Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento Date
Username
316 msgs.
First-team player
prov1x dijo:
JoJuMi28 dijo:
>la sugerencia es la siguiente que podamos entrenar 3 posiciones diarias , para evitar granjas,acumulacion de escuelas, y mover asi mas el mercado, y que otros managers podamos tener jugadores buenos para nuestra plantilla, en un corto espacio de tiempo.Es que para sacar 11 jugadores para tu equipo , te lleva ... si tienes granja entrenas de lo mismo siempre y listo, pero el que quiere jugadores para el? no se le brinda una ayuda?es que si queremos sacar diversos jugadores para nuestra plantilla , o para poder negociar con ellos,si no haces granjas , nunca tendras juveniles de edades buenas y medias tambien admitibles , mi sugerencia ,es la siguiente:
>
Que podamos entrenar 3 pocisiones diarias en juveniles, senior que el primer entreno sea al 100%
> el segundo a 90%

el tercero a 80%
asi creo que tod@s tendremos las mismas oportunidades de entrenar x igual,y no tener que entrenar siempre una misma posicion, quien quiera seguir con el sistema de ahora ( granja) cada uno es libre ,pero no digais que no es mejor, , se daran cuenta de que seguir con un entreno cuando pueden ser 3 , no es nada factible, dara mas realidad en el juego , mejores jugadores antes de tiempo, y poder acavar con las granjas de una sola pocision , que no lo veo mal (ojo), si aburrido. (solo es teorico)..(solo dime que te parece..).es que en la realidad no entrenan solo 1 cosa diaria, jejeje, asi se aprovechaban hasta mas las escuelas. dew

Hola,

En primer lugar tengo que decir que ahora todos tenemos las mismas oportunidades de entrenamiento, no es necesario ningun cambio para conseguir eso.

Por otro lado decirte que parece que las granjas esten prohibidas... y no es asi.

Esto es como todo, hay un sistema, mejorable por supuesto, pero en esto, como todo en la vida, triunfa quien sabe aprovecharse del sistema.

Si nos dan facilidades a los "pringaos" (Cariñosamente hablando) de Sexta division para sacar cracks de la cantera sin ningun esfuerzo ¿Donde esta la gracia del juego?

Esto es tan "facil" como buscar jugadores de Prevision 80-85 para arriba, entrenarlos con el entreno que proceda y venderlos para sacar pasta...

Esta claro que en la realidad los equipos no entrenan asi, pero esto no es la realidad, esto es un simulador, online, con nosecuantosmil managers y hay que establecer unas premisas para que no se vaya de la mano.

Por otro lado mira la que se monto cuando a los nuevos managers se les amplio el estadio por la patilla, imagina si ahora se equiparan, no se de que manera, las canteras... no me lo quiero ni imaginar.

Un saludo.

has leido bien?, es para no solo entrenar una posicion , como en la vida real , tampoco digo que sea ilegal las granjas si no que las veo aburridas, y solo de mercadeo, para que te voy a comprar ejemplo delanteros si entrenases ,si tambien los podria sacar yo en el mismo tiempo, pero nada es como solo veis , cosas malas cuando de hablan de granjas, y siempre salen los granjeros, tu opinion es que es mejor entrenar 15 delanteros , para luego tener que vender 7, para poder pagar otras posiciones,, ?? esa politica la ves bien ??, la de entreno 15 jugadores para solo quedarme 5 y los demas venderle? , que pasa que los de 6 y 7 division , no tienen derecho a hacer esto tambien , o que pasan son negros?, otra cosa quien ha dicho que habra problemas por cambiar de 3 entrenos al dia a 1 , desde luego la verdad sacas tu propia conclusiopn y contestas ni se que.... , de lo que dices no he dicho ni la mitad , y si no compruebalo en fin..quien hablo de jugadores de 80 a 85? , desde luego que antes de contestar lee , anda , nada de lo que dices tiene que ver con lo que hablo, es solo poder entrenar mas de 1 posicion diaria , y que sean diferentes formas de ganar %, y tu vienes , con que si nos ayudan? que he dichio que las granjas estan prohibidas?que ya hay un sistema de solo entrenar 1 posicion hasta ahy sabia yo ya, y ese sistema te gusta? , pues solo he dicho aburridisimo,tampoco he dicho que nos ayuden ?solo que con 3 entrenos seria todo mas normal , como la relidad.y eso de entrenador de jugadores de 80 a 85%,ya cada uno entrena lo que le salga , pero es mejor tener en 2 u 3 temporadas un 11 juveniles preparados, y asi habra igualdad, bueno en fin aqui leemos lo que queremos y contestamos , igual... xDD 1 SALUDO

