Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Hoy, aprovechando que me voy a lituania he creado un facebook. Erasmus Lituania. Estoy agregando a las hembras nordicas... mare mia... | 24/01/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: por cierto no kiero decir nada, pero lider de mi grupo de privada!!!! jejej tampoco tiro cohetes que he jugado contra lost y sidrin que con todos los respetos, son los mas flojos del grupo, pero bueno.. a dark el gané el primer dia bien.. jeje y con pek un empate fuera pues no está mal.. ahora a aguantar el arreón de supremo, javi y garcias... Yo me deje pq veo al maketxum por la zona baja... |
24/01/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: jajaja jajajaj ajajajaj +2 follatela y luego mandala a la mierda, gustazo doble Las ex son ex por algo. Yo la mandaba a tomar por culo directamente y listo... a no ser que estes necesitado de calor que entonces si, 3 o 4 veces como poco y luego la mandaba a tomar leches Muchas veces son ex por zorronas. Y darles pal pelo en la cama un par de veces, no hace mal jajaja enmascarado, deja la ametralladora... te dare una pista, soy mas delgado que el enmascarado Y tu pq no has mandado la tuya? no te deja el antivirus pasar tus fotos al pc? jajajajajjaa en el portatil no tengo ni una, en el foro privado la otra vez si la mande. a ver si hacemos otra ronda y mando alguna |
24/01/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: jajaja jajajaj ajajajaj +2 follatela y luego mandala a la mierda, gustazo doble Las ex son ex por algo. Yo la mandaba a tomar por culo directamente y listo... a no ser que estes necesitado de calor que entonces si, 3 o 4 veces como poco y luego la mandaba a tomar leches Muchas veces son ex por zorronas. Y darles pal pelo en la cama un par de veces, no hace mal jajaja enmascarado, deja la ametralladora... te dare una pista, soy mas delgado que el enmascarado Y tu pq no has mandado la tuya? no te deja el antivirus pasar tus fotos al pc? jajajajajjaa en el portatil no tengo ni una, en el foro privado la otra vez si la mande. a ver si hacemos otra ronda y mando alguna Ese post no llegue a verlo Me juego lo que quieras,a que acierto quien eres |
24/01/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Aquí va el juego como Dios manda http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=274828 |
24/01/2011 19:41 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: jajaja jajajaj ajajajaj +2 follatela y luego mandala a la mierda, gustazo doble Las ex son ex por algo. Yo la mandaba a tomar por culo directamente y listo... a no ser que estes necesitado de calor que entonces si, 3 o 4 veces como poco y luego la mandaba a tomar leches Muchas veces son ex por zorronas. Y darles pal pelo en la cama un par de veces, no hace mal jajaja enmascarado, deja la ametralladora... te dare una pista, soy mas delgado que el enmascarado Y tu pq no has mandado la tuya? no te deja el antivirus pasar tus fotos al pc? jajajajajjaa en el portatil no tengo ni una, en el foro privado la otra vez si la mande. a ver si hacemos otra ronda y mando alguna Ese post no llegue a verlo Me juego lo que quieras,a que acierto quien eres tan seguro estas? bueno el otro dia puse una foto mia por bob esponja, ya que me confundi, pero bueno igual la viste |
24/01/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: jajaja jajajaj ajajajaj +2 follatela y luego mandala a la mierda, gustazo doble Las ex son ex por algo. Yo la mandaba a tomar por culo directamente y listo... a no ser que estes necesitado de calor que entonces si, 3 o 4 veces como poco y luego la mandaba a tomar leches Muchas veces son ex por zorronas. Y darles pal pelo en la cama un par de veces, no hace mal jajaja enmascarado, deja la ametralladora... te dare una pista, soy mas delgado que el enmascarado Y tu pq no has mandado la tuya? no te deja el antivirus pasar tus fotos al pc? jajajajajjaa en el portatil no tengo ni una, en el foro privado la otra vez si la mande. a ver si hacemos otra ronda y mando alguna Ese post no llegue a verlo Me juego lo que quieras,a que acierto quien eres tan seguro estas? bueno el otro dia puse una foto mia por bob esponja, ya que me confundi, pero bueno igual la viste que va, no la vi |
24/01/2011 19:45 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: tan seguro estas? bueno el otro dia puse una foto mia por bob esponja, ya que me confundi, pero bueno igual la viste Tu avatar es tu cara, asi que si te pusiste la de bob esponja esa se te quedará Por muchas fotos que pongamos pek seguirá siendo el dinosaurios |
24/01/2011 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: jajaja jajajaj ajajajaj +2 follatela y luego mandala a la mierda, gustazo doble Las ex son ex por algo. Yo la mandaba a tomar por culo directamente y listo... a no ser que estes necesitado de calor que entonces si, 3 o 4 veces como poco y luego la mandaba a tomar leches Muchas veces son ex por zorronas. Y darles pal pelo en la cama un par de veces, no hace mal jajaja enmascarado, deja la ametralladora... te dare una pista, soy mas delgado que el enmascarado Y tu pq no has mandado la tuya? no te deja el antivirus pasar tus fotos al pc? jajajajajjaa en el portatil no tengo ni una, en el foro privado la otra vez si la mande. a ver si hacemos otra ronda y mando alguna Ese post no llegue a verlo Me juego lo que quieras,a que acierto quien eres tan seguro estas? bueno el otro dia puse una foto mia por bob esponja, ya que me confundi, pero bueno igual la viste que va, no la vi que seguridad de que me conocerias tienes... el de el foro privado se que no lo viste, porque cuando te dieron paso no estaba, aparte de cuando yo me fui forre todos mis post, ya que habia esa posibilidad |
24/01/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: tan seguro estas? bueno el otro dia puse una foto mia por bob esponja, ya que me confundi, pero bueno igual la viste Tu avatar es tu cara, asi que si te pusiste la de bob esponja esa se te quedará Por muchas fotos que pongamos pek seguirá siendo el dinosaurios Jajajaja, tu el pug multicuenta |
24/01/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||