Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento Date
28 msgs.
Child's coach
Creo que se deberían cambiar los entrenamientos para que fuera más real, ya que no es normal, que si entrenas organizar defensa, por ejemplo, solo te suben defensas y mdf. Creo que deberían subir todos, los defensas en éste caso más, claro, pero no conozco ningún equipo que si entrena algo, solo entrena una parte del equipo y el resto se rasca la barriga. Creo que debería parecerse a los entrenos que están puestos en ibasketmanager, que claro, dependiendo de lo que entrenes, se beneficia más una posición que otra, pero todos suben en mayor o menor medida. Es mi opinión. No se si será muy dificil decambiar, pero creo que ayudaría a que el juego fuera más interesante, y dejara de haber tantas "granjas" como se dice.
Un saludo, y espero que sirva para algo mi opinión.
22/11/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
es complicado ya que si por ejemplo con organizar media entrenasen los defensas aunque fuese un 15% estarian obligados a bajar el entreno de los mc a un 70% u 80% para compensar y evitar que se saturara el mercado de jugadores buenos tirando los precios con lo cual se haria mas dificil la salida de cracks ya que hay gente dispuesta a cambiar los entrenos de toda una plantilla para favorecer a 1 dlc que ha salido de la escuela con prog +90% con lo cual esto dejaria de pasar.

A mi gusto los entrenos asi estan bien ya que maximizando el entreno especifico de una posiciones la unica forma de sacar un rendimiento a jugadores con prog 60% o menos.

Una opcion seria dejar los entrenos como estan y añadir uno como pudiera ser "jugar partidillo" que afectase a todas las posiciones en un 20% o asi para quien quiera tener de todo en el equipo o completar los 4 entrenos de 2xorg defensa + 2xdespejar balones por poner un ejemplo con defensas en lugar de usar los otros 3 dias para otra posicion o usar otros entrenos que mejoran muy poco
22/11/2010 17:39
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Esa de jugar partidillo la veo muy buena opcion la verdad. 22/11/2010 18:08
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
El sistema de entrenamiento debe ser simplificado, hay autenticas tonterias:

-Paradas: ¿Me estas diciendo que ese día solo entrena al portero? ¿El resto de jugadores que hacen?
-Marcaje al hombre: Si bueno suben los laterales, si tu lo dices... otra cosa ¿A quién cubren (marcan) para entrenar? ¿Estos supuestos jugadores a los que marcan ¿No mejoren en desmarque? Un poco absurdo ¿No?
-Cortar pase: Mejoran los defensas, al parecer los medicentros defensivos ese día hicieron huelga. Por otro lado alquien hará los pases ¿No? Y este supuesto buen pasador intentará que ni de coña los jugadores le corten el pase, a mí me enseñaron así.

Pues así con casi todas las categorías, hay demasiadas. Se podrían simplificar y poner varias en un día, es decir en una sesión se pueden hacer varios entrenamientos. Jugar con la duración de las sesiones y de los entranamientos. Más entrenadores, preparadore de porteros, preparador físico.

¿Ningún desarrollador a oído hablar del Football Manager?

UN SALUDO
22/11/2010 23:02
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
El sistema de entrenamiento debe ser simplificado, hay autenticas tonterias:

-Paradas: ¿Me estas diciendo que ese día solo entrena al portero? ¿El resto de jugadores que hacen?
-Marcaje al hombre: Si bueno suben los laterales, si tu lo dices... otra cosa ¿A quién cubren (marcan) para entrenar? ¿Estos supuestos jugadores a los que marcan ¿No mejoren en desmarque? Un poco absurdo ¿No?
-Cortar pase: Mejoran los defensas, al parecer los medicentros defensivos ese día hicieron huelga. Por otro lado alquien hará los pases ¿No? Y este supuesto buen pasador intentará que ni de coña los jugadores le corten el pase, a mí me enseñaron así.

Pues así con casi todas las categorías, hay demasiadas. Se podrían simplificar y poner varias en un día, es decir en una sesión se pueden hacer varios entrenamientos. Jugar con la duración de las sesiones y de los entranamientos. Más entrenadores, preparadore de porteros, preparador físico.

¿Ningún desarrollador a oído hablar del Football Manager?

UN SALUDO

La verdad es que la remodelación sería complicada, porque básicamente el futuro de los jugadores y su manera de entrenar es el futuro del juego... de él dependen muchas cosas como para cambiarlo sin dedicarle horas de "meditación" xD.
Respecto al FM... GRANDE! y este año mejor que nunca con los representantes =)
22/11/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
el problema es que esto es striker y no el f.m. y si llegasen esas mejoras luego pediriamos el simulador del fifa o el pro. si en este juego hay tantos managers es porque no son imprescindibles 3horas diarias para mantener un equipo decente y al que no le guste ahi tiene el f.m. para mi gusto se pueden matizar los entrenos pero sin cambios drasticos. seria bonito entrenar los 25 diariamente pero esto se inflaria de jugadores y caeria el sistema. asi esta bien. bravo striker 23/11/2010 00:04
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
He creído entender a algún administrador que el tema de los entrenos no lo tocaban no porque estuviera bien así, sino por que no se descuajeringue todo el simulador. Apostaría a que cambiar esto está en la agenda de los programadores...
No creo que cambiar eso hiciera que los managers tuvieran que dedicarle 3 horas para aprender a hacer entrenos...
23/11/2010 00:48
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
¡¡¡Viva el extremismo!!!