Editado por JoJuMi28 23-11-2010 11:35
23/11/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
- Si, he leido bien

- Tu ultimo mensaje es ilegible, pon puntos.

- Mi opinion es que, hoy por hoy, entrenar 15 DLC y vender 7 es una politica totalmente viable en el juego, y no veo porque hay que cambiarla, ya se limitaron los entrenos precisamtene para que entrenar 15 DLC no fuera tan sencillo y asi gente como tu pudiera tener la opcion de no hacer granjas.

- Yo soy de sexta division (Imagino que antes de escribir habras mirado mi perfil) y , por si te interesa, soy Blanco. Con este modo de entrenamiento saco el dinero suficiente para ir creciendo, por lo que entiendo que tengo los mismos privilegios en este aspecto que uno de 1ª y por supuesto que tu, limitado obviamente por el presupuesto de mi equipo.

- Yo saco mi propia conclusion, si, de cual es la situacion del juego, y aprovecho que gente como tu escribe en el foro, postea una sugerencia y pide opinion acerca de ella.

- De jugadores de 80-85 hablo YO, si te pasas por el chat o el foro de mercado veras que todo el mundo pide previ +80, no me lo estoy inventando. En cualquier caso no has entendido el sentido de esa frase, te recuerdo que dije que es tan "facil" como eso.

- Tu has dicho que "si no se hacen granjas nunca se tendran juveniles de edades buenas y medias admitibles" y yo te he contestado, en MI OPINION, que si se favorece el que todo el mundo pueda tener " tener jugadores buenos para nuestra plantilla, en un corto espacio de tiempo" tal y como TU tambien escribes en tu comentario anterior, le estamos quitando la gracia al juego. Es mi opinion contra la tuya, de eso se trata, esto es un foro ¿Recuerdas?

- A ti te parece aburrido entrenar una posicion, mas bien "aburridisimo" , y a mi me parece aburrido entrenar 7 posiciones 7 dias a la semana. Tal y como esta el tema me resulta mas atractivo intercambiar las posiciones que no entreno con otros manager, para tener mejores juveniles y sacar mas pasta.

- Creo que te has tomado como un ataque lo que era solo un comentario.

Un saludo.

23/11/2010 11:55
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
No es por meterme pero esto de simulador de fútbol tiene poco, ni tan siquiera es algo parecido a un simulador de gestión de equipos de fútbol. Las granjas no son reales, desvirtuan el juego y deberían hacer que lo haga más. Es decir, un delantero que entrena solo las habilidades para desarrollar su posicion tendrá graves carencias en el resto de su juego, si no tiene un equipo decente en el que jugar partidos tendrá graves carencias en su desarrollo. Pero esto aquí no importa, aquí lo que importa es ganar dinero a lo grande. Estaría bien hacer un periodo de fichajes y limitar los traspasos por jugador a un equipo al año. Yo no pido que me pongan las cosas más fáciles, pido lo contrario pero que sea lo más parecido a la realidad posible.

UN SALUDO
23/11/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
prov1x dijo:
- Si, he leido bien

- Tu ultimo mensaje es ilegible, pon puntos.

- Mi opinion es que, hoy por hoy, entrenar 15 DLC y vender 7 es una politica totalmente viable en el juego, y no veo porque hay que cambiarla, ya se limitaron los entrenos precisamtene para que entrenar 15 DLC no fuera tan sencillo y asi gente como tu pudiera tener la opcion de no hacer granjas.

- Yo soy de sexta division (Imagino que antes de escribir habras mirado mi perfil) y , por si te interesa, soy Blanco. Con este modo de entrenamiento saco el dinero suficiente para ir creciendo, por lo que entiendo que tengo los mismos privilegios en este aspecto que uno de 1ª y por supuesto que tu, limitado obviamente por el presupuesto de mi equipo.

