Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » Promotores de Striker! Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball


este link es super interesante no?

muy bien lo de los promotores, esperemos a ver quien lo gana el primer mes para ver que jugador se hace.

un saludo
12/01/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
a mi me parece una burrada lo q lleva ya el 1º xD 15/01/2011 00:49
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lo proximo que sera, regalar un entrenador del 200%? 15/01/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Van a regalar un jugador y dinero a alguien "con trukitos" para sumar...esto es lo ultimo...
y quien crea que todas esas personas son reales es un iluso...
15/01/2011 01:44
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
Van a regalar un jugador y dinero a alguien "con trukitos" para sumar...esto es lo ultimo...
y quien crea que todas esas personas son reales es un iluso...


Eso no va a ser problema. Todos los ganadores van a ser investigados, lo cual es muy sencillo de hacer. Las visitas "no honestas" no se contabilizarán y cualquier intento de fraude será sancionado.
15/01/2011 09:27
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
9687 msgs.
Golden Ball
A mi esta medida no me hace ninguna gracia, ni en general ninguna que de ventajas a unos usuarios frente a otros. 15/01/2011 11:30
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A mi no me gusta mucho la idea la verdad, pero vamos, alla cada cual donde, como y sobre que hace spam 15/01/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
PoRRiTO! dijo:
Van a regalar un jugador y dinero a alguien "con trukitos" para sumar...esto es lo ultimo...
y quien crea que todas esas personas son reales es un iluso...


Eso no va a ser problema. Todos los ganadores van a ser investigados, lo cual es muy sencillo de hacer. Las visitas "no honestas" no se contabilizarán y cualquier intento de fraude será sancionado.

Sé a ciencia cierta que es imposible saber si los votos son honestos o no, se puede intuir y ver claramente como lo estamos viendo todos, pero no es demostrable, es imposible.
15/01/2011 13:41
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
@oboka dijo:
PoRRiTO! dijo:
Van a regalar un jugador y dinero a alguien "con trukitos" para sumar...esto es lo ultimo...
y quien crea que todas esas personas son reales es un iluso...


Eso no va a ser problema. Todos los ganadores van a ser investigados, lo cual es muy sencillo de hacer. Las visitas "no honestas" no se contabilizarán y cualquier intento de fraude será sancionado.

Sé a ciencia cierta que es imposible saber si los votos son honestos o no, se puede intuir y ver claramente como lo estamos viendo todos, pero no es demostrable, es imposible.



Deberias centrarte en tus cosas, por ejemplo, intentar que no te baneen mas en los foros, seria un buen comienzo. Y dejarnos a nosotros hacer nuestro trabajo, y de paso intentar no incitar a la gente a hacer trampas diciendoles que es imposible que les pillen, porque 1.- es feo, y 2.- si que podemos pillarlos.

15/01/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
PoRRiTO! dijo:
@oboka dijo:
PoRRiTO! dijo:
Van a regalar un jugador y dinero a alguien "con trukitos" para sumar...esto es lo ultimo...
y quien crea que todas esas personas son reales es un iluso...


Eso no va a ser problema. Todos los ganadores van a ser investigados, lo cual es muy sencillo de hacer. Las visitas "no honestas" no se contabilizarán y cualquier intento de fraude será sancionado.

Sé a ciencia cierta que es imposible saber si los votos son honestos o no, se puede intuir y ver claramente como lo estamos viendo todos, pero no es demostrable, es imposible.



Deberias centrarte en tus cosas, por ejemplo, intentar que no te baneen mas en los foros, seria un buen comienzo. Y dejarnos a nosotros hacer nuestro trabajo, y de paso intentar no incitar a la gente a hacer trampas diciendoles que es imposible que les pillen, porque 1.- es feo, y 2.- si que podemos pillarlos.


No intento incitar a la gente, simplemente es una realidad.
Agradeceria y seria util que dijeraris xq podeis pillarles y como, así, no se hará. no crees?
15/01/2011 13:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7