Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Promotores de Striker! Date
Username
13 msgs.
Cadet
Mr. X dijo:
sarunas dijo:
sarunas dijo:
Por cierto, una pregunta para alguien del juego:

Para saber el ganador del mes como se hace. Por la acumulación de los "pinchazos" del mes o por mayor número de victorias por semana? Y si es por la acumulación de pinchazos del mes, no podrias poner un recuento de todos los participantes?
Alguna respuesta?
Nada, tú tranquilo que te lo vas a llevar de calle. Eres el Messi de los promotores.

Qué rabia das DDDD Los mortales nos conformaremos con los balones de oro jejejeje
20/01/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
como puedo ver quien ha entrado a striker manager gracias a mi? 22/01/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
te van apareciendo en tus amigos los que se registran 22/01/2011 14:09
  Equipo 41161 - Div4/Gr60
Username
213 msgs.
Substitute
Una pregunta, para conseguir ser el mejor del mes... que se puntua... des del Dia 1 hasta el ultimo dia de mes ? Es decir, de 1 de febrero a 28 de febrero ?

Lo digo para empezar ya, o esperarme al marzo.

Gracias.
07/02/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
@klad dijo:
La idea es que cada usuario pueda difundir Striker por sus sitios webs más visitados. En su facebook, en su twitter, en los foros por los que navega habitualmente...

Para difundir Striker, hay que clicar en el boton de Promotores, en la pantalla principal del juego, ahi, en difunde striker, y en esa pantalla nos aparecerá el link que tenemos que copiar y pegar en otros sitios web.

Ese link es personal, es unico para cada usuario, las personas que cliquen a ese link( desde distinta ip ), contaran para la lista de mejores promotores. Además, la gente que se registre viniendo de ese link, estará enlazado con vosotros, y el 10% de los balones que se gaste esa persona, se os sumarán a vuestra cuenta gratis.

Si hay mas dudas, no dudeis en preguntar aquí.

Evidentemetne, todo uso ilegal de esta herramienta puede ser sancionada por los procedimientos habituales, pudiendo llegar a la expulsion del juego.

Editado por @klad 12-01-2011 12:22

Editado por @klad 12-01-2011 12:27


el tema de promociones en sitios poco apropiados es legal, por que yo encontre algunos ya, repondeme por favor, para que todos tengamos las mismas oportunidades, es facil anunciarse en esos sitios que en otros
14/02/2011 03:37
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
como pueden conseguirse tantisimas visitas en lo de los promotores en una semana?jajaja 16/02/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Jesuliyo_27 dijo:
como pueden conseguirse tantisimas visitas en lo de los promotores en una semana?jajaja

Es facil, yo lo hare el mes que vienes si esto sigue en pie, consiste en llenar de spam todas las webs que puedas (excepto esta, que por un solo link te banean )
16/02/2011 18:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12