- Yo saco mi propia conclusion, si, de cual es la situacion del juego, y aprovecho que gente como tu escribe en el foro, postea una sugerencia y pide opinion acerca de ella.

- De jugadores de 80-85 hablo YO, si te pasas por el chat o el foro de mercado veras que todo el mundo pide previ +80, no me lo estoy inventando. En cualquier caso no has entendido el sentido de esa frase, te recuerdo que dije que es tan "facil" como eso.

- Tu has dicho que "si no se hacen granjas nunca se tendran juveniles de edades buenas y medias admitibles" y yo te he contestado, en MI OPINION, que si se favorece el que todo el mundo pueda tener " tener jugadores buenos para nuestra plantilla, en un corto espacio de tiempo" tal y como TU tambien escribes en tu comentario anterior, le estamos quitando la gracia al juego. Es mi opinion contra la tuya, de eso se trata, esto es un foro ¿Recuerdas?

- A ti te parece aburrido entrenar una posicion, mas bien "aburridisimo" , y a mi me parece aburrido entrenar 7 posiciones 7 dias a la semana. Tal y como esta el tema me resulta mas atractivo intercambiar las posiciones que no entreno con otros manager, para tener mejores juveniles y sacar mas pasta.

- Creo que te has tomado como un ataque lo que era solo un comentario.

Un saludo.

-No se nOta que hayas leido bien.

-Los puntos los pondre si me sale en gana.Como si pongo comillas , si quieres leerlo bien , si no , ya sabes, profesores de ortografia, sobran en españa, por lo que veo.

-Si quieres entrenar 15 delanteros , para solo quedarte 2 y gastar la mitad de la pasta en otros jugadores , ese es tu problema, pero al igual que se puede entrenar siempre lo mismo , he pedido esa opcion.

-Si eres de 6 0 7 , eso as de mirarlo tu , ya bastante hago con escribir aqui,para tener en que division militas.

-Si son respuestas al foro , intenta tener un poco mas de delicadeza , al hablar , ya que ahora yo fue por no señalar bien puntos y comas pero haras lo mismo con gente que tenga faltas de ortografia? mucho profesor en striker, y tod@s en paro , pues muy buenos no teneis que ser.

-Sobre jugadores de 80% a 85% , en mi comentario no digo nada sobre eso , y de ahy me baso , para decir que no lees bien.Que tiene que ver que te pidan jugadores previ 80 y 85 , para cambiar a 3 los entrenos diarios , en fin ....

-Y no se le quito la gracia al juego cuando se dejo solo entrenar una posicion ?, y luego se cambio a no mas de 2 entrenos semanales??si para ti es mejor entrenar 15 porteros , esa es tu idea , y no tengo nada en contra de ella , pero yo prefiero sacar en lo que tu sacas esos 15 porteros , para mercadear , yo prefiero ejemplo sacar 11 jufgadores con alguna temporada mas , y asi luego fichar en casios extremos,ademas total para como va ya el mercado .

-Sobre aburrido de entrenar en 7 dias 3 posiciones diferentes sin cambiar el sistema de entreno?Aburrido es solo ver como te suben 15 jugadores , igual en un mes y cada vez ves que ganan menos , debido a su misma forma de entrenar.

-Ataque? ,mira a ver como para no, doy sugerencias y en vez de decir yo creo ,yo pienso, no solo dices que no esta bien , sin ni siquiera ser alguien que sepa del tema.Comentar ? que yo sepa es ayudar o dar tu forma de pensar , no echar una sugerencia para atras por la cara.

