Forum » Sugerencias » Más pesados que una vaca | Date | |
---|---|---|
¿Les parecen monótonos los mensajes de los empleados? Me refiero a "Hay chavales muy buenos por ahí "..... y a " El mercado está que arde" ... ¿Cual de las siguientes opciones le parece más adecuada respecto a estos sms?.
|
||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Hola, quisiera proponer una revisión de los mensajes de algunos empelados. Juego tanto a Striker como a Ibasket y, cada día, recibo los mismos mensajes del secretario técnico y del ojeador. Llevo en ambos juegos desde que comenzaron su andadura por la red y, la verdad, empiezan a resultar me monótonos. Parte de culpa la tienen dichos mensajes. Día tras otro borro mensajes sin sentido, como si no supiera que en el mercado hay jugadores en venta. Mi propuesta es reducir en numero de mensajes enviados por parte de estos empleados a uno por semana o quizá podrían redactar nuevos mensajes para decir para misma noticia, al menos no leeríamos lo mismo noticia día tras día. Espero que mi propuesta tenga buena acogida entre los usuarios y empleados del juego. Gracias por su atención. Un saludo Editado por Niostias 04-12-2010 14:34 |
04/12/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
+1 el secretario y el ojeador son unos pesaos Podias poner una encuesta |
04/12/2010 12:09 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
215 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuerdo! Pon una encuesta! | 04/12/2010 13:58 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
la verdad que a veces se hacen un poco pesados, y más, cuando al menos en mi caso ya tengo las 25 plazas ocupadas en el primer equipo, lo que podría estar bien es en vez de mandarme el mensaje repetitivo, me podría comentar que tengo jugadores que no me dan el nivel y que sería interesante sustituirlos por otros mejores. | 04/12/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
eizako dijo: la verdad que a veces se hacen un poco pesados, y más, cuando al menos en mi caso ya tengo las 25 plazas ocupadas en el primer equipo, lo que podría estar bien es en vez de mandarme el mensaje repetitivo, me podría comentar que tengo jugadores que no me dan el nivel y que sería interesante sustituirlos por otros mejores. +1000 |
04/12/2010 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Excelente sugerencia! | 04/12/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Me mata el titulo xD | 04/12/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Informar de cosas realmente importantes: -Has recibido una oferta por... -Has jugado un partido en casa y has inresado... -Hay disponible un nuevo jugadore en la escuela... Y suprimir los que son tipo: -Hay buenos jugadores en el mercado... -Deberías estudiar a tu próximo rival -La directiva esta contenta por tu victoria ante... Me parecen un poco cutres aunque creo que hay cosas que urgen más. UN SALUDO |
04/12/2010 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo esos dos directamente los quitaba, no aportan absolutamente nada de nada | 05/12/2010 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mas pesaos que un collar de melones +1 |
06/12/2010 01:23 |
- Div/Gr | ||