Forum » General » NIÑATOS | Date | |
---|---|---|
914 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: betiosasuna dijo: Lo único que queda es paciencia, todos fuimos nuevos en esto alguna vez. Si todos fuimos nuevos, pero no unos niñatos.jejej mas de una vez me han abierti una ventana de chat, y me sueltan "Me cedes algun jugador??" yo educadamente les respondo "No puedo lo siento, tengo el cupo de cesiones completo" y ya olvidate del chaval, ni un "Pues nada, gracias" o un "Que mala suerte otra vez sera, Adios" o un contundente "Vale", pero no, no dicen ni mu, va a pillar por otro lado. Editado por HolandesGC 18-12-2010 08:27 |
18/12/2010 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Esto suele pasar demasiado a menudo en el juego, para un manager que te encuentras que es enrollao y con el que puedes hablar sin problemas hay 5 ó 6 que son trolls que van por ahí a ver a quién pueden fastidiar o molestar, como han dicho antes, el anonimato es lo que tiene, y tiene que haber gente de todo tipo. Lo mejor Betio es reirte y tomártelo a chiste, y ya si te hacen trampas o algo asi, pues reporte y que lo echen, pk al final te vas a mosquear tú para nada, ya que a ellos les da igual insultar, blasfemar.... Un consejo, yo ahora, cuando negocio algo con alguno de dudosa reputación (que ya los vamos conociendo por aki) suelo capturar toda la conversación por si acaso Fuera los tramposos y mal educados del Striker!!!!!!!!!!!! |
18/12/2010 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
HolandesGC dijo: manolohoya dijo: betiosasuna dijo: Lo único que queda es paciencia, todos fuimos nuevos en esto alguna vez. Si todos fuimos nuevos, pero no unos niñatos.jejej mas de una vez me han abierti una ventana de chat, y me sueltan "Me cedes algun jugador??" yo educadamente les respondo "No puedo lo siento, tengo el cupo de cesiones completo" y ya olvidate del chaval, ni un "Pues nada, gracias" o un "Que mala suerte otra vez sera, Adios" o un contundente "Vale", pero no, no dicen ni mu, va a pillar por otro lado. Editado por HolandesGC 18-12-2010 08:27 Sin duda da rabia que no te sepan contestar, pero mejor que no contesten y no que te contesten de mala manera ¿No crees? |
18/12/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
Leyendo este post, aqui solo faltan unas cervecitas! que buen rollo hay xD. saludetes nenas! | 18/12/2010 14:30 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
1063 msgs.
International
|
HolandesGC dijo: manolohoya dijo: betiosasuna dijo: Lo único que queda es paciencia, todos fuimos nuevos en esto alguna vez. Si todos fuimos nuevos, pero no unos niñatos.jejej mas de una vez me han abierti una ventana de chat, y me sueltan "Me cedes algun jugador??" yo educadamente les respondo "No puedo lo siento, tengo el cupo de cesiones completo" y ya olvidate del chaval, ni un "Pues nada, gracias" o un "Que mala suerte otra vez sera, Adios" o un contundente "Vale", pero no, no dicen ni mu, va a pillar por otro lado. Editado por HolandesGC 18-12-2010 08:27 Ami una vez me abrio uno diciendome me dais 10k yo te los devuelvo.Y le dije educadamente que no y se re calento... |
18/12/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
OriMar dijo: Leyendo este post, aqui solo faltan unas cervecitas! que buen rollo hay xD. saludetes nenas! Jajajja la verdad que si. |
18/12/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
-Eze- dijo: Ami una vez me abrio uno diciendome me dais 10k yo te los devuelvo.Y le dije educadamente que no y se re calento... lo de ese tio ya es de traca,jejejej |
18/12/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Como bien nos decía Don Jaime por clase (tanto Suguilis como betiosasuna lo conecen de sobra...): "Educación y buenos modales abren puertas principales" Aún recuerdo yo con gracia los insultos y amenazas que recibí de algunos niñatos en mis inicios de jugar aquí por coincidir en el chat de la liga y ganarles el partido, por fichar a algún jugador por el que estaban subastando...etc No lo tengo estudiado, pero supongo que los logros deportivos en este juego están directamente relacionados con la educación y respeto que se tiene hacia el resto de compañeros. Salud y suerte! Editado por Coske 18-12-2010 21:36 |
18/12/2010 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Coske dijo: Como bien nos decía Don Jaime por clase (tanto Suguilis como betiosasuna lo conecen de sobra...): "Educación y buenos modales abren puertas principales" Lo que me faltaba ya... citando a don Jaime en el foro del striker jajaja. Pero tenia (y tiene) mas razon que un santo... lo que dicho por él seria algo asi como: "ohhh, señor Jericó, que razón lleva usted" jeje. Yo la verdad que por el momento no me han pasado cosas de estas, crucemos los dedos porque siga siendo así. Y de todas formas, aunque no fuera... me quedo con todos esos managers que merecen la pena, el que no la merezca por maleducado o cualquier cosa... allá el con su conciencia... si es que la tiene... jaja. Saludos!!! |
18/12/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Coske dijo: ........................... No lo tengo estudiado, pero supongo que los logros deportivos en este juego están directamente relacionados con la educación y respeto que se tiene hacia el resto de compañeros. Salud y suerte! Editado por Coske 18-12-2010 21:36 ¿En que sentido lo dices? (perdon si lo malinterpreto) Yo, que estoy en septima, hasta la mitad de la temporada pasada, apenas ganaba, y no recuerdo haber faltado al respeto a nadie, y esta temporada que estoy ganando bastante, sigo en la misma linia, no falto al respeto a nadie, no vacilo a otros equipos, y no me creo superior a nadie, porque se de primera mano, el gran cambio que puede dar un equipo en apenas un mes y medio. Editado por Pinope93 18-12-2010 23:28 |
18/12/2010 23:27 |
- Div/Gr | ||