Forum » General » reseteo de equipo antes de tiempo | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: @Mopli79 dijo: Buenas de nuevo, Me confirman desde la cúpula de Striker que la expulsion del equipo se produce al estar 14 días en rojos. Pero si hay un detalle que la gente confunde, para que se cuente como un dia en positivo no es que este en positivo de madrugada, sino que esté en positivo 24 horas completas. Espero haber aclarado el tema. Saludos. O sea, que lo de los dos domingos-lunes en negativo no es así. Puedes estar dos o todos los domingos seguidos en números rojos y no pasa nada si no estás más de 14 días seguidos en números rojos sin ese periodo de 24h en positivo. Es así ¿no? Mopli, ya no eres un "simple" moderador como te decían... A ver si ahora se atreven a toserte!!!! ¿Es verdad que os quedáis con la pasta de los system bots si os apetece? Cuenta, cuenta... En serio, enhorabuena por el cambio. se lo dije yo y ahora es un simple fiscal, vamos no creo que tenga ningun cargo mas ¿verdad? a ver si damos el sentido adecuado a las frases. mopli, creo que el error en el que cae la gente es en lo de que ha de salir el mensaje del financiero de que has remontado la situacion, a veces tarda en salir, pero es simple si sale has salido sino sigues en rojos aunque tengas saldo positivo. muy eficiente, simple fiscal |
21/12/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: pokokoko dijo: @Mopli79 dijo: Buenas de nuevo, Me confirman desde la cúpula de Striker que la expulsion del equipo se produce al estar 14 días en rojos. Pero si hay un detalle que la gente confunde, para que se cuente como un dia en positivo no es que este en positivo de madrugada, sino que esté en positivo 24 horas completas. Espero haber aclarado el tema. Saludos. O sea, que lo de los dos domingos-lunes en negativo no es así. Puedes estar dos o todos los domingos seguidos en números rojos y no pasa nada si no estás más de 14 días seguidos en números rojos sin ese periodo de 24h en positivo. Es así ¿no? Mopli, ya no eres un "simple" moderador como te decían... A ver si ahora se atreven a toserte!!!! ¿Es verdad que os quedáis con la pasta de los system bots si os apetece? Cuenta, cuenta... En serio, enhorabuena por el cambio. se lo dije yo y ahora es un simple fiscal, vamos no creo que tenga ningun cargo mas ¿verdad? a ver si damos el sentido adecuado a las frases. mopli, creo que el error en el que cae la gente es en lo de que ha de salir el mensaje del financiero de que has remontado la situacion, a veces tarda en salir, pero es simple si sale has salido sino sigues en rojos aunque tengas saldo positivo. muy eficiente, simple fiscal Creo que lo decía él mismo (además de otra gente, claro). Nunca fue una gran ofensa para él (creo), pero no sé si me quieres hacer creer que lo de simple moderador iba con la intención de que no tenía más cargos, que era un puesto "simple" por único. Jamás he oído lo de "es un simple Rey" y eso que sólo suele haber uno... En todo caso, no recordaba quién lo decía y quién no, y no había ninguna intención acusatoria, si es que te lo ha parecido, que no lo sé. |
21/12/2010 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: las cosas a mas claritas mejor. por otro lado, ya podía participar stewie también en el foro como tú. http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=92319 lo digo porque normalmente los de familia se parecen y con lo gracioso que eres tu, el no creo que sea menos |
21/12/2010 18:14 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: las cosas a mas claritas mejor. Me gustaría que te aplicaras el cuento... pero espera unos días y verás el don de la ubicuidad. Y si tienes paciencia y esperas a después de Reyes, lo verás en su ejemplo máximo: España y sus antípodas. Verás como lo que tú dices también tiene su gracia (aunque no lo parezca)... Quizá si empiezas a hablar con zetas... |
21/12/2010 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
