Forum » Sugerencias » Previsiones | Date | |
---|---|---|
¿deberia ser visible la calidad del entrenador?
|
||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
ei tu cr9 tmpoco era pa q te pusieses asi........... no se si tenes tu razon, pere vas a tener q explicarmelo tu o algen en qe me he equivocao, por qe, ¿si os he faltao el respeto, pq os echais contra mi?????? |
28/11/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
wesners fc dijo: ei tu cr9 tmpoco era pa q te pusieses asi........... no se si tenes tu razon, pere vas a tener q explicarmelo tu o algen en qe me he equivocao, por qe, ¿si os he faltao el respeto, pq os echais contra mi?????? Enserio, decidme en q me he equivocao pa no equivocarme otra vez |
28/11/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Que vos NO podes ver los entrenadores dde los otrooooos!" | 28/11/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Otra cosa: en la encuesta preguntan si tiene que estar visible la calidad del entrenador y pq lo pregunta si ya la esta? A eso es lo que me refiero yo |
28/11/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
..CR9.. dijo: wesners fc dijo: Una cosa, he preguntado por ahí y me han dixo q si se puede ver la calidad del entrenador...si no la veis esque estais ciegos o necesitais gafas... Enlo balones del entrenador si dejas el ratón encima, esperas un ratito y te sale el tanto por ciento d tu entrenador. ¡lerdos! Tu es q no te enteras o no te quieres enterar?????haber si aprendes a leer bien y si no entiendes los mensajes no comentes por q el mensaje esta explicado bien clarito,estaa claro o esto tampòco lo entiendes??? +1 |
28/11/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Chabon si no sabes leer nose qe haces aca esta diciendo de los demass genio sino pueden mentirte! Hay que usar un poco el cerebro... | 28/11/2010 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Vale, ok Perdon a todos. He sido yo el lerdo Losento, es verdad que no tenía ni idea de leeer Perdón Jjejejejeje |
28/11/2010 17:15 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
El compañero esta comentado la posibilidad de que se pueda ver el porcentaje de los entrenadores de los demas usuarios ya que ahora no se puede para a la hora de vender y pedir cesiones sea todo legal "sin mentiras". *Lo de "Lerdos" sobra. |
28/11/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
ok cr9 tenes razon en que lo d lerdos sobra y ya me he disculpao....... pro lo de "si lo entiendes o no" tmben ok? Estamos en paz... |
28/11/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
gracias a todos por las contestaciones. espero que todo esto sirva para algo | 28/11/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||