Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Previsiones  Date
¿deberia ser visible la calidad del entrenador?
si
no
Username
524 msgs.
MVP of the game
Yo creo que se puede ver la calidad del entrenador, me explico:
Al igual que mucha gente vende jugadores diciendo la progresion que tiene y despues la tiene que demostrar con un pantallazo (captura de imagen de la pantalla), se podria solicitar al manager que pide la cesion que le haga un pantallazo a su entrenador y te la enseñe por privado. El problema es que al igual que pasa con los jugadores podriea pasar con los entrenadores, es decir, que se hicieran trampas ya que los pantallazos se pueden trucar.
29/11/2010 14:03
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
ya solo falta tener ke enseñarle tambien certificado de nacimiento, dni de los padres, tarjeta de club carrefour y la tarjeta de compra de el corte ingles.

si por mi fuera kitaria las previsiones. esta matando el mercado.

ke los managers se molesten en mirar el historial del jugador, ke si ha mejorado mucho o poco en los ultimos tiempos, ke le hagan un seguimiento dia a dia, para ver si no mejora xq es malo o xq no lo entrenan bien.

vamos lo ke es la vida real, no veo yo a ningun ojeador iendo a ver un partido de juveniles y preguntarle al entrenador ke prevision tiene el Delantero o que progresion tiene el defensa.

se deberia hacer un trabajo de campo. o jugartela.

Benzema costo 36 kilos, y el 1º año no funciono, ahora parece ke si.

Kaka costo 65 kilos y no le ha dao una patada a una lata

Eran jugadores de la elite mundial y han salido rana, si keremos realidad en el juego, nadie deberia saber hasta donde van a llegar ni cuando van a llegar.

lo ke se tiene ke trabajar en encontrar a los verdaderos crack, haciendo seguimiento y mas seguimientos. y como en todo, arriesgando en algunos fichajes, en algunos se ganara y en otros se perdera.
29/11/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
HolandesGC dijo:

ke los managers se molesten en mirar el historial del jugador, ke si ha mejorado mucho o poco en los ultimos tiempos, ke le hagan un seguimiento dia a dia, para ver si no mejora xq es malo o xq no lo entrenan bien.

+1
29/11/2010 17:50
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
-Eze- dijo:
HolandesGC dijo:

+1

Parece que nos hemos kedao solos con esto,ejejje.

La gente lo kiere todo facilito,ejeje.
30/11/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
me parce que tienes toda la razon del mundo. te la tendrias que jugar. asi seria mas entretenido. gracias a todos
30/11/2010 12:53
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
HolandesGC dijo:
-Eze- dijo:
HolandesGC dijo:

+1

Parece que nos hemos kedao solos con esto,ejejje.

La gente lo kiere todo facilito,ejeje.

totalmente de acuerdo contigo!!!!!!
30/11/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con vosotros. Pero, como todo en la vida, aqui lo que prima es el negocio. Y si tengo que saber las previsiones de mis jugadores para poder venderlos, tengo que usar balones de oro. Y si uso balones de oro, le doy dinero al juego. Y si le doy dinero al juego, el juego es rentable. Si es rentable, se puede publicitar mejor. Si se publicita mejor, jugará más gente, que necesitará usar balones de oro para poder saber la prevision de sus jugadores, etc etc...

Lo único que puede romper este bucle, es que la gente nueva que se enganche al juego, no sea superior a la que se desenganche de él porque el juego ha dejado de gustarles, porque se ha convertido en monotono o muy facil.

Espero que los responsables del desarrollo del juego tomen nota de esto.

Un saludo
30/11/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
HolandesGC dijo:

vamos lo ke es la vida real, no veo yo a ningun ojeador iendo a ver un partido de juveniles y preguntarle al entrenador ke prevision tiene el Delantero o que progresion tiene el defensa.

se deberia hacer un trabajo de campo.

lo ke se tiene ke trabajar en encontrar a los verdaderos crack, haciendo seguimiento y mas seguimientos. y como en todo, arriesgando en algunos fichajes, en algunos se ganara y en otros se perdera.

+2
01/12/2010 18:56
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
HolandesGC dijo:
-∞
Lo que mata el mercado son las bazofias de jugadores que quieren vender algunos a precios de Beluga.
01/12/2010 21:14
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
HolandesGC dijo:
-∞
Lo que mata el mercado son las bazofias de jugadores que quieren vender algunos a precios de Beluga.

pero ai es el tema.

como sabes ke es una bazofia de jugador, por lo ke dice la previ???

te deberias de fijar en partidos jugados, media de los partidos jugados, si lo expulsan mucho o poco, si tiene alto % en pases y tiros, si recupera mucho, vamos lo ke deberua ahcer un ojeador, no .... dime la previ.

como todo es jugarsela.
02/12/2010 12:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3