Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Que un equipo de 6ª haga 3 millones de taquilla tambien es irreal y no se queja nadie.

Un Saludo.
24/11/2010 15:39
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Yo soy el primero en quejarme, lo que hace eso es inflar el mercado. Un estadio de 60000 espectadores en sexta es una burrada y esas taquillas también. Pero ahora estamos con los entrenamientos.

UN SALUDO
25/11/2010 02:05
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Cierto, pero tambien ha salido el tema del realismo. 25/11/2010 09:20
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
¿Te parece adulto rebatir un tema hablando de otro que no tiene nada que ver con el tema principal del hilo? Estamos hablando de que el sistema de entrenamientos y "granjas" actual es irreal, si nos ponemos a sacar todo lo que es irreal no nos llevaría a ningún lado ¿No crees?

UN SALUDO
25/11/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Explicar que en mi opinión el tratar de llevar el realismo a unas condiciones como un juego multijugador online con miles de managers es, a lo sumo, mucho mas complicado que hacer una o mil sugerencias... pues si, me parece lo suficientemente adulto.

De todos modos o asumes que estas hablando con un adulto, o insinúas que para escribir en este foro es necesario ser mayor de edad, y en cualquiera de los dos casos puede que estes equivocado... (puestos a sacar las cosas de contexto, todos podemos hacer lo mismo).

Creo que no has entendido que mi intención es comentar que precisamente el hecho de que algo no sea REAL no tiene porque ser una excusa para cambiarlo, y que, si en efecto es un motivo, como tu en tu derecho expones, quizá habría que plantearse porque no NOS quejamos de otras cosas que igual son todavía mas irreales, como por ejemplo, los presupuestos.

En cualquier caso es un tema archidebatido y seguro que quien este al cargo de este tema habrá tonado nota ya hace varias temporadas. Todas las sugerencias van por el mismo camino, por el de la lógica y la semejanza al mundo real, y si no se ha hecho hasta ahora será por algo (Y nadie lo sabe).

Lo que yo creo que no vale como argumento, es " " " acusar " " " (pongo 3 comillas para que se vean las comillas, no va por nadie en concreto) a alguien de tener una granja, o achacar el lento crecimiento de un equipo a que precisamente no se posee una granja, alegando que el sistema de juveniles no es real, o sencillamente proponer estas sugerencias para facilitar que todos los equipos tengan acceso a buenos jugadores en poco tiempo, como he leido recientemente.

Como verás, he tratado de cuidar mi explicación para que esta haya resultado lo suficientemente madura para Usía.

Un saludo.

Editado por prov1x 25-11-2010 14:26

Editado por prov1x 25-11-2010 14:28
25/11/2010 14:25
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
1º Nunca he pedido que el sistema de entrenos sea real, he dicho que el actual no lo es. Estaría bien que se aproximara más a la realidad.
2º No he insunuado nada, simplemente te pregunto si te parece adulta tu respuesta. Cuando dices que las taquillas de sexta de 3M son irreales también te doy la razón pero creo que no estamos hablando de ello en este hilo. Luego entendí que habían muchas cosas irreales, que no te lo discuto, pero no me parece lo mejor contestar que hay muchas cosas irreales como argumento para no atender los entrenamientos.
3º Que algo no sea real en un manager de futbol online es tema de dialogo al menos y cambio probablemente, aquí y en cualquier lugar. Pues no estaría bien, estarás conmigo espero, que se puedan alinear 12 jugadores.
4º He visto el hilo, y he comentado lo que he creido oportuno. No me parece adecuado que tires por tierra mi reflexión de que el sistema es irreal dicendo primero, que hay muchos fallos que no se acercan a la realidad, segundo, que el hecho de no acercarse a la realidad no es motivo de cambio y por último que todas las peticiones van por los tiros de lógica y semejanza con la realidad. No se porque no se han hecho cambios, y espero que si que lo tengan en cuenta.
5º Para mí como sino no me salen juveniles buenos y desciendo, yo no pido tener 25 cracks de 99, estoy diciendo que las "granjas" no son reales así como el sistema de entrenamiento. Que tengas o no "granjas" no te hace diferente a nadie, es más te elogiaría por encontrar lo más óptimo para tu equipo por un fallo del sistema. Es algo parecido a que en la venta de entradas si pones los precios a 999.999€ en todas las secciones se te llene el estadio y ganarías mucha pasta, sería muy irreal pero si la gente lo usara estaría aprovechando un fallo en el sistema. No se si quedó muy clara la comparación

Lo siento si te he ofendido pero no era mi intención, solo era una pregunta inocente para intentar hacerte reflexionar que no es la mejor excusa exponer otro fallo de irrealidad para echar por tierra mi idea de que el sistema de entranamientos no es real. De verdad disculpame.

Ya a modo de coña "Usía" va con minúsculas jejeje. Es broma ¡Eh! no te lo tomes mal.

UN SALUDO

25/11/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
No problem,

otro saludete
25/11/2010 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3