y esas cosas a todos |
31/01/2011 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenos dias. Lo siento por los madridistas pero no pude evitar la coña de ir a ver los goles del madrid juas no te preocupes cagontooo, es una de las salsas del futbol la coña, la tertulia, la polemica,etc. cada palo que aguante su vela o aldo así era el refran no? aunque el de no vendas la piel del oso antes de cazarlo o las cuentas de la lechera, se le puede aplicar tambien a mucho fanatico por ahi suelto |
31/01/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 31/01/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Buenos dias. Lo siento por los madridistas pero no pude evitar la coña de ir a ver los goles del madrid juas no te preocupes cagontooo, es una de las salsas del futbol la coña, la tertulia, la polemica,etc. cada palo que aguante su vela o aldo así era el refran no? aunque el de no vendas la piel del oso antes de cazarlo o las cuentas de la lechera, se le puede aplicar tambien a mucho fanatico por ahi suelto sin acritud por supuesto, hoy les toca a ellos mañana a los otros, eso si, antes del barça esta el sporting pero como va a ser complicado que gane algo hay que buscarse una opcion B |
31/01/2011 10:53 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Y ya no cedo mas ya no cedo mas siempre se repite la misma historiaaaa (8) |
31/01/2011 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Y ya no cedo mas ya no cedo mas siempre se repite la misma historiaaaa (8) te tengo que dar unas clases de ceder pek-mou |
31/01/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Buenos dias. Lo siento por los madridistas pero no pude evitar la coña de ir a ver los goles del madrid juas no te preocupes cagontooo, es una de las salsas del futbol la coña, la tertulia, la polemica,etc. cada palo que aguante su vela o aldo así era el refran no? aunque el de no vendas la piel del oso antes de cazarlo o las cuentas de la lechera, se le puede aplicar tambien a mucho fanatico por ahi suelto sin acritud por supuesto, hoy les toca a ellos mañana a los otros, eso si, antes del barça esta el sporting pero como va a ser complicado que gane algo hay que buscarse una opcion B este juego esta lleno de asturianos eh...madre mia. en futbol escupir para arriba es tener un 100% de posibilidades de que antes o despues te lo acabes comiendo, por tanto, tiempo al tiempo |
31/01/2011 10:59 |
- Div/Gr | ||