Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
Rojinu Forza dijo: ChaChe_Pipita dijo: offenSuse dijo: ChaChe_Pipita dijo: Por cierto tu patrocinador es el que tenía yo antes del error que hizo que tuvieramos que coger otros nuevos... Pero aún me aparecen en la camiseta jajaja. ¿A quién le dices lo del patrocinador? ![]() ![]() Yo antes tenia U-Play ahora ni se el que tengo, me ofrecia más dinero por lo mismo (4 mejores) asi que me lo quedé ![]() ![]() Se lo decía a Rojinu... Que tiene a M&G o lo que es lo mismo Martín y Galindo jajaja. Yo ahora tengo 8tv que me da menos pasta pero bueno es lo que hay. yo lo he cogido porq son las dos primeras uniciales del nombre de mi novia...jaja MG...pero vamos q economicamente es igual q el q tenias antes del error Así la puedes decir que en el juego siempre piensas en ella jaja |
29/01/2011 02:40 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
ChaChe_Pipita dijo: Rojinu Forza dijo: ChaChe_Pipita dijo: offenSuse dijo: ChaChe_Pipita dijo: Por cierto tu patrocinador es el que tenía yo antes del error que hizo que tuvieramos que coger otros nuevos... Pero aún me aparecen en la camiseta jajaja. ¿A quién le dices lo del patrocinador? ![]() ![]() Yo antes tenia U-Play ahora ni se el que tengo, me ofrecia más dinero por lo mismo (4 mejores) asi que me lo quedé ![]() ![]() Se lo decía a Rojinu... Que tiene a M&G o lo que es lo mismo Martín y Galindo jajaja. Yo ahora tengo 8tv que me da menos pasta pero bueno es lo que hay. yo lo he cogido porq son las dos primeras uniciales del nombre de mi novia...jaja MG...pero vamos q economicamente es igual q el q tenias antes del error Así la puedes decir que en el juego siempre piensas en ella jaja ya se lo dije....y me contesto: "pero q me estas contando???" como algun dia me coja la contraseña me borra el usuario... ![]() ![]() |
29/01/2011 02:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Llevo desde las 7 de la mañana estudiando.. creo que es hora de dormir. Un saludo chavales ![]() |
29/01/2011 03:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
pek1990 dijo: Llevo desde las 7 de la mañana estudiando.. creo que es hora de dormir. Un saludo chavales ![]() Anda vete ya veta ya que te lo mereces mangarrian ![]() |
29/01/2011 03:43 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Tienes examen el sabado o que?... Si no tienes... No me lo explico... (Yo un viernes, que le sabado no tenga examen.. NO HAGO NA) |
29/01/2011 03:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offen http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/lenguaje/informatico/Cobol/revive/medio/siglo/despues/elpepirtv/20110129elpepirtv_2/Tes buenos dias mantas |
29/01/2011 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: offen http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/lenguaje/informatico/Cobol/revive/medio/siglo/despues/elpepirtv/20110129elpepirtv_2/Tes buenos dias mantas hola aceitunero & cia |
29/01/2011 09:18 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias. A ver si offen me lo pone dificil ![]() |
29/01/2011 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
buenas, gano por fin un partido en la privada, aunque con mas pena que gloria y eso que he ido con casi todo... me voy a chapar, no tantas horas como pek, nos vemos a medio dia-tarde |
29/01/2011 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento por Rojinu, en algun momento tenia que ganar un partido y le ha tocado a el ![]() |
29/01/2011 10:14 |
0, - Div4/Gr20 | ||