Forum » Sugerencias » Más pesados que una vaca | Date | |
---|---|---|
¿Les parecen monótonos los mensajes de los empleados? Me refiero a "Hay chavales muy buenos por ahí "..... y a " El mercado está que arde" ... ¿Cual de las siguientes opciones le parece más adecuada respecto a estos sms?.
|
||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
reggi dijo: Pues macho, a mi me pareceria de lo más normal, o es que el Madrid no sabe perfectamente si alguno de sus jugadores está en la agenda de otros equipos?.....por otro lado, acuérdate de Ayala, que lo compró el Villarreal y se lo clausuló el Zaragoza..........o mismamente, Iker Romero, lo clausuló el Ciudad Real y el Barça lo volvió a comprar. Es como la vida misma. Y no arriesgas pasta, solamente el equipo que lo vende tendría la oportunidad de hacer una contraoferta, nada más. La máquina decide. Imagina un segundo: el Madrid se va al Pontevedra a por uno de sus jugadores; ¿tu crees que el jugador se iba a quedar?. Yo no veo descabellada la idea, la verdad. Si no te gusta, pues qué le voy a hacer...... Esto favoreceria a los grandes y perjudicaria a los pequeños. |
08/12/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
+1000 en mi caso tengo las 2 plantillas llenas y me yegan tambien todos los dias al menos que si no tienes sitio en los equipos que no te los manden por que la verdad que son cansinos los mensajes |
10/12/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
también son muy cachondos los mensajes del entrenador, "enhorabuena por la victoria, sigue así y no se escapara el ascenso" y a lo mejor vas 10º en la tabla sin posibilidades de subir. | 10/12/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
eizako dijo: también son muy cachondos los mensajes del entrenador, "enhorabuena por la victoria, sigue así y no se escapara el ascenso" y a lo mejor vas 10º en la tabla sin posibilidades de subir. o ultimo por que los mensajes creo que son para todos iguales jejejeje |
10/12/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||