Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Más pesados que una vaca Date
¿Les parecen monótonos los mensajes de los empleados? Me refiero a "Hay chavales muy buenos por ahí "..... y a " El mercado está que arde" ... ¿Cual de las siguientes opciones le parece más adecuada respecto a estos sms?.
Enviar dichos sms 1 vez a la semana
Enviar dichos sms 1 vez cada 2semanas
Añadir nuevos comentarios para decir lo mismo.
Otros ( exponga su opción )
Username
70 msgs.
Rookie
Son bastante coñacetes, la verdad.

Mi sugerencia es que en lugar de decir que hay chavales buenos por ahí soltaran una frase o una cita célebre que nos enriqueciera.

Por ejemplo;

Ojeador: "Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado" (Voltaire)
06/12/2010 15:44
  Los Kalandrian - Div4/Gr7
Username
1011 msgs.
International
Hombre, a mi me gustaria que tanto el ojeador como el director técnico te avisasen, por ejemplo, de si alguno de tus jugadores es puesto en la cartera de otro equipo.
Y si, estos empleados son unos pesaos....

Editado por reggi 08-12-2010 00:14
08/12/2010 00:13
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4
Username
1063 msgs.
International
reggi dijo:
Hombre, a mi me gustaria que tanto el ojeador como el director técnico te avisasen, por ejemplo, de si alguno de tus jugadores es puesto en la cartera de otro equipo.
Y si, estos empleados son unos pesaos....

Editado por reggi 08-12-2010 00:14

Lo de cartera esta de mas.
08/12/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Alguien entrena laterales juveniles por favor yo entreno delanteros gracias enviar mensaje¡¡¡ 08/12/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Reassgz dijo:
Alguien entrena laterales juveniles por favor yo entreno delanteros gracias enviar mensaje¡¡¡

yo entreno laterales.
08/12/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Ya propuse yo esto hace tiempo,pero se ve que tu tienes mas don de gente

Y no desvirtuen el hilo,y menos con temas de mercado.
08/12/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
No entiendo porque lo de la cartera está de más....¿o no se enteran los equipos si sus jugadores están siendo "tocados" por otros?....pues yo creo que estaría bien. Incluso, cuando te hacen un clausulazo, poder hacer una oferta al jugador para que se quede y ya quedará para la máquina que siga en el equipo: "el jugador no desea ir a tu equipo por ese dinero". En mi opinión no estaría de más.

Editado por reggi 08-12-2010 16:19
08/12/2010 16:18
Username
1063 msgs.
International
reggi dijo:
No entiendo porque lo de la cartera está de más....¿o no se enteran los equipos si sus jugadores están siendo "tocados" por otros?....pues yo creo que estaría bien. Incluso, cuando te hacen un clausulazo, poder hacer una oferta al jugador para que se quede y ya quedará para la máquina que siga en el equipo: "el jugador no desea ir a tu equipo por ese dinero". En mi opinión no estaría de más.

Man si no para que esta la cartera? para avisar a los otros que queres clauzularlo??
Y lo del clauzulaso lo mismo!!! para que vas a pagar plata si despues el mismo manager lo ficha...
08/12/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
-Eze- dijo:
reggi dijo:

Man si no para que esta la cartera? para avisar a los otros que queres clauzularlo??
Y lo del clauzulaso lo mismo!!! para que vas a pagar plata si despues el mismo manager lo ficha...

Pues macho, a mi me pareceria de lo más normal, o es que el Madrid no sabe perfectamente si alguno de sus jugadores está en la agenda de otros equipos?.....por otro lado, acuérdate de Ayala, que lo compró el Villarreal y se lo clausuló el Zaragoza..........o mismamente, Iker Romero, lo clausuló el Ciudad Real y el Barça lo volvió a comprar. Es como la vida misma. Y no arriesgas pasta, solamente el equipo que lo vende tendría la oportunidad de hacer una contraoferta, nada más. La máquina decide. Imagina un segundo: el Madrid se va al Pontevedra a por uno de sus jugadores; ¿tu crees que el jugador se iba a quedar?.
Yo no veo descabellada la idea, la verdad. Si no te gusta, pues qué le voy a hacer......
08/12/2010 17:23
Username
1063 msgs.
International
reggi dijo:
-Eze- dijo:
reggi dijo:

Si no te gusta, pues qué le voy a hacer......

Sobornarme
08/12/2010 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2