Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » NIÑATOS Date
Username
417 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
A mi me gustan los que mandan multiofertas absurdas que pretenden que aceptas. Del palo DLC 75 - 19 X PO 80 + EI 85 + DFC 80 + 300 millones

Sin duda, a mi x lo menos es lo q mas me jode. Que por lo menos te la ofrecen antes... no, directamente te la mandan, y si cuela pues eso q se llevan.
17/12/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
betiosasuna dijo:
abro este hilo para contar una anecdota que me ha surgido esta tarde en striker.

Estaba tranquilamente viendo el desaroyo de mi partido cuando un manager de septima con a penas 1 mes en el juego me abre una ventana de conversacion tal que asi: "me compras algun juador". Como por probar no se pierde nada me doy una vuelta por su plantilla y sus juveniles con la esperanza de que el mismo hubiese visto que tal vez alguno de esos cracks que a veces salen ene equipos nuevos pudiera interesarme pero excepto un mcd 59/19 que no me interesaba ya que tengo bien cubierta esa plaza, el resto no valian ni de utilleros en mi equipo pero como por ser amables no pasa nada pues deduje que le hacia falta el dinero y se lo pregunte.

yo: te hace falta el dinero?
x: si

a partir de ahi me dedique a darle una mini clase teorica de primeros pasos de striker tales como que al estar en septima y no poder bajar ni subir este año ( estaba en tierra de nadie) que no pasaba nada por seguir un par de temporadas ahi y que dedicase sus pocos ingresos a ampliar el campo, hacer una buena politica de cantera y entrenamientos para sacar rentabilidad a los jugadors .... etc etc. incluso le paso el mesenger para hablar ahi ya que me iba mal striker, se me saltaba a la pagina de inicio etc.

seguimos hablando en msn en total cosa de un cuarto de hora explicandole cosas y cuando ya me despedia me dice;

X: me vas a comprar o no?
yo: ya te he dicho que no, si tienes alguna duda te ayudo o te asesoro pero tus jugadores en mi equipo solo ocuparian sitio.
X: pues que te den por el ........
yo: perdon?
X: ya lo has leido, que media sacas de equipo pelado
yo: me mandas a la m.... y sigues preguntandome dudas?

a partir de ahi dejo de contestarme y no he vuelto a saber de el pero desde los conocimientos que he podido adquirir en un año de striker visitando el foro y tropezando algunas veces ya he hecho buenos amigos aqui y he ayudado a mucha gente cuando he tenido la oportunidad pero la verdad hay gente que te quita las ganas de ayudar a los demas y pensar solo en mi equipo.

no pido opiniones ni respuestas pero simplemente me ha dejado tan indignado que no podia creerme que hubiese gente asi y necesitaba contarlo.

un saludo:suguillis, monopeiro, carahuevo, prov 1x,-eze-, lolus_va,pporoppo80,fonsi-tortugo, lares, domin23 y muchos otros que seguro me dejo en el camino y que hacen que este juego siga valiendo la pena

Editado por betiosasuna 17-12-2010 18:35

Ehhh ahi estoy yoooo!
Chabon la verdad, que hay gente para tooodo... te pasaste un rato dandole tu tiempo y mira como te agradece...
La verdad me da verguenza agena (A X).
17/12/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
betiosasuna dijo:
un saludo:suguillis, monopeiro, carahuevo, prov 1x,-eze-, lolus_va,pporoppo80,fonsi-tortugo, lares, domin23 y muchos otros que seguro me dejo en el camino y que hacen que este juego siga valiendo la pena

Emocionado me hayo ooooh jeje. Si en la vida real hay gente para todo en striker también, así que "tavi" no te preocupes porque tu lo que has hecho esta bien hecho y es de agradecer; si el mequetrece ese no lo ha hecho... allá él. Pues na, el lunes de camino a casa te explico como se hace para que salga lo que han escrito los demas jeje. Un saludo a todos.... los que merecen la pena !
17/12/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Lo mejor es que el personajillo este, si sigue funcionando asi, se pudrirá en 7ª durante un buen tiempo, quizá lo suficiente para que se aburra y deje el juego.

Por suerte hay suficientes jugadores como para poder prescindir de esta gentuza.

17/12/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
prov1x dijo:
Lo mejor es que el personajillo este, si sigue funcionando asi, se pudrirá en 7ª durante un buen tiempo, quizá lo suficiente para que se aburra y deje el juego.

Por suerte hay suficientes jugadores como para poder prescindir de esta gentuza.

Bien dicho!
17/12/2010 22:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:
.... los conocimientos que he podido adquirir en un año de striker visitando el foro y tropezando algunas veces ya he hecho buenos amigos aqui y he ayudado a mucha gente cuando he tenido la oportunidad pero la verdad hay gente que te quita las ganas de ayudar a los demas y pensar solo en mi equipo.

Bienvenido a la cruda realidad compañero. Por esos motivos, y algunos otros, mi tan asidua presencia por este foro se ha reducido a muy muy mínimos.

Un Saludo!!
17/12/2010 22:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:

Oye que yo recuerdo que te debo unos cedidos que no me he olvidado .
17/12/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Es bueno pensar que todavia queda un pequeño reducto de gente culta y educada; por que si fueran todos ''niñatos''... 18/12/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Pinope93 dijo:
Es bueno pensar que todavia queda un pequeño reducto de gente culta y educada; por que si fueran todos ''niñatos''...

Seria la apocalipsis
18/12/2010 02:10
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:

Te entiendo. Tengo un chaval que cada dos semanas o así me abre chat con la misma historia. Siempre le respondo educadamente que de lo que tiene en plantilla, no me sirve nada y aún así sigue empeñado en que le compre. Llega al punto que si a media conversación le pongo un simple "jeje" por lo que sea o por no saber que contestar, me dice que me estoy riendo de él. Lo único que queda es paciencia, todos fuimos nuevos en esto alguna vez.
18/12/2010 02:48
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2