Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: ChaChe_Pipita dijo: No tio no lo he leido jajaja. Por cierto me acabo de crear una escuela en China. Con dos cojones!!!! Si te sale un portero bueno juvenil te lo pago bien ![]() yo te doy 1 millon mas... jajaja por cierto pliego al sobre que hoy la academia ha sido muy dura mañana cuando me levante quiero ver un 5-0 a estrobi por lo menos, sino esta privada se a terminado para mi jajajja Salio la competencia jejeeje Bueno yo tambien me retiro... mañana a ver si le damos un empujon a esto.... Saludos!!! ![]() |
29/01/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: offenSuse dijo: ¿A alguien le interesa un MC 61/16 con 79 de previsión por 15 millones? Me urge el dinero, tengo esa cantidad en rojo ![]() ![]() Edito: Es 61 no 60 ![]() Editado por offenSuse 28-01-2011 23:13 Si tuviera los 15 kilos te lo fichaba sin problemas pero ahora mismo estoy pelao. Pero sí que me interesaría... Necesito el dinero, pero por ser tú, te lo guardo hasta mañana si crees que puedes, quizás hasta el domingo pero entiendeme estoy en rojos y no me trabajará el psicologo, hoy para colmo he perdido. No ando muy bien que digamos ![]() |
29/01/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
manolohoya dijo: Buenas desde mi bar de siempre y el portátil de un amigo... Rojinu, a mi últimamente me están preguntando un montón por mis DLCs juveniles. Se ve que le ha dado a la gente por ello! Si alguno más da alrededor de 500 kilos, diles que su dorsal es su previ, jeje, que yo les pongo un lazo! el dorsal de mis juves es su previ real... me estan liando los dos...si ya lo sabia yo...me ofrecen 850 por ambos....uno 400 y otro 450...como lo veis? |
29/01/2011 01:26 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: manolohoya dijo: Buenas desde mi bar de siempre y el portátil de un amigo... Rojinu, a mi últimamente me están preguntando un montón por mis DLCs juveniles. Se ve que le ha dado a la gente por ello! Si alguno más da alrededor de 500 kilos, diles que su dorsal es su previ, jeje, que yo les pongo un lazo! el dorsal de mis juves es su previ real... me estan liando los dos...si ya lo sabia yo...me ofrecen 850 por ambos....uno 400 y otro 450...como lo veis? Que ya estas liado jajajaja Edito: Pide 900 por ambos y creo que esta bien solucionado. Editado por offenSuse 29-01-2011 02:03 |
29/01/2011 02:02 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Rojinu Forza dijo: manolohoya dijo: Buenas desde mi bar de siempre y el portátil de un amigo... Rojinu, a mi últimamente me están preguntando un montón por mis DLCs juveniles. Se ve que le ha dado a la gente por ello! Si alguno más da alrededor de 500 kilos, diles que su dorsal es su previ, jeje, que yo les pongo un lazo! el dorsal de mis juves es su previ real... me estan liando los dos...si ya lo sabia yo...me ofrecen 850 por ambos....uno 400 y otro 450...como lo veis? Que ya estas liado jajajaja Edito: Pide 900 por ambos y creo que esta bien solucionado. Editado por offenSuse 29-01-2011 02:03 tu veras...si me olia mal....mira q creo q me los quedo por muy buena oferta q sea...con mas media por menos no los vendere no? asiq... Edito: no se bajan de la burrina...se han puesto de acuerdo y na...asiq...ni pa uno ni pa otro...joder q el genero es mio!! ![]() Editado por Rojinu Forza 29-01-2011 02:07 |
29/01/2011 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Rojinu Forza dijo: offenSuse dijo: Rojinu Forza dijo: manolohoya dijo: Buenas desde mi bar de siempre y el portátil de un amigo... Rojinu, a mi últimamente me están preguntando un montón por mis DLCs juveniles. Se ve que le ha dado a la gente por ello! Si alguno más da alrededor de 500 kilos, diles que su dorsal es su previ, jeje, que yo les pongo un lazo! el dorsal de mis juves es su previ real... me estan liando los dos...si ya lo sabia yo...me ofrecen 850 por ambos....uno 400 y otro 450...como lo veis? Que ya estas liado jajajaja Edito: Pide 900 por ambos y creo que esta bien solucionado. Editado por offenSuse 29-01-2011 02:03 tu veras...si me olia mal....mira q creo q me los quedo por muy buena oferta q sea...con mas media por menos no los vendere no? asiq... Si todavía te suben bien quédatelos un poco más seguro que si les interesa te pagarán los 1000K entre los dos. Si no, para esas gangas hay mucho interesado. Esa es mi opinión. Offen... Ábreme chat melón! Que no me dejas abrirtelo!!! |
29/01/2011 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Por cierto tu patrocinador es el que tenía yo antes del error que hizo que tuvieramos que coger otros nuevos... Pero aún me aparecen en la camiseta jajaja. | 29/01/2011 02:08 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Por cierto tu patrocinador es el que tenía yo antes del error que hizo que tuvieramos que coger otros nuevos... Pero aún me aparecen en la camiseta jajaja. ¿A quién le dices lo del patrocinador? ![]() ![]() Yo antes tenia U-Play ahora ni se el que tengo, me ofrecia más dinero por lo mismo (4 mejores) asi que me lo quedé ![]() ![]() |
29/01/2011 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
offenSuse dijo: ChaChe_Pipita dijo: Por cierto tu patrocinador es el que tenía yo antes del error que hizo que tuvieramos que coger otros nuevos... Pero aún me aparecen en la camiseta jajaja. ¿A quién le dices lo del patrocinador? ![]() ![]() Yo antes tenia U-Play ahora ni se el que tengo, me ofrecia más dinero por lo mismo (4 mejores) asi que me lo quedé ![]() ![]() Se lo decía a Rojinu... Que tiene a M&G o lo que es lo mismo Martín y Galindo jajaja. Yo ahora tengo 8tv que me da menos pasta pero bueno es lo que hay. |
29/01/2011 02:37 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
ChaChe_Pipita dijo: offenSuse dijo: ChaChe_Pipita dijo: Por cierto tu patrocinador es el que tenía yo antes del error que hizo que tuvieramos que coger otros nuevos... Pero aún me aparecen en la camiseta jajaja. ¿A quién le dices lo del patrocinador? ![]() ![]() Yo antes tenia U-Play ahora ni se el que tengo, me ofrecia más dinero por lo mismo (4 mejores) asi que me lo quedé ![]() ![]() Se lo decía a Rojinu... Que tiene a M&G o lo que es lo mismo Martín y Galindo jajaja. Yo ahora tengo 8tv que me da menos pasta pero bueno es lo que hay. yo lo he cogido porq son las dos primeras uniciales del nombre de mi novia...jaja MG...pero vamos q economicamente es igual q el q tenias antes del error |
29/01/2011 02:39 |
- Div/Gr | ||