Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ¿por que se puede  hacer multi entre amigos y no entre los de misma IP? Date
2814 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
...aunq me llama la atención notoriamente q si hay una parte donde publican los retenidos o expulsados pero no otro tipo de acciones...

Es que en esa sección están todas las sanciones... pero lo que quizás no sabes es que el 95% de las veces que se hacen trampas (o más) la sanción es directamente la expulsión. Por eso solo hay retenciones y expulsiones como norma general.
08/01/2011 01:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi si me ha llegado un par de reporte aceptado...

También es verdad que hay manager que reciben 100000000000000 denuncias en un día (y ya se sabe lo que va a pasar con tanta denuncia...) y supongo que no es plan de ir respondiendo una a una...

De todas formas creo que un apartado de sanciones, aunque sea a nivel informativo (en plan "trampa cometida" y sanción, pero de manera muy esquematica, en plan, multicuenta, traspaso dudoso, insultos... retención, sanción económica, expulsión... solamente eso, sin especificar más)sería bastante bueno para ver que se hacen cosas, porque a veces la burocacia en la justicia strikeril se hace lenta lenta (como la de verdad vamos...) y quizá no desanimaría a gente (como dice Rommel) a seguir reportando aquello que parezca trampas...
08/01/2011 03:02
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Los que creéis que no hay transparencia porque no interesa desde la administración, echadle un ojo a la opción 4 de esta encuesta que abrí hace un mes y a su resultado en porcentaje:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=249866

Tenía claro que a la gente lo que más le interesan son las mejoras 'futbolísticas' (no esperaba que la opción de mayor transparencia en los reportes, fuese la 1ª ni la 2ª opción más votada), ¿¿pero la última y con tanta diferencia??

El pueblo habló y ahí está el resultado.

Nada más que decir.
08/01/2011 07:48
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III dijo:
Los que creéis que no hay transparencia porque no interesa desde la administración, echadle un ojo a la opción 4 de esta encuesta que abrí hace un mes y a su resultado en porcentaje:

Tenía claro que a la gente lo que más le interesan son las mejoras 'futbolísticas' (no esperaba que la opción de mayor transparencia en los reportes, fuese la 1ª ni la 2ª opción más votada), ¿¿pero la última y con tanta diferencia??

Nada más que decir.

Poco se puede decir a eso

08/01/2011 09:36
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:

Nada más que decir.

El problema fue que solo se podia votar una vez, estoy casi seguro que mucha gente que voto restructuracion o escuelas x ejemplo (xq lo consideraron mas importante) , igualmente tambien apoyaria lo de las transparencias.
08/01/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
El problema fue que solo se podia votar una vez, estoy casi seguro que mucha gente que voto restructuracion o escuelas x ejemplo (xq lo consideraron mas importante) , igualmente tambien apoyaria lo de las transparencias.

Que sólo se pueda votar una vez en una encuesta, es un problema?

Cada uno votó lo que creyó más importante, tras valorar las diferentes opciones disponibles. Y la opción de la transparencia en reportes o sanciones, fue la 5ª más votada de 5 opciones (la 6ª opción no la menciono porque incluía a todas).

Un 4% de votos a favor, no deja lugar a dudas. La siguiente opción menos votada, sacó un 14% (más del triple).

Pero repito, si para usted esos datos no son del todo fiables porque "El problema fue que solo se podia votar una vez"....pues nada, a lo suyo...

08/01/2011 15:04
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Si se pudiera votar 2 veces, el que voto escuelas habria votado escuelas y restructuracion, y habria dejado los reportes para otro dia.

Nos podra gustar mas o menos, pero en el fondo si es cierto que, por ejemplo, mejorar los reportes no es ni siquiera la tercera opcion para la mayoria de managers, aun cuando es seguro que es un tema que habra que mejorar ... algun dia.

Eso si, estaria bien aplicar este tipo de encuestas a otros aspectos del juego en los que el pueblo, a buen seguro, tambien tendria mucho que decir.

08/01/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
PoRRiTO! dijo:

Cada uno votó lo que creyó más importante, tras valorar las diferentes opciones disponibles. Y la opción de la transparencia en reportes o sanciones, fue la 5ª más votada de 5 opciones (la 6ª opción no la menciono porque incluía a todas).

Un 4% de votos a favor, no deja lugar a dudas. La siguiente opción menos votada, sacó un 14% (más del triple).

Pero repito, si para usted esos datos no son del todo fiables porque "El problema fue que solo se podia votar una vez"....pues nada, a lo suyo...

encuesta: que coche te regalo?
1 --- un porche
2 --- un ferrari

yo voto la 2, pero desde luego si me das tambien el 1 no me pareceria mal.

espero haberme explicado....

Editado por PoRRiTO! 08-01-2011 15:15
08/01/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
@Vlad-III dijo:
PoRRiTO! dijo:

1 --- un porche
2 --- un ferrari

Esta claro que debiste votar la numero

6 - Cualquiera de las anteriores
08/01/2011 15:19
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
@Vlad-III dijo:
PoRRiTO! dijo:

1 --- un porche
2 --- un ferrari

Y claro, para usted que no le den los 2, es un problema....

Volviendo al tema del hilo (para no desvirtuar más), los administradores ya tienen conocimiento del problema que hay con el descenso de equipos abandonados y se pondrán a ello en breve.

Un saludo.

08/01/2011 15:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7