Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Promotores de Striker! Date
396 msgs.
First-team player
Y a mi que la unica novedad de striker esta temporada... sea esta... ¿me parece vergonzoso?

Si, ya, claro, estamos trabajando en el nuevo simulador... y no tenemos tiempo para currarnos nada nuevo, eso si, para inventar formas nuevas de sacar pasta nos sobra...

Edito para escribir el PD: Considero esto de los promotores un nido de multicuentas... creo que no soy el único que lo cree así...

Editado por Er_PePe 16-01-2011 01:22
16/01/2011 01:20
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Por la parte que me toca, trampas no, que no sea el tráfico de calidad que ellos esperaban, pues si. Klad me preguntó después del primer día que conseguí 800 como lso había conseguido y se lo dije, él mostro sus dudas y me dijo que había la posibilidad que me quitaran los clicks, y así fue.
Pero que sepaís que si se puede detectar y de una forma muy fácil.

En cuanto a mi opinión personal de los promotores, pues yo no creo que sea un nido multicuentas, ya que o te dedicas a tiempo completo a referirte cuentas desde distintas ips o no consigues nada. El juego depende de la gente que entra en él, y cuanto más gente seamos mejor, porque los admin tienen la mala costumbre de comer todos los dias y eso hay que pagarlo de algún modo.
16/01/2011 09:10
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
Aqui teneis un link que hice hace un par de dias para que voteis lo que pensais!

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=263498&m=758035#m758035
16/01/2011 10:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
Y a mi que la unica novedad de striker esta temporada... sea esta...


Tambien se ha separado las cesiones en el mercado... Y no he visto mas por ahora

De todos modos yo ya he dicho que no me gusta y conste que he puesto el enlace yo tambien y asi me va, 5 clicks
16/01/2011 10:35
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Er_PePe dijo:

Edito para escribir el PD: Considero esto de los promotores un nido de multicuentas... creo que no soy el único que lo cree así...

Editado por Er_PePe 16-01-2011 01:22


Creo lo mismo y peor todabia es ver el top10 de promotores donde solo con esos hay 10.000 nuevos usuarios y de esos 10.000... 9.990 van a ser futuros BOTS aunque fastidie leerlo es la realidad, estais llenando el juego de BOTS.

Editado por privilege 18-01-2011 01:33
18/01/2011 01:32
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
privilege dijo:
Er_PePe dijo:

Edito para escribir el PD: Considero esto de los promotores un nido de multicuentas... creo que no soy el único que lo cree así...

Editado por Er_PePe 16-01-2011 01:22


Creo lo mismo y peor todabia es ver el top10 de promotores donde solo con esos hay 10.000 nuevos usuarios y de esos 10.000... 9.990 van a ser futuros BOTS aunque fastidie leerlo es la realidad, estais llenando el juego de BOTS.

Editado por privilege 18-01-2011 01:33


Que pesados con los usuarios ficticios, que lo que cuentan son accesos desde el enlace, no usuarios creados. Es lo mismo que se utiliza para la publicidad web, se mira cuanta gente entra desde un enlace
18/01/2011 02:08
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
igualmente, aunque los promotores no me hagan mucha gracia, la de pocos system bots que quedaran puede ser algo bueno xD 18/01/2011 09:36
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Er_PePe dijo:
Y a mi que la unica novedad de striker esta temporada... sea esta... ¿me parece vergonzoso?

Si, ya, claro, estamos trabajando en el nuevo simulador... y no tenemos tiempo para currarnos nada nuevo, eso si, para inventar formas nuevas de sacar pasta nos sobra...

Edito para escribir el PD: Considero esto de los promotores un nido de multicuentas... creo que no soy el único que lo cree así...

Editado por Er_PePe 16-01-2011 01:22


Lo avisamos hace ya dos temporadas. No habrá más grandes novedades en el juego más que el nuevo simulador. No por falta de ganas, sino porque si cada temporada vamos añadiendo cosas nuevas, el juego se vuelve más y más dificil de entender para los nuevos usuarios, y esto es algo que no queremos que ocurra.

Os hemos tenido muy mal acostumbrados estas 7 ultimas temporadas, con una lista de actualizaciones larguisima cada cambio de temporada, pero ese ya se acabó. Ahora solo habrá corrección de errores, y mejoras de usabilidad, quizá algo nuevo a veces, pero no será la norma.
18/01/2011 09:44
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola, buenas a todos!! Antes que nada felicitar admin. y demas por el juegazo...es mi segunda temporada activo, la primera empece en 7ª y ascendí. Bueno, mi pregunta es...¿Podría facilitar cuantos balones de premio, serían los premios del 5º al 1º de cada semana? Y la otra, y por último, la semana con la que se mide el juego ¿que día empieza y que día termina?Saludos a todos. 18/01/2011 10:11
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Dar cada semana 7.700 balones es reirse de los k an comprado balones con dinero....es indignante!! y lo del jugador estrella ya mejor no decir nada....como vas a dar un jugador valorado en 250M a la carta, adulterando totalmente la competicion...es descabellado eso.
Si te acen publicidad y les kieres pagar les enivais un cheke a casa, pero no adultarais el juego!!!!
18/01/2011 10:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9