Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: Las estrellas eran la temporada pasada, y el simulador pa hace dos temporadas, asi que.... Yo creo que lo del simulador se va a alargar otra temporada mas (vamos, que la proxima no, la siguiente) porque hay que testearlo a muerte y solo lo estan probando ellos (suponemos) por ahora, porque no se sabe na de na y se dice menos aun, porque lleva un retraso que si fuera la regla me acojonaria... De lo otro... humo me sono y me suena Yo solo espero que se arregle striker, sino, lo dejo. Me vale que no cambien el simulador, que no le hagan nada a la web, pero si tengo que seguir recargando pagina 5 veces para ver algo, sinceramente, paso. ya ves que te ganare hasta en lo de las fotos y te rajas??? vale que a mi muñeco no le quedan pelos y el de mis otros 60 equipos parece alfalfa, pero algun dia de estos acabara por arreglarlo alguien en cuanto a lo de los tester, yo creo que seran ellos y alguien mas, no me creo que ellos esten testeando todo, ahora aqui como ninguno teneis mano no os avisan. yo con mis 61 equipos soy tester en 23 jajaja Con lo manta que eres, seguro que tus otros equipos no pasan de 7ª, no como los mios, que estan todos en 4ª jajajaja Y no, no me rajo, pero es extremadamente desesperante esto.. |
26/01/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Garcias dijo: javicm dijo: chicos, si os paso un enlace de una venta alguien me hace un up sobre las 19:45/20:00 ?? Editado por javicm 26-01-2011 18:55 pasamelo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=276273 Por privado tambien va ![]() se me escapa del presupuesto ahora mismo, sino me lo compraba |
26/01/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: Las estrellas eran la temporada pasada, y el simulador pa hace dos temporadas, asi que.... Yo creo que lo del simulador se va a alargar otra temporada mas (vamos, que la proxima no, la siguiente) porque hay que testearlo a muerte y solo lo estan probando ellos (suponemos) por ahora, porque no se sabe na de na y se dice menos aun, porque lleva un retraso que si fuera la regla me acojonaria... De lo otro... humo me sono y me suena Yo solo espero que se arregle striker, sino, lo dejo. Me vale que no cambien el simulador, que no le hagan nada a la web, pero si tengo que seguir recargando pagina 5 veces para ver algo, sinceramente, paso. ya ves que te ganare hasta en lo de las fotos y te rajas??? vale que a mi muñeco no le quedan pelos y el de mis otros 60 equipos parece alfalfa, pero algun dia de estos acabara por arreglarlo alguien en cuanto a lo de los tester, yo creo que seran ellos y alguien mas, no me creo que ellos esten testeando todo, ahora aqui como ninguno teneis mano no os avisan. yo con mis 61 equipos soy tester en 23 jajaja Con lo manta que eres, seguro que tus otros equipos no pasan de 7ª, no como los mios, que estan todos en 4ª jajajaja Y no, no me rajo, pero es extremadamente desesperante esto.. no tengo 2 en primera, 7 en segunda 13 en tercer 20 en cuarta y los demas en quinta, los de 6º y 7º los dejo, porque con estos ya me sirve para ir subiendo |
26/01/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: Las estrellas eran la temporada pasada, y el simulador pa hace dos temporadas, asi que.... Yo creo que lo del simulador se va a alargar otra temporada mas (vamos, que la proxima no, la siguiente) porque hay que testearlo a muerte y solo lo estan probando ellos (suponemos) por ahora, porque no se sabe na de na y se dice menos aun, porque lleva un retraso que si fuera la regla me acojonaria... De lo otro... humo me sono y me suena Yo solo espero que se arregle striker, sino, lo dejo. Me vale que no cambien el simulador, que no le hagan nada a la web, pero si tengo que seguir recargando pagina 5 veces para ver algo, sinceramente, paso. ya ves que te ganare hasta en lo de las fotos y te rajas??? vale que a mi muñeco no le quedan pelos y el de mis otros 60 equipos parece alfalfa, pero algun dia de estos acabara por arreglarlo alguien en cuanto a lo de los tester, yo creo que seran ellos y alguien mas, no me creo que ellos esten testeando todo, ahora aqui como ninguno teneis mano no os avisan. yo con mis 61 equipos soy tester en 23 jajaja Con lo manta que eres, seguro que tus otros equipos no pasan de 7ª, no como los mios, que estan todos en 4ª jajajaja Y no, no me rajo, pero es extremadamente desesperante esto.. no tengo 2 en primera, 7 en segunda 13 en tercer 20 en cuarta y los demas en quinta, los de 6º y 7º los dejo, porque con estos ya me sirve para ir subiendo Seguro que los 13 de tercera estan en tu grupo, y se dejan ganar. Por eso estas ahi pakete jajajajja |
