Forum » General » NIÑATOS | Date | |
---|---|---|
11 msgs.
Cadet
|
alguien de aqui, podria mirar mi equipo y aconsejarme de como voy? Gracias |
19/12/2010 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
la verdad q hay muchos nuevos q te abren ventanas y no sabes por donde te van a salir, o te intentan dar el palo de sus vidas intentandote vender algo por un precio muy superior o te dan la brasa de lo lindo. Por suerte no todo el mundo es asi, y a veces conoces gente q merece la pena. Asi q nada, como bien sabes, a mi aqui me tienes para loq necesites ![]() |
19/12/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
compañero betiosasuna, es cierto como dices tú y nuestros compañeros ke se han añadido a este hilo, ke gracias a Dios aún contamos en este juego y en otros ke nos pudiéramos encontrar a gente ke por lo menos tiene un mínimo de educación y saber estar. No por ser un juego, se puede ir amenazando, insultando...nunca debería haber la más mínima falta de respeto entre nosotros.....si se comportan así en un juego, imaginad como son en la realidad esta clase de personas. Me han pasado varias anecdotas en este juego, pero una de las más curiosas é indignantes fué esta ke os cuento.......a mi como a muchos de vosotros ( y demos gracias por ello) me gusta echarle un cable a managers ke estan empezando, ya sea con consejos como tú bien dices betiosuna ó si puedo cederle algún jugador, para ke además de ke lo entrene ( la verdad sea dicha) le sirva para reforzarse un poko durante la temporada, bueno para no extenderme mucho este es un caso ke me paso con un manager de 6ª. Es un mensaje privado ke me mandó, lo ke no os podéis imaginar las demás cosas ke soltaba en el chat privado: Re: dld cedido De xxxxxxx <-- EDITADO Para Port Royal Fecha 28 Nov 22:41 q flipao eres, dale menos importancia a un juego, al q la gente normal atiende cuando puede,y si no puede entrar (por motivos laborales,xq se esta fuera o xq simplemente no se tiene o tiempo o acceso a internet) no se puede.quien eres tu xa decir si hay dejadez o nada?metete en tu vida y tranquilo q si puedo te madno de vuelta al jugador tan bueno, ya que es una pena q se vaya a perder (pena, realmente es q alguien le de tanto importancia a un simple entretenimento como este) > Hola...me gustaria ke ya ke te cedi el DL juvenil, empezaras a cumplir con algunos entrenamientos...es una pena ke un jugador bueno no se le sake provecho por dejadez....espero noticias al menos viendo entrenamientos semanales al menos 3 dias.....saludos Creo ke como habeis visto, no le dije nada raro ni falto de contexto, y el chaval se puso como un energumeno en el chat.....ademas soy un poko tonto por no haberlo denunciado, ya ke si a mi me trato de esta manera lo volverá a hacer con otros managers... P.D. -Tengo el placer de compartir amistad con uno de los managers ke mencionaste (pporoppo80)....y sin más puedes contar conmigo. SALUDOS A TODOS LOS MANAGERS KE HACEIS GRANDE ESTE JUEGO Editado por @Vlad-III 19-12-2010 13:19 |
19/12/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Amigo Port Royal, me parece muy bien todo lo que dices, pero no es correcto de poner el nombre del otro equipo en publico. Yo editaba y borraria el nombre..... Un Saludo. |
19/12/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, pues se podria poner un botoncito de bloqueo para que el usuario que no queramos que trate de ningun modo con nosotros lo haga, si me faltas el respeto te bloqueo y punto, (seguro que esta sugerencia ya esta dicha, pero seguro que tambien olvidada. Un saludo. |
19/12/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
EMILTD dijo: Hola a todos, pues se podria poner un botoncito de bloqueo para que el usuario que no queramos que trate de ningun modo con nosotros lo haga, si me faltas el respeto te bloqueo y punto, (seguro que esta sugerencia ya esta dicha, pero seguro que tambien olvidada. Un saludo. Está sugerida, está, pero mira, así la recordamos ![]() |
19/12/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
EMILTD dijo: Hola a todos, pues se podria poner un botoncito de bloqueo para que el usuario que no queramos que trate de ningun modo con nosotros lo haga, si me faltas el respeto te bloqueo y punto, (seguro que esta sugerencia ya esta dicha, pero seguro que tambien olvidada. Un saludo. +1 |
19/12/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Pinope93 dijo: Coske dijo: ........................... No lo tengo estudiado, pero supongo que los logros deportivos en este juego están directamente relacionados con la educación y respeto que se tiene hacia el resto de compañeros. Salud y suerte! Editado por Coske 18-12-2010 21:36 ¿En que sentido lo dices? Buenas, yo creo que no te tendrias que ofender. No quiere decir que los managers de 7ª sean maleducados y los de 1ª no. Yo creo que lo que quiere decir es que a alguien educado le ayudaran otros managers, hara amigos y podrá progresar más rápidamente en el juego. A los maleducados les costará más o simplemente se cansaran del juego o incluso los echaran por insultar a alguien. Vamos que si tu estás en septima será porque no llevas mucho tiempo y como has dicho esta temporada vas mejor, así que ya tienes logros deportivos, los tuyos personales. No quiero disputas en este hilo en el que como alguien dijo ya... solo faltan unas cervezas!!! |
19/12/2010 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 dijo: Amigo Port Royal, me parece muy bien todo lo que dices, pero no es correcto de poner el nombre del otro equipo en publico. Yo editaba y borraria el nombre..... Un Saludo. cierto es lo ke me apuntas compañero...gracias por el apunte |
19/12/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
suguilis dijo: Pinope93 dijo: Coske dijo: ........................... No lo tengo estudiado, pero supongo que los logros deportivos en este juego están directamente relacionados con la educación y respeto que se tiene hacia el resto de compañeros. Salud y suerte! Editado por Coske 18-12-2010 21:36 ¿En que sentido lo dices? Buenas, yo creo que no te tendrias que ofender. No quiere decir que los managers de 7ª sean maleducados y los de 1ª no. Yo creo que lo que quiere decir es que a alguien educado le ayudaran otros managers, hara amigos y podrá progresar más rápidamente en el juego. A los maleducados les costará más o simplemente se cansaran del juego o incluso los echaran por insultar a alguien. Vamos que si tu estás en septima será porque no llevas mucho tiempo y como has dicho esta temporada vas mejor, así que ya tienes logros deportivos, los tuyos personales. No quiero disputas en este hilo en el que como alguien dijo ya... solo faltan unas cervezas!!! No me ofendo, y no pretendia discutir, solo pretendia decir que no se tendria que comparar el ser de baja categoria con el ser un maleducado. Como ya dijo HolandesGC: ''todos fuimos nuevos, pero no unos niñatos'' Y recalco las palabras en las que he dicho que no pretendo discutir! Los malos rollos los guardamos para el 30 de febrero. |
19/12/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||