Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Lo sacado de mi portero lo he invertido en esto: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1781977 DLC 73/21 Previ 78 por 160 kilos... ¿Está bien? |
26/01/2011 22:13 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
LoL que porterazo tiene el Almería | 26/01/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: Pues yo también lo he visto y la barriga del balón está encima de la linea. La base del balón no está tocando la linea pero la barriga sí. Y también lo he visto por direct tv Pero tu no tienes HDMI tio, eso es gol Solo teneis que mirar la foto del marca y ver donde está apoyado el balón. O también si quereis para que no me acuseis de madridista meteros en la del mundo deportivo y vereis que desde el perfil del linier el balón NO PASA DEL POSTE no se ve entero. |
26/01/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: Pues yo también lo he visto y la barriga del balón está encima de la linea. La base del balón no está tocando la linea pero la barriga sí. Y también lo he visto por direct tv Pero tu no tienes HDMI tio, eso es gol Solo teneis que mirar la foto del marca y ver donde está apoyado el balón. O también si quereis para que no me acuseis de madridista meteros en la del mundo deportivo y vereis que desde el perfil del linier el balón NO PASA DEL POSTE no se ve entero. El Marca ha cogido la foto que ha querido. También hay una foto rulando donde el balón entra completamente. El Marca es un periódico del Madrid. |
26/01/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Lost0dyssey dijo: ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: Pues yo también lo he visto y la barriga del balón está encima de la linea. La base del balón no está tocando la linea pero la barriga sí. Y también lo he visto por direct tv Pero tu no tienes HDMI tio, eso es gol Solo teneis que mirar la foto del marca y ver donde está apoyado el balón. O también si quereis para que no me acuseis de madridista meteros en la del mundo deportivo y vereis que desde el perfil del linier el balón NO PASA DEL POSTE no se ve entero. El Marca ha cogido la foto que ha querido. También hay una foto rulando donde el balón entra completamente. El Marca es un periódico del Madrid. Lo dicho anteriormente si quieres mira la del mundo deportivo que está sacada desde el corner |
26/01/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: Pues yo también lo he visto y la barriga del balón está encima de la linea. La base del balón no está tocando la linea pero la barriga sí. Y también lo he visto por direct tv Pero tu no tienes HDMI tio, eso es gol Solo teneis que mirar la foto del marca y ver donde está apoyado el balón. O también si quereis para que no me acuseis de madridista meteros en la del mundo deportivo y vereis que desde el perfil del linier el balón NO PASA DEL POSTE no se ve entero. El Marca ha cogido la foto que ha querido. También hay una foto rulando donde el balón entra completamente. El Marca es un periódico del Madrid. +1 |
26/01/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Lo sacado de mi portero lo he invertido en esto: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1781977 DLC 73/21 Previ 78 por 160 kilos... ¿Está bien? me parece baatísimo!! gran fichaje!! |
26/01/2011 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Lost0dyssey dijo: ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: Pues yo también lo he visto y la barriga del balón está encima de la linea. La base del balón no está tocando la linea pero la barriga sí. Y también lo he visto por direct tv Pero tu no tienes HDMI tio, eso es gol Solo teneis que mirar la foto del marca y ver donde está apoyado el balón. O también si quereis para que no me acuseis de madridista meteros en la del mundo deportivo y vereis que desde el perfil del linier el balón NO PASA DEL POSTE no se ve entero. El Marca ha cogido la foto que ha querido. También hay una foto rulando donde el balón entra completamente. El Marca es un periódico del Madrid. +1 +1??? +1 También a lo de la foto del mundo deportivo no?? O el mundo deportivo también es del madrid... |
26/01/2011 22:22 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
le van a caer 16 al almeria.. jaja | 26/01/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
manolohoya dijo: Lo sacado de mi portero lo he invertido en esto: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1781977 DLC 73/21 Previ 78 por 160 kilos... ¿Está bien? I like iT! |
26/01/2011 22:24 |
- Div/Gr | ||