26/01/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: Las estrellas eran la temporada pasada, y el simulador pa hace dos temporadas, asi que.... Yo creo que lo del simulador se va a alargar otra temporada mas (vamos, que la proxima no, la siguiente) porque hay que testearlo a muerte y solo lo estan probando ellos (suponemos) por ahora, porque no se sabe na de na y se dice menos aun, porque lleva un retraso que si fuera la regla me acojonaria... De lo otro... humo me sono y me suena Yo solo espero que se arregle striker, sino, lo dejo. Me vale que no cambien el simulador, que no le hagan nada a la web, pero si tengo que seguir recargando pagina 5 veces para ver algo, sinceramente, paso. ya ves que te ganare hasta en lo de las fotos y te rajas??? vale que a mi muñeco no le quedan pelos y el de mis otros 60 equipos parece alfalfa, pero algun dia de estos acabara por arreglarlo alguien en cuanto a lo de los tester, yo creo que seran ellos y alguien mas, no me creo que ellos esten testeando todo, ahora aqui como ninguno teneis mano no os avisan. yo con mis 61 equipos soy tester en 23 jajaja Con lo manta que eres, seguro que tus otros equipos no pasan de 7ª, no como los mios, que estan todos en 4ª jajajaja Y no, no me rajo, pero es extremadamente desesperante esto.. no tengo 2 en primera, 7 en segunda 13 en tercer 20 en cuarta y los demas en quinta, los de 6º y 7º los dejo, porque con estos ya me sirve para ir subiendo Seguro que los 13 de tercera estan en tu grupo, y se dejan ganar. Por eso estas ahi pakete jajajajja hoy salgo con media 79 a ver si en unos dias consigo la media 80 y con eso objetivo cumplido esta temporada. no en mi division de este solo esta este por eso no soy capaz de subir jajja bueno me voy al sofa, que se de bien y a ver si el madrid gana al armani jeans milan esta noche |
26/01/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: Las estrellas eran la temporada pasada, y el simulador pa hace dos temporadas, asi que.... Yo creo que lo del simulador se va a alargar otra temporada mas (vamos, que la proxima no, la siguiente) porque hay que testearlo a muerte y solo lo estan probando ellos (suponemos) por ahora, porque no se sabe na de na y se dice menos aun, porque lleva un retraso que si fuera la regla me acojonaria... De lo otro... humo me sono y me suena Yo solo espero que se arregle striker, sino, lo dejo. Me vale que no cambien el simulador, que no le hagan nada a la web, pero si tengo que seguir recargando pagina 5 veces para ver algo, sinceramente, paso. ya ves que te ganare hasta en lo de las fotos y te rajas??? vale que a mi muñeco no le quedan pelos y el de mis otros 60 equipos parece alfalfa, pero algun dia de estos acabara por arreglarlo alguien en cuanto a lo de los tester, yo creo que seran ellos y alguien mas, no me creo que ellos esten testeando todo, ahora aqui como ninguno teneis mano no os avisan. yo con mis 61 equipos soy tester en 23 jajaja Con lo manta que eres, seguro que tus otros equipos no pasan de 7ª, no como los mios, que estan todos en 4ª jajajaja Y no, no me rajo, pero es extremadamente desesperante esto.. no tengo 2 en primera, 7 en segunda 13 en tercer 20 en cuarta y los demas en quinta, los de 6º y 7º los dejo, porque con estos ya me sirve para ir subiendo Seguro que los 13 de tercera estan en tu grupo, y se dejan ganar. Por eso estas ahi pakete jajajajja hoy salgo con media 79 a ver si en unos dias consigo la media 80 y con eso objetivo cumplido esta temporada. no en mi division de este solo esta este por eso no soy capaz de subir jajja bueno me voy al sofa, que se de bien y a ver si el madrid gana al armani jeans milan esta noche Yo voy por 74. A partir de ahora es cuando cuesta... |
26/01/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
próximo martes, día 32,![]() |
26/01/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Yo voy por 74. A partir de ahora es cuando cuesta... Yo a por 75 o 76, segun sea el MC y DFD que pille ![]() |
26/01/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Yo voy a por 74 | 26/01/2011 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|