@Mopli79 dijo: ronaldo009 dijo: Hola de nuevo,estoy mirando y mi equipo ya no esta libre,por lo q veo no soy el único q le ha pasado esto.Hoy se lo comenté a otro @ y me dijo q es a varias personas q les pasa esto,espero poder recuperar mi equipo tal y como lo tenia,con los entrenadores como los tenia,psicólogo..... saludos Buenos dias, Lamento decirte que segun tu equipo PORTUGAL F.C. estabas en numeros rojos desde el día 6 de Diciembre y el equipo te lo quitaron el día 19 de Diciembre sin existir ningun dia en medio en positivo durante 24 horas completas, por lo que la retirada del equipo es correcta y no podras recuperar el equipo. Saludos y mas suerte la proxima vez. Hola te dejo el mensaje q me mandaron de info@strikermanager.com Ya tienes tu equipo a tu disposición. Confírmanos cuanto antes tu participación en nuestro proyecto. Intenta seguir el tutorial para aprender las principales funciones del juego y no temas en preguntar en el foro cualquier duda que tengas, miles de usuarios estarán gustosos de ayudarte. Esto es lo q me dicen ellos,otra cosa q no entiendo es q no estoy en números rojos de tanto tiempo,como te dije lleva como 1 semana en números rojos.otra cosa q los jugadores cobran todos los lunes a las 6:00 de la mañana y como puedes ver mi post es a las 4 y pico,faltan casi 2 horas para llegar a las 6.Otra cosa si podéis ver mi equipo tengo 17 millones para pedir un crédito y mi deuda es de 7 millones,lógico q una persona q ha metido bastante dinero en el juego en poco tiempo no este dispuesto a perder su equipo así como así por un fallo del emulador,no lo veo justo y menos cuando los admin me mandan ese correo diciendo q mi equipo ya esta a mi disposición,aclaraos pq si tu me dices q no y ellos me dicen q si,en q quedamos? Mirar bien el equipo pq no es como decís Saludos y gracias P.D: Este mensaje lo he recibido a las 3 de la mañana |
21/12/2010 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: maketxumflim dijo: las cosas a mas claritas mejor. Me gustaría que te aplicaras el cuento... pero espera unos días y verás el don de la ubicuidad. Y si tienes paciencia y esperas a después de Reyes, lo verás en su ejemplo máximo: España y sus antípodas. Verás como lo que tú dices también tiene su gracia (aunque no lo parezca)... Quizá si empiezas a hablar con zetas... como el entró antes, supongo que será el que te recomendo el juego, en lo de no jugar privada erro bien, aunque ahora por lo que se puede observar tu andas un poco mejor que él no? chico, aprende a interpretar lo que lees, porque si pensara que eres multicuenta no te lo dira por aqui precisamente. dale recuerdos a tu hermanos y dile que ponga una foto. |
21/12/2010 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: Verás como lo que tú dices también tiene su gracia (aunque no lo parezca)... Quizá si empiezas a hablar con zetas... ya me contaras lo de las zetas... que con lo chistoso que eres fijo que tiene hasta gracia |
21/12/2010 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
porfavor no desviéis el tema,esto es una cosa seria si queréis hablar de vuestras tonterías,hacerlo por el msn,sino abrid otro tema y no pongáis cosas q no tiene q ver con el asunto q se esta tratando muchas gracias |
21/12/2010 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ronaldo009 dijo: porfavor no desviéis el tema,esto es una cosa seria si queréis hablar de vuestras tonterías,hacerlo por el msn,sino abrid otro tema y no pongáis cosas q no tiene q ver con el asunto q se esta tratando muchas gracias ya te han contestado, por tanto que mas quieres... |
21/12/2010 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
ronaldo009 dijo: porfavor no desviéis el tema,esto es una cosa seria si queréis hablar de vuestras tonterías,hacerlo por el msn,sino abrid otro tema y no pongáis cosas q no tiene q ver con el asunto q se esta tratando muchas gracias Es lo que se lleva x aki. Editado por PoRRiTO! 21-12-2010 22:29 |
21/12/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||