Forum » General » reseteo de equipo antes de tiempo | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
@Vlad-III dijo: 3.- También se ha dicho que el Financiero debería avisar. No sé si lo tenía contratado o no, porque avisar, avisa. Y de todas formas, todo lo que he puesto en los 2 primeros puntos, está en la 'Ayuda' apartado: Finanzas. Aquí: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=FINANZAS Supongo que te refieres al aviso que dice "cuidado, estás en números rojos, vigila tu caja". Aquí decimos que debería avisar de que le van a quitar el equipo por estar X días en rojo. Si ya lo hace pues entonces todos a callar. |
22/12/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: Supongo que te refieres al aviso que dice "cuidado, estás en números rojos, vigila tu caja". Aquí decimos que debería avisar de que le van a quitar el equipo por estar X días en rojo. Si ya lo hace pues entonces todos a callar. Sí, me refería a ese tipo de mensajes, porque si no al final hay mucha gente que se cree que realmente te quitan el equipo sin avisar. En esas 2 semanas (que es mucho tiempo) te avisa varias veces. En cuanto a lo de que avise de que te van a quitar el equipo en X días en rojo, la verdad es que no sé si lo hace porque nunca estuve tanto tiempo en rojo y casi seguro que la mayoría de los que estamos hablando de esto tampoco; pero en la 'Ayuda' del juego, ya está puesto. Todo el mundo sabe o debería saber, que si pasas 2 semanas consecutivas en rojo, pierdes el equipo. Ahora, si la gente juega sin leerse normas o ayudas... Por otro lado, el autor del hilo (ronaldo009), ha preferido no postear más sobre este tema y está terminando de aclarar sus dudas por privado conmigo. Por tanto y como no hay nada más que hablar sobre este hilo: CIERRO. |
22/12/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||