Go to page 1 ... 251, 252, 253, 254, 255, 256, 257 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Buenas desde mi bar de siempre y el portátil de un amigo...
Rojinu, a mi últimamente me están preguntando un montón por mis DLCs juveniles. Se ve que le ha dado a la gente por ello!
Si alguno más da alrededor de 500 kilos, diles que su dorsal es su previ, jeje, que yo les pongo un lazo!
29/01/2011 00:09
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
8942 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Rojinu Forza dijo:
Blackjack 21 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Alguno entrenais porteros?? Os lo digo porque me ha salido uno de 17/14 progre 61.875% por si os interesa

Yo entreno porteros.... pero busco algo un poco mejor .

Y aprovecho... si alguien quiere un MDF 69/21 previ 71 que me diga cosas (precio especial solo integrantes de la privada)

idem pero un 70/21 previ 72

Os mato . Toda la semana buscando MDF y ahora salís con 2 jajaja.

Esto es asi .
Pregunta primero.... si por preguntar no se pierde nada y mas entre colegas Jejeje.
29/01/2011 00:10
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Rojinu Forza dijo:
Blackjack 21 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Alguno entrenais porteros?? Os lo digo porque me ha salido uno de 17/14 progre 61.875% por si os interesa

Yo entreno porteros.... pero busco algo un poco mejor .

Y aprovecho... si alguien quiere un MDF 69/21 previ 71 que me diga cosas (precio especial solo integrantes de la privada)

idem pero un 70/21 previ 72

Os mato . Toda la semana buscando MDF y ahora salís con 2 jajaja.

Esto es asi .
Pregunta primero.... si por preguntar no se pierde nada y mas entre colegas Jejeje.

Si lo pregunté!!! jajajaja. Por cierto buenas previs que tienen vuestros chicos
29/01/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
manolohoya dijo:
Rojinu, a mi últimamente me están preguntando un montón por mis DLCs juveniles. Se ve que le ha dado a la gente por ello!
Si alguno más da alrededor de 500 kilos, diles que su dorsal es su previ, jeje, que yo les pongo un lazo!

Ves como aparte de tener la cara de manolo tienes un oficio de manolo??? jajajaja.

PD: Lo digo sin ofender que mi padre se llama como tú y también tiene un restaurante jajaja.
29/01/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
manolohoya dijo:

Ves como aparte de tener la cara de manolo tienes un oficio de manolo??? jajajaja.

PD: Lo digo sin ofender que mi padre se llama como tú y también tiene un restaurante jajaja.

jajajaja, no tengo un bar, jajaja, estoy en el bar del pueblo donde nos juntamos los viernes los amigotes, jeje
29/01/2011 00:13
Username
1542 msgs.
International
manolohoya dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
manolohoya dijo:

jajajaja, no tengo un bar, jajaja, estoy en el bar del pueblo donde nos juntamos los viernes los amigotes, jeje

Ahhhh vale vale, jajaja.

PD: ya lo tendrás ya, ya lo tendrás...
29/01/2011 00:14
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
manolohoya dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
manolohoya dijo:

Ahhhh vale vale, jajaja.

PD: ya lo tendrás ya, ya lo tendrás...

No me has leido esta tarde?? Qué soy funcionario, coño, jajaj!
Bueno, os dejo que nos quedamos sin batería!
Tamañana
29/01/2011 00:16
Username
1542 msgs.
International
No tio no lo he leido jajaja.

Por cierto me acabo de crear una escuela en China. Con dos cojones!!!!
29/01/2011 00:17
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:

Si te sale un portero bueno juvenil te lo pago bien
29/01/2011 00:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:

Si te sale un portero bueno juvenil te lo pago bien

yo te doy 1 millon mas... jajaja

por cierto pliego al sobre que hoy la academia ha sido muy dura

mañana cuando me levante quiero ver un 5-0 a estrobi por lo menos, sino esta privada se a terminado para mi jajajja
29/01/2011 00:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 251, 252, 253, 254, 255, 256, 257 ... 861
254