Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Bug? Date
2809 msgs.
Best scorer
sueña hombre, sueña, si empezara a perder, me ire por la puerta de atras (si es que me voy, porque el juego me gusta y no me desmotivare porque no gano) no pondre bug como si fuera un bug (porque si fuera un bug los que estan ahora mismo en 1ra division estarian en 7ta)

Para ascender, tienes que ser el mejor en el grupo, si no lo eres o te quedas ahi o desciendes, asi que es ley de vida. Si te toco un grupo dificil te aguantas y listo. Si has descendido es porque no mereces estar en 2da o en 1ra, sea la situacion que sea, sea por el grupo, sea por muchas cosas... Si quieres ser el mejor en el juego (porque tu proposito es ascender seguramente y estar en 1ra) tienes q ser uno de los 20 mejores del juego. Si no cumples eso, descenderas siempre, porque uno no sabe lo q le puede tocar.

Y sabes, yo he ascendido 2 veces seguidas, pero se que las rachas acaban y esta temporada me queda mantenerme o tal vez suba, pero quien sabe... si tengo que bajar lo asumire porque no soy un equipo invencible y tu tampoco (el liverpool tampoco lo es y fijate como anda, cuando es un equipo denombre)

Asi que ya sabes... buscate la vida y no heches la culpa al sistema, porque el sitema beneficia aunos y perjudica a otros, y si beneficia a algunos, por algo sera, asi que solo queda buscarle el truco. Si no lo intentas, lo demas es excusas.

En el foro cada uno se puede quejar, pero bueno eso demuestra que no sabe asumir las derrotas. Por tanto, nunca mejoraran... dejo ahi la frase.
16/11/2010 22:18
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
fox1192 tampoco es mi intención abrir los ojos a nadie, sigue pensando que eres un gran entrenador y que por eso ascendiste 2 temporadas...
Creo que es más soberbio por tu parte pensar que yo desciendo porque algo hago mal y tu sin embargo debes de ser muy bueno porque llevas dos temporadas ascendiendo
Ya me diste tu opinión, la agradezco pero no me convence. Gracias

16/11/2010 23:07
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
fox1192 tampoco es mi intención abrir los ojos a nadie, sigue pensando que eres un gran entrenador y que por eso ascendiste 2 temporadas...
Creo que es más soberbio por tu parte pensar que yo desciendo porque algo hago mal y tu sin embargo debes de ser muy bueno porque llevas dos temporadas ascendiendo

jaja solo mencionas lo del ascenso? hay solo queremos ver lo que uno quiere ver jajaja... en fin si soy soberbio y siempre he sido el mejor, por eso he ascendido dos veces... y seguire asciendolas jajajajajaja...

En fin despues de haberme reido del intento de llamarme soberbio, habra otras personas que interpretaran mi comentario con otro sentido.

Simplemente soy objetivo, no digo nada del otro mundo. Si fuera el crack de este juego estaria en primera colega, no estaria 3ero en la liga y ya habria ganado 3 ligas... en fin no cuela
16/11/2010 23:27
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:

lee bien lo que he puesto... no he dicho eso... pero bueno aqui cada uno piensa lo q le sale del zapato
16/11/2010 23:32
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
jaja solo mencionas lo del ascenso? hay solo queremos ver lo que uno quiere ver jajaja...

No me quedé sólo con eso pero me llamó la atención.
Parece que sabes mucho del striker, que si el sistema beneficia a unos y a otros perjudica, que si hay que ser el mejor del grupo para ascender (que por cierto mira los equipos de mi liga y mira el mio)
fox1192 dijo:
Simplemente soy objetivo, no digo nada del otro mundo.

Aunque tu lo creas, tu sabiduría en este juego no es algo objetivo, sin embargo, mi mayor antigüedad en el striker que la que tu llevas si que es un hecho objetivo y seguramente he visto bastante más cosas que tú en este juego.
A veces el sistema se equivoca y se mejora, se corrigen errores, como sucedió con los ingresos del estadio, las alineaciones incorrectas.
Pero bueno puedes seguir pensando que la Tierra es plana, y al mismo tiempo que eres objetivo... cada uno que haga lo que quiera
17/11/2010 01:49
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
quiza llego un poco tarde a este post pero solo tengo que decir que el juego es buenisimo de los mejores managers de gestion que nunca he jugado pero el simulador a mi juicio es infumable y dudu 123 tiene motivos muchos motivos para cabrearse si lo llevamos al futbol actual el barca puede perder con el hercules un partido pero os imaginais al barca actual jugando de cine y perdiendo o empatando con hercules santander y osasuna por ejemplo yo no me lo imagino y menos dos temporadas seguidas como lleva dudu 123. Yo me solidarizo con este usuario con el que comparti liga la temporada pasada y creo que por media y plantilla no merecio bajar y mucho menos estar donde esta esta temporada un saludo a todos 17/11/2010 03:32
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Es curioso, abro el post este y al siguiente partido gano 7-0 un resultado que no tenia desde hace mas de 2 temporadas 17/11/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
Es curioso, abro el post este y al siguiente partido gano 7-0 un resultado que no tenia desde hace mas de 2 temporadas

Igual el bug, esta en el 7-0 .
17/11/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
O igual es porque ha utilizado una táctica diferente...

O igual es porque ha jugado contra el último...

O igual....bah, no creo. Habrá sido por abrir este post.

17/11/2010 19:46
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Es curioso gano 7-0 y se pasa un @ por el post... cuando perdía no se pasaban 17/11/2010 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4