1 saludo, espero que este de su agrado...
23/11/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
+1 .Ves como cada uno pide lo que quiere o nesecita , pero lo que pasa es que desde que vio que se hablo de granjas, que es de lo que principalmente se basa esto , ya que han preparado su granjas . Pensando en los cientos de millones que le podran dar, no se dice nunca que las quiten .Pero yo prefiero poder sacar ejemplo delanteros defensas y medios, para mi equipo, que no solo una posicion , para reforzarme en otras, que es algo que veo ilogico , que a veces me salgan un dlc prevision 83 ejemplo, si no le podre entrenar ya que me dedico a entrenar otra cosa, le vendo y luego en 3 temporadas ficho uno de igual previ , por 10 veces mas, eso el lo ve real.Cuantos de vosotros por no entrenar habeis vendido ejemplo DLC 39-15 previ 81 ,muy barato para luego ese mismo o uno igual este a 67-18 y te pidan 100 veces mas? 23/11/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Si, es cierto, tienes toda la razon. 23/11/2010 13:30
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Coincito totalmente contigo Jojumi28.

Editado por Rafi27 23-11-2010 14:31
23/11/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Simple y llanamente

Si haces 3 entrenos diarios mejoras 3 veces más rapido = descarte automático

Si no quieres hacer granjas, tienes 7 días a la semana para entrenar 7 posiciones distintas,o hacer ciclos de 10 dás para entrenarlas a todas, o poner un entrenamiento detás de otro a ver que sale

Si la gente hace granjas es porque en este juego la juventud se paga, y mucho... optimizando el entrenamiento logras jugadores de buenas medias y muy muy jóvenes = muy caros... es muchisimo más rentable entrenar 15 (yo no se a quien verás tu con 15 delanteros porque el límite para entrenar bien en juveniles es 9...) y vender 13 para comprar otras cosas que entrenar 22, por lo mismo, la juventud se paga

Por cierto, el sistema que hay en juveniles con las R es extremadamente beneficioso para los equipos más humildes, que peuden tener cracks sin tener que pagarles una ficha acorde con su calidad asi que no se cual es el problema ahi...

Por todo ello, no se donde está la desigualdad a la hora de entrenar esa que indicas, como te han dicho, todos tenemos EXACTAMENTE las mismas oportunidades, lo único que cambia es el entrenador y los juveniles que puedas conseguir... tal vez no tengas presupuesto para hacerte 20 escuelas en excelente, pero te aseguro que la gente regala juveniles bastante buenos, no hay más que comprar y vender en subasta o por chat constantemente (dedicarle tiempo) para tener un equipo juvenil más que decente... compras, que no entrena lo que quieres? vendes... y asi hasta que tengas lo que quieres...

En fin, que no veo la desigualdad por ninguna parte más allá de el dinerito que tenga cada uno... si ves otra, indicamela por favor, que no logro captarla
24/11/2010 08:09
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
y porque no hacen dos tipos de entrenamiento?
-Entrenamiento especifico (por posiciones)
-Entrenamiento de grupo (entrenamientos en las que suban y entrenen todos)

esto ahria que los managers que quieran hacer entrenamientos especificos, peuda hacerlos tranquilamente y el que quiera hacer entrenamientos colectivos, tambien podra. Imaginaros en Entrenamiento, hay 2 pestañas "Entrenamiento Especifico" y "Entrenamiento Colectivo" y abajo los dias de la semana con los entrenos organizados. tu podrias elegir

Lunes: Org. Media
Martes: Org. Media
Miercoles: (pues un entrenamiento colectivo....)
Jueves: Regates

y un largo etc, todos salimos ganando y todo es mas justo, los managers eligiriamos que hacer y no pasaria nada
24/11/2010 10:53
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Aquí de lo que se habla es de que el sistema actual es irreal y absurdo. Si Striker quiere ser un simulador de gestión de fútbol no puede ser que los equipos juveniles tengan 8 porteros, 7 delanteros centros y 7 defensas centrales. ¿En qué equipo alguien a visto esto? Al menos en Canarias no lo he visto nunca. Luego los entrenamientos absurdos a más no poder, ya lo comente en un post anterior, si entrenas paradas que coj-nes hace el resto del equipo, ¿mirar? Es que el que no lo vea es porque no quiere, o prefiere el sistema actual, estúpido a más a no poder. Me parece bien que se aprovechen del sistema pero es irreal, no pueden negarlo. Aquí lo que se intenta debatir es eso precisamente. Las sesiones diarias de cualquier equipo estan compuestas por varios ejercicios, físicos, de ataque, de defensa, técnicos, etc. supongo que casi todos ya lo sabran.

UN SALUDO
24/11/2010 14:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2