Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: jajaja jajajaj ajajajaj +2 follatela y luego mandala a la mierda, gustazo doble Las ex son ex por algo. Yo la mandaba a tomar por culo directamente y listo... a no ser que estes necesitado de calor que entonces si, 3 o 4 veces como poco y luego la mandaba a tomar leches Muchas veces son ex por zorronas. Y darles pal pelo en la cama un par de veces, no hace mal jajaja enmascarado, deja la ametralladora... te dare una pista, soy mas delgado que el enmascarado Y tu pq no has mandado la tuya? no te deja el antivirus pasar tus fotos al pc? jajajajajjaa en el portatil no tengo ni una, en el foro privado la otra vez si la mande. a ver si hacemos otra ronda y mando alguna Ese post no llegue a verlo Me juego lo que quieras,a que acierto quien eres tan seguro estas? bueno el otro dia puse una foto mia por bob esponja, ya que me confundi, pero bueno igual la viste que va, no la vi que seguridad de que me conocerias tienes... el de el foro privado se que no lo viste, porque cuando te dieron paso no estaba, aparte de cuando yo me fui forre todos mis post, ya que habia esa posibilidad Pues ya sabes, manolohoya tiene la llave. Tu a mi no me has acertao |
24/01/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, entiendo que haya gente a la que le cueste dar la cara o vea el juego una chorrada. A mi sinceramente me gusta (me gustaría más participar, pero bueno), por lo menos sirve para poner cara a la gente con la que sueles hablar casi diariamente. Por cierto, a mi no me ha acertado nadie... |
24/01/2011 19:52 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Vamos a ver, entiendo que haya gente a la que le cueste dar la cara o vea el juego una chorrada. A mi sinceramente me gusta (me gustaría más participar, pero bueno), por lo menos sirve para poner cara a la gente con la que sueles hablar casi diariamente. Por cierto, a mi no me ha acertado nadie... Eres el hombre de negro? Nooo creeeeo jajaja |
24/01/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: por cierto no kiero decir nada, pero lider de mi grupo de privada!!!! jejej tampoco tiro cohetes que he jugado contra lost y sidrin que con todos los respetos, son los mas flojos del grupo, pero bueno.. a dark el gané el primer dia bien.. jeje y con pek un empate fuera pues no está mal.. ahora a aguantar el arreón de supremo, javi y garcias... Buuuuuuuuuuuuuuuuuuh Buuuuuuuuuuuuuuh |
24/01/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Vamos a ver, entiendo que haya gente a la que le cueste dar la cara o vea el juego una chorrada. A mi sinceramente me gusta (me gustaría más participar, pero bueno), por lo menos sirve para poner cara a la gente con la que sueles hablar casi diariamente. Por cierto, a mi no me ha acertado nadie... manolo tu eres el de la turuta o el de españa, eso fijo |
24/01/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Vamos a ver, entiendo que haya gente a la que le cueste dar la cara o vea el juego una chorrada. A mi sinceramente me gusta (me gustaría más participar, pero bueno), por lo menos sirve para poner cara a la gente con la que sueles hablar casi diariamente. Por cierto, a mi no me ha acertado nadie... manolo tu eres el de la turuta o el de españa, eso fijo ¿Por? Es curioso la idea que nos hacemos de ciertas personas por su manera de hablar o de ser... |
24/01/2011 20:08 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Vamos a ver, entiendo que haya gente a la que le cueste dar la cara o vea el juego una chorrada. A mi sinceramente me gusta (me gustaría más participar, pero bueno), por lo menos sirve para poner cara a la gente con la que sueles hablar casi diariamente. Por cierto, a mi no me ha acertado nadie... manolo tu eres el de la turuta o el de españa, eso fijo ¿Por? Es curioso la idea que nos hacemos de ciertas personas por su manera de hablar o de ser... Muy curioso, ciertamente. No imaginaba a casi ninguno |
24/01/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chema un crack ya no es tan facil guindar a gente asi, mas si no pasas mucho por general, pero me ha encantado... manolo, es la idea que me hacia de ti, nose es muy complicado saber quien es cada uno |
24/01/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: chema un crack ya no es tan facil guindar a gente asi, mas si no pasas mucho por general, pero me ha encantado... manolo, es la idea que me hacia de ti, nose es muy complicado saber quien es cada uno http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=274770&inicio=0 |
24/01/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolo, es la idea que me hacia de ti, nose es muy complicado saber quien es cada uno Yo no he dicho que no fuera ninguno de los 2, ni el de la turuta ni el de la bandera, ni todo lo contrario |
24/01/2011 20:45 |