1º No he pedido que el juego sea como el FM.
2º No he pedido cambios drásticos.
3º No he pedido entrenar los 25 entrenamientos en un día.

Tan solo he dicho que se debería revisar porque el sistema actual es una soberana estupides y nada real. Y a modo de cambiar se podrían fijar en el FM porque tiene pocas categorías de entrenamiento. Ahora cada uno entiende lo que quiere.

Pokokoko espero que así sea y pronto.

UN SALUDO
23/11/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
>la sugerencia es la siguiente que podamos entrenar 3 posiciones diarias , para evitar granjas,acumulacion de escuelas, y mover asi mas el mercado, y que otros managers podamos tener jugadores buenos para nuestra plantilla, en un corto espacio de tiempo.Es que para sacar 11 jugadores para tu equipo , te lleva ... si tienes granja entrenas de lo mismo siempre y listo, pero el que quiere jugadores para el? no se le brinda una ayuda?es que si queremos sacar diversos jugadores para nuestra plantilla , o para poder negociar con ellos,si no haces granjas , nunca tendras juveniles de edades buenas y medias tambien admitibles , mi sugerencia ,es la siguiente:
>
Que podamos entrenar 3 pocisiones diarias en juveniles, senior que el primer entreno sea al 100%
> el segundo a 90%

el tercero a 80%
asi creo que tod@s tendremos las mismas oportunidades de entrenar x igual,y no tener que entrenar siempre una misma posicion, quien quiera seguir con el sistema de ahora ( granja) cada uno es libre ,pero no digais que no es mejor, , se daran cuenta de que seguir con un entreno cuando pueden ser 3 , no es nada factible, dara mas realidad en el juego , mejores jugadores antes de tiempo, y poder acavar con las granjas de una sola pocision , que no lo veo mal (ojo), si aburrido. (solo es teorico)..(solo dime que te parece..).es que en la realidad no entrenan solo 1 cosa diaria, jejeje, asi se aprovechaban hasta mas las escuelas. dew
23/11/2010 03:13
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
JoJuMi28 dijo:
>la sugerencia es la siguiente que podamos entrenar 3 posiciones diarias , para evitar granjas,acumulacion de escuelas, y mover asi mas el mercado, y que otros managers podamos tener jugadores buenos para nuestra plantilla, en un corto espacio de tiempo.Es que para sacar 11 jugadores para tu equipo , te lleva ... si tienes granja entrenas de lo mismo siempre y listo, pero el que quiere jugadores para el? no se le brinda una ayuda?es que si queremos sacar diversos jugadores para nuestra plantilla , o para poder negociar con ellos,si no haces granjas , nunca tendras juveniles de edades buenas y medias tambien admitibles , mi sugerencia ,es la siguiente:
>
Que podamos entrenar 3 pocisiones diarias en juveniles, senior que el primer entreno sea al 100%
> el segundo a 90%

el tercero a 80%
asi creo que tod@s tendremos las mismas oportunidades de entrenar x igual,y no tener que entrenar siempre una misma posicion, quien quiera seguir con el sistema de ahora ( granja) cada uno es libre ,pero no digais que no es mejor, , se daran cuenta de que seguir con un entreno cuando pueden ser 3 , no es nada factible, dara mas realidad en el juego , mejores jugadores antes de tiempo, y poder acavar con las granjas de una sola pocision , que no lo veo mal (ojo), si aburrido. (solo es teorico)..(solo dime que te parece..).es que en la realidad no entrenan solo 1 cosa diaria, jejeje, asi se aprovechaban hasta mas las escuelas. dew

Hola,

En primer lugar tengo que decir que ahora todos tenemos las mismas oportunidades de entrenamiento, no es necesario ningun cambio para conseguir eso.

Por otro lado decirte que parece que las granjas esten prohibidas... y no es asi.

Esto es como todo, hay un sistema, mejorable por supuesto, pero en esto, como todo en la vida, triunfa quien sabe aprovecharse del sistema.

Si nos dan facilidades a los "pringaos" (Cariñosamente hablando) de Sexta division para sacar cracks de la cantera sin ningun esfuerzo ¿Donde esta la gracia del juego?

Esto es tan "facil" como buscar jugadores de Prevision 80-85 para arriba, entrenarlos con el entreno que proceda y venderlos para sacar pasta...

Esta claro que en la realidad los equipos no entrenan asi, pero esto no es la realidad, esto es un simulador, online, con nosecuantosmil managers y hay que establecer unas premisas para que no se vaya de la mano.

Por otro lado mira la que se monto cuando a los nuevos managers se les amplio el estadio por la patilla, imagina si ahora se equiparan, no se de que manera, las canteras... no me lo quiero ni imaginar.

Un saludo.
23/11/2010 11:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1