Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » reseteo de equipo antes de tiempo Date
3058 msgs.
Best scorer
Lo siento pero mientras tu equipo esté libre no puedo ver exactamente lo que ha pasado, voy a hablar con algun admin. 20/12/2010 21:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
@Anclei dijo:
Sí seguidas, pero puedes recuperarte que como el Domingo-Lunes vuelvas a estar en rojo y una vez te hayan avisado,... el juego te echa. Son 2 domingos-lunes, seguidos.

Esto no lo entiendo. También yo creía que eran dos semanas en números rojos, si estás 24h en positivo, se vuelven a contar 2 semanas, al menos es así como lo leí hace tiempo. ¿Esto del Domingo-Lunes es nuevo?

Editado por pokokoko 20-12-2010 19:48

yo tampoco lo entiendo...tenia entendido lo k explica pokokoko....es kedar dos lunes en numeros rojos? o estar dos domingos a la ora del pago (5h) en numeros rojos?
20/12/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Lo siento pero mientras tu equipo esté libre no puedo ver exactamente lo que ha pasado, voy a hablar con algun admin.

mopli has ascendido, enhorabuena.

seria interesante dejar esto claro, porque si es dos domingos no son dos semanas en rojos para el reseteo ¿no?

puf como esta el patio hoy de los faq tutoriales
20/12/2010 23:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Son 2 domingos. Cuando los jugadores no cobran es cuando se pone la cosa chunga. 21/12/2010 02:01
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
@Mopli79 dijo:
Lo siento pero mientras tu equipo esté libre no puedo ver exactamente lo que ha pasado, voy a hablar con algun admin.

Hola de nuevo,estoy mirando y mi equipo ya no esta libre,por lo q veo no soy el único q le ha pasado esto.Hoy se lo comenté a otro @ y me dijo q es a varias personas q les pasa esto,espero poder recuperar mi equipo tal y como lo tenia,con los entrenadores como los tenia,psicólogo.....

saludos
21/12/2010 06:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Son 2 domingos. Cuando los jugadores no cobran es cuando se pone la cosa chunga.

por lo que no son dos semansa en rojos, sino que dos domingos sin cobrar.
21/12/2010 11:04
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@Mopli79 dijo:

mopli has ascendido, enhorabuena.

seria interesante dejar esto claro, porque si es dos domingos no son dos semanas en rojos para el reseteo ¿no?

puf como esta el patio hoy de los faq tutoriales

Gracias, por mi parte espero que siga siendo el mismo y siga el buen rollo con todos

Voy a preguntar este tema para tenerlo claro, en cuanto pueda respondo.

Saludos.
21/12/2010 11:20
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Buenas de nuevo,

Me confirman desde la cúpula de Striker que la expulsion del equipo se produce al estar 14 días en rojos. Pero si hay un detalle que la gente confunde, para que se cuente como un dia en positivo no es que este en positivo de madrugada, sino que esté en positivo 24 horas completas.

Espero haber aclarado el tema.

Saludos.
21/12/2010 11:25
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
ronaldo009 dijo:
Hola de nuevo,estoy mirando y mi equipo ya no esta libre,por lo q veo no soy el único q le ha pasado esto.Hoy se lo comenté a otro @ y me dijo q es a varias personas q les pasa esto,espero poder recuperar mi equipo tal y como lo tenia,con los entrenadores como los tenia,psicólogo.....
saludos

Buenos dias,

Lamento decirte que segun tu equipo PORTUGAL F.C. estabas en numeros rojos desde el día 6 de Diciembre y el equipo te lo quitaron el día 19 de Diciembre sin existir ningun dia en medio en positivo durante 24 horas completas, por lo que la retirada del equipo es correcta y no podras recuperar el equipo.

Saludos y mas suerte la proxima vez.
21/12/2010 11:32
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@Mopli79 dijo:
Buenas de nuevo,

Me confirman desde la cúpula de Striker que la expulsion del equipo se produce al estar 14 días en rojos. Pero si hay un detalle que la gente confunde, para que se cuente como un dia en positivo no es que este en positivo de madrugada, sino que esté en positivo 24 horas completas.

Espero haber aclarado el tema.

Saludos.

O sea, que lo de los dos domingos-lunes en negativo no es así. Puedes estar dos o todos los domingos seguidos en números rojos y no pasa nada si no estás más de 14 días seguidos en números rojos sin ese periodo de 24h en positivo. Es así ¿no?
Mopli, ya no eres un "simple" moderador como te decían... A ver si ahora se atreven a toserte!!!! ¿Es verdad que os quedáis con la pasta de los system bots si os apetece? Cuenta, cuenta...
En serio, enhorabuena por el cambio.
21/12/2010 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2