Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
12725 msgs.
Golden Ball
para quien le guste el baloncesto... Mirotic es un crack!!!! 26/01/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Balin al final voy a fichar un MDF 71/24 con la pasta que me saqué ayer con el que vendí. Como lo veis? Son 14K lo que me pide

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4307688
26/01/2011 22:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Realmente me da igual que el sevilla haya perdido o lo que dirán los medios "El madrid ha ganado" por supuesto.

Lo que no me gusta es que ahora se van a tirar una semana endemoniando al sevilla por esto o por aquello, por calentar y salir escaldado y bla bla bla. en un pais donde toda la prensa es Mou (Madrid) o Barça (conjunto - mérito) pero más que nada incluso tal y como está la prensa es Mou.

Ayer mismo venia en coche de huelva escuchando precisamente radio Marca para bueno no se, no quedarme dormido jajaaja. Hablaban por supuesto de Mou y de su necesidad de un 9 pese a que el debate se inició con el titulo "Copa del Rey", bueno pues a las 5 conectaron con el estadio del sevilla donde Manzano dio una conferencia, la tipica del dia antes del partido y le hacen 3 preguntas sobre Mou, ok, él responde y estupendo la 4ª pregunta es sobre el nuevo fichaje del sevilla -piiiiii- corte de retransmisión, volvemos a los estudios a seguir hablando de Mou.

Este país tiene un problema vendiendo su liga y no es que sea una liga, son dos equipos y eso es un problema muy grande, pero que muyyyyyy grande. Los madridistas o del barça quizás piensen que el problema es de los demás equipos que no les llegan y yo digo que el problema es mediático porque directamente los equipos salen a perder y a reservar.

Un gran problema.
26/01/2011 22:26
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Balin al final voy a fichar un MDF 71/24 con la pasta que me saqué ayer con el que vendí. Como lo veis? Son 14K lo que me pide

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4307688

hombre es barato... pero los MDF empiezan a ser buenos a partir de 75... y ahi es donde empiezan a costar mucho.. jeje
26/01/2011 22:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:

Está bien, MDF es una posición muy importante, con un +70 tienes mucho ganado y por 14 kilos no se, creo que merece la pena ese.
26/01/2011 22:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
ChaChe_Pipita dijo:

hombre es barato... pero los MDF empiezan a ser buenos a partir de 75... y ahi es donde empiezan a costar mucho.. jeje

No me contradigas "·$"··%$"·$&"·$·!"$·"$
26/01/2011 22:28
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
offenSuse dijo:
Realmente me da igual que el sevilla haya perdido o lo que dirán los medios "El madrid ha ganado" por supuesto.

Lo que no me gusta es que ahora se van a tirar una semana endemoniando al sevilla por esto o por aquello, por calentar y salir escaldado y bla bla bla. en un pais donde toda la prensa es Mou (Madrid) o Barça (conjunto - mérito) pero más que nada incluso tal y como está la prensa es Mou.

Ayer mismo venia en coche de huelva escuchando precisamente radio Marca para bueno no se, no quedarme dormido jajaaja. Hablaban por supuesto de Mou y de su necesidad de un 9 pese a que el debate se inició con el titulo "Copa del Rey", bueno pues a las 5 conectaron con el estadio del sevilla donde Manzano dio una conferencia, la tipica del dia antes del partido y le hacen 3 preguntas sobre Mou, ok, él responde y estupendo la 4ª pregunta es sobre el nuevo fichaje del sevilla -piiiiii- corte de retransmisión, volvemos a los estudios a seguir hablando de Mou.

Este país tiene un problema vendiendo su liga y no es que sea una liga, son dos equipos y eso es un problema muy grande, pero que muyyyyyy grande. Los madridistas o del barça quizás piensen que el problema es de los demás equipos que no les llegan y yo digo que el problema es mediático porque directamente los equipos salen a perder y a reservar.

Un gran problema.

+1 a todo lo que dices. Pero el bombo se lo dan los periodistas porque las cosas que dice Mou, también las decía Aguirre en el Atletico y Van Gaal y la mayoría de entrenadores, lo que pasa que Mou vende periódicos.

En cuanto al biequipismo que existe en la liga actualmente, a mi también me parece bastante desmesurado y aburrido porque este año ya desde la ¿jornada 3? Ya se sabía que iban a ir Madrid y Barsa y luego después todos los demás equipos.

También te voy a decir una cosa, lo que le caiga al Sevilla esta semana se lo tiene MÁS que merecido porque no han hecho otra cosa que calentar desde la semana pasada y amigo... Cuando haces eso luego tienes que agachar la cabeza y apechugar con tus palabras.
26/01/2011 22:29
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Jo, pues yo qe creia 180k estaban bien por mi DLC 71/19 Prev. 79.
Dentro de un par de entrenos será 72/19 Prev. 80 con ent. 99
¿Cuanto podria sacarle?
26/01/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Balin dijo:
para quien le guste el baloncesto... Mirotic es un crack!!!!

El Mirotic este es el que ha fichado el madrid hace nada no??
26/01/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Ha parado una, HA PARADO UNAAAAAAAA!!!! 26/01/2011 22:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 861
226