Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
el MCI 45 de momento, pero imagino que si en una semana nadie me pregunta lo bajaré a 35.. el MCD 35 |
24/01/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
joe, he descubierto esta canción hoy en el curro.. me la ha puesto un compi como tropecientas veces.. y la odio!!! pero pensando friamente... me gusta pensar cómo será Shakira en directo con esta canción.. jejej |
24/01/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Balin dijo: manolohoya dijo: Balin dijo: ponerme al dia de cositas que hayan pasado.. Una ex me agregó ayer en facebook y hoy me ha mandado un mensaje pidiéndome perdón, 3 años después de dejar de vernos y hablarnos, jejeje fóllatela y a correr... por qué te pide perdón??? contestes lo que contestes es igual.. fóllatela y a correr.. jaja no es buena idea volver con una ex... jajaja +1 jajaja jajajaj ajajajaj +2 follatela y luego mandala a la mierda, gustazo doble |
24/01/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: jajaja jajajaj ajajajaj +2 follatela y luego mandala a la mierda, gustazo doble Las ex son ex por algo. Yo la mandaba a tomar por culo directamente y listo... a no ser que estes necesitado de calor que entonces si, 3 o 4 veces como poco y luego la mandaba a tomar leches |
24/01/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: jajaja jajajaj ajajajaj +2 follatela y luego mandala a la mierda, gustazo doble Las ex son ex por algo. a off topic, digo... toda la razon |
24/01/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: jajaja jajajaj ajajajaj +2 follatela y luego mandala a la mierda, gustazo doble Las ex son ex por algo. Yo la mandaba a tomar por culo directamente y listo... a no ser que estes necesitado de calor que entonces si, 3 o 4 veces como poco y luego la mandaba a tomar leches Muchas veces son ex por zorronas. Y darles pal pelo en la cama un par de veces, no hace mal jajaja |
24/01/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: jajaja jajajaj ajajajaj +2 follatela y luego mandala a la mierda, gustazo doble Las ex son ex por algo. Yo la mandaba a tomar por culo directamente y listo... a no ser que estes necesitado de calor que entonces si, 3 o 4 veces como poco y luego la mandaba a tomar leches Muchas veces son ex por zorronas. Y darles pal pelo en la cama un par de veces, no hace mal jajaja +1.000 |
24/01/2011 19:21 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: jajaja jajajaj ajajajaj +2 follatela y luego mandala a la mierda, gustazo doble Las ex son ex por algo. Yo la mandaba a tomar por culo directamente y listo... a no ser que estes necesitado de calor que entonces si, 3 o 4 veces como poco y luego la mandaba a tomar leches Muchas veces son ex por zorronas. Y darles pal pelo en la cama un par de veces, no hace mal jajaja enmascarado, deja la ametralladora... |
24/01/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: jajaja jajajaj ajajajaj +2 follatela y luego mandala a la mierda, gustazo doble Las ex son ex por algo. Yo la mandaba a tomar por culo directamente y listo... a no ser que estes necesitado de calor que entonces si, 3 o 4 veces como poco y luego la mandaba a tomar leches Muchas veces son ex por zorronas. Y darles pal pelo en la cama un par de veces, no hace mal jajaja enmascarado, deja la ametralladora... te dare una pista, soy mas delgado que el enmascarado Y tu pq no has mandado la tuya? no te deja el antivirus pasar tus fotos al pc? jajajajajjaa |
24/01/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto no kiero decir nada, pero lider de mi grupo de privada!!!! jejej tampoco tiro cohetes que he jugado contra lost y sidrin que con todos los respetos, son los mas flojos del grupo, pero bueno.. a dark el gané el primer dia bien.. jeje y con pek un empate fuera pues no está mal.. ahora a aguantar el arreón de supremo, javi y garcias... |
24/01/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||