Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ¿por que se puede  hacer multi entre amigos y no entre los de misma IP? Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
prov1x dijo:
Solo como apunte, me parece que el falsacionismo poco o nada tiene que ver con afirmaciones falsas.

Ok, entonces esperaré a que me explique a qué se refiere exactamente con "me parece una afirmación un poco falsacionista", porque no lo entiendo.
08/01/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
PoRRiTO! dijo:
Lo que personalmente opino, y creo qu la mayoria que estamos aki, es que si la encuesta fuese:
debierian de ser mas transparentes los reportes de trampas?
el resultado no seria:
4% SI
96% NO

Como se da a entender en este hilo.

Y si la encuesta fuese:

Hacemos sorteo de grupos o hacemos más transparentes los reportes de trampas, el resultado sería: sorteo 97% , reportes 3%

Una cosa no quita la otra, nadie discute eso desde luego.
Pero tampoco se puede afirmar que es algo en lo que la gente no aceptaria o esta en contra.
De todas formas, si usted quiere hacer una encuesta, puede hacerla sin problemas. Con las opciones que usted quiera y redactadas como usted quiera.

Ya comente antes que yo no soy mucho de pedir.
08/01/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Eso pienso que deberia de hacerse 1 vez, para que todos los grupos más o menos se equilibren (ya que estan todas las divisiones completadas).

Eso mejor tratarlo en el post de la encuesta, porque este ya lo estamos desviando demasiado (y me incluyo).

Un saludo.

08/01/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III dijo:
prov1x dijo:
Solo como apunte, me parece que el falsacionismo poco o nada tiene que ver con afirmaciones falsas.

Ok, entonces esperaré a que me explique a qué se refiere exactamente con "me parece una afirmación un poco falsacionista", porque no lo entiendo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falsacionismo

Respecto a que se refiere exactamente la frase creo que deberia dirigirse Ud. al creador del post.

Mi apunte se refiere a que el falsacionismo es una corriente filosofica que no tiene mucho que ver con acusar a alguien, en este caso Ud. de lanzar acusaciones falsas.

Editado por prov1x 08-01-2011 16:08
08/01/2011 16:04
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
(...)
Pero tampoco se puede afirmar que es algo en lo que la gente no aceptaria o esta en contra.

Cíteme donde yo he dicho que la gente no lo aceptaría o estaría en contra.

Editado por @Vlad-III 08-01-2011 16:06

Editado por @Vlad-III 08-01-2011 16:08
08/01/2011 16:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
. 08/01/2011 16:08
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
PoRRiTO! dijo:
(...)

Cíteme donde yo he dicho que la gente no lo aceptaría o estaría en contra.

Editado por @Vlad-III 08-01-2011 16:05

Editado por @Vlad-III 08-01-2011 16:06

Los que creéis que no hay transparencia porque no interesa desde la administración, echadle un ojo a la opción 4 de esta encuesta que abrí hace un mes y a su resultado en porcentaje:
El pueblo habló y ahí está el resultado.

Nada más que decir.

Segun mi interpretacion dice usted que no interesan lo mas minimo, pero creo que otras cosas interesan mas y no por ello las anteriores han de ser descartadas. ejemplo:

Que te interesa mas, un ferrari o un porche.

respuesta: un ferrari (me interesa mas) lo quiere decir que el porche no me interese.
08/01/2011 16:10
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
Una cosa no quita la otra, nadie discute eso desde luego.

Y eso de que la gente no lo aceptaría o estaría en contra, donde y quien lo ha dicho?

08/01/2011 16:10
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
Segun mi interpretacion dice usted que no interesan lo mas minimo, pero creo que otras cosas interesan mas y no por ello las anteriores han de ser descartadas.

No quiero su interpretación, quiero una cita donde yo lo haya dicho.
08/01/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
PoRRiTO! dijo:
Segun mi interpretacion dice usted que no interesan lo mas minimo, pero creo que otras cosas interesan mas y no por ello las anteriores han de ser descartadas.

No quiero su interpretación, quiero una cita donde yo lo haya dicho.

Todos o la mayoria de los humanos presuponemos.
EDICIÓN: Como era de suponer, no tiene cita de esa afirmación. Espero que en el futuro se cuide mucho de poner en mi boca (o en mis letras), cosas que no he dicho. Por otro lado, los motivos de expulsiones y/o retenciones, no se tratan en los foros públicos.
EDICIÓN 2 (de un fiscal): Espero que esta haya sea la última vez, que edita un mensaje ya editado por un fiscal.

Las normas del foro y chat son las siguientes...)
- Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Editado por @Vlad-III 08-01-2011 16:37

Editado por PoRRiTO! 08-01-2011 17:22

Editado por @Vlad-III 08-01-2011 17:27
08/01/2011 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9