Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Previsiones  Date
¿deberia ser visible la calidad del entrenador?
si
no
Username
223 msgs.
Substitute
Hola buenas tardes. Creo que las previsiones estan "capando" un poco el mercado ya que es muy dificil vender algo si no le haces la prevision. Y ademas sino es de +80, lo tienes que regalar como aquel que dice. Esto conlleva a que los que tienen pasta hagan lo que quieran a la hora de comprar y vender, vamos como en la vida real. Ademas de todo esto, otra cosa es que, a la hora de pedir cesiones todos los entrenadores son de + de 90 y a la hora de hacer las previsiones no pasa ninguno de 75,algo raro,¿no creeis? ¿creeis que seria buno que se dejase ver la calidad del entrenador? bueno aqui dejo este tema para que opineis sobre el. Un saludo. 28/11/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
mobi dijo:
Hola buenas tardes. Creo que las previsiones estan "capando" un poco el mercado ya que es muy dificil vender algo si no le haces la prevision. Y ademas sino es de +80, lo tienes que regalar como aquel que dice. Esto conlleva a que los que tienen pasta hagan lo que quieran a la hora de comprar y vender, vamos como en la vida real. Ademas de todo esto, otra cosa es que, a la hora de pedir cesiones todos los entrenadores son de + de 90 y a la hora de hacer las previsiones no pasa ninguno de 75,algo raro,¿no creeis? ¿creeis que seria buno que se dejase ver la calidad del entrenador? bueno aqui dejo este tema para que opineis sobre el. Un saludo.

creo q el entrenador si q se pode ve
lo q no se puede ver es la previ a no ser q tengas balones de oro
28/11/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
mobi dijo:
Hola buenas tardes. Creo que las previsiones estan "capando" un poco el mercado ya que es muy dificil vender algo si no le haces la prevision. Y ademas sino es de +80, lo tienes que regalar como aquel que dice. Esto conlleva a que los que tienen pasta hagan lo que quieran a la hora de comprar y vender, vamos como en la vida real. Ademas de todo esto, otra cosa es que, a la hora de pedir cesiones todos los entrenadores son de + de 90 y a la hora de hacer las previsiones no pasa ninguno de 75,algo raro,¿no creeis? ¿creeis que seria buno que se dejase ver la calidad del entrenador? bueno aqui dejo este tema para que opineis sobre el. Un saludo.

+11111111112

Editado por -Eze- 28-11-2010 15:50
28/11/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
wesners fc dijo:
mobi dijo:

creo q el entrenador si q se pode ve
lo q no se puede ver es la previ a no ser q tengas balones de oro

El de otros no se puede ver .
28/11/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
pos el miuo se ve
no se el tuyo
28/11/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
wesners fc dijo:
pos el miuo se ve
no se el tuyo

El tuyo, lo ves tu. Yo no lo veo.
28/11/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
pos mirar chavules:

El mio es de 67 por ciento y el vuestro yo no lo se ok?
28/11/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Una cosa, he preguntado por ahí y me han dixo q si se puede ver la calidad del entrenador...si no la veis esque estais ciegos o necesitais gafas...
Enlo balones del entrenador si dejas el ratón encima, esperas un ratito y te sale el tanto por ciento d tu entrenador.

¡lerdos!
28/11/2010 16:41
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
wesners fc dijo:
Una cosa, he preguntado por ahí y me han dixo q si se puede ver la calidad del entrenador...si no la veis esque estais ciegos o necesitais gafas...
Enlo balones del entrenador si dejas el ratón encima, esperas un ratito y te sale el tanto por ciento d tu entrenador.

¡lerdos!

Tu es q no te enteras o no te quieres enterar?????haber si aprendes a leer bien y si no entiendes los mensajes no comentes por q el mensaje esta explicado bien clarito,estaa claro o esto tampòco lo entiendes???
28/11/2010 16:57
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
wesners fc dijo:

¡lerdos!

EPIC FAIL.
28/11/2010 16:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1