Forum » General » ¿Bug? | Date | |
---|---|---|
312 msgs.
First-team player
|
no me salio lo q qeria poner ![]() |
15/11/2010 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: prov1x dijo: dudu123 dijo: Llevo dos temporadas perdiendo y perdiendo estando entre los dos mejores equipos de la liga en cuanto a media. La temporada pasada descendí de 3ª a 4ª, Expediente X pero lo asumí. Esta temporada continua el Expediente X y sigo perdiendo y empatando partidos estando en 4ª y teniendo una equipo titular de media 81 Es una decepción hacer un equipazo y que el simulador de los partidos haga lo que quiera. Agradecería a algún @ que se pasara por aquí y diera alguna explicación lógica de lo que está pasando. A mi lo que me parece es que entras poco por el foro (que no lo critico ehh), pero reclamas que un @ te de explicaciones sobre tu mala racha... mmmm En todas las jornadas de liga, EN TODAS, se leen comentarios iguales al tuyo. Mejor media, mas posesion, mas pases, mejor PO, mejor DLC, etc... Esporadicamente, algun @ se pasa por aqui y propone al manager en cuestion que cambie la tactica, y nada mas. Yo que tu no esperaria milagros en ese aspecto, las cosas son como son y estoy contigo en que es una quemada guapa, pero en este caso los @ poco mas te podran decir. No te lo tomes como una critica (Subrayo esto ultimo), pero es lo que hay. Y lo que te digo es lo mismo... Buscate la vida! con eso ganaras partidos. Eso va por mi? |
15/11/2010 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
GONZA09 dijo: DLC MCI MCD MC MI MD DFI DFC DFD Y jugar con 10? |
15/11/2010 23:32 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
prov1x dijo: fox1192 dijo: prov1x dijo: dudu123 dijo: Llevo dos temporadas perdiendo y perdiendo estando entre los dos mejores equipos de la liga en cuanto a media. La temporada pasada descendí de 3ª a 4ª, Expediente X pero lo asumí. Esta temporada continua el Expediente X y sigo perdiendo y empatando partidos estando en 4ª y teniendo una equipo titular de media 81 Es una decepción hacer un equipazo y que el simulador de los partidos haga lo que quiera. Agradecería a algún @ que se pasara por aquí y diera alguna explicación lógica de lo que está pasando. A mi lo que me parece es que entras poco por el foro (que no lo critico ehh), pero reclamas que un @ te de explicaciones sobre tu mala racha... mmmm En todas las jornadas de liga, EN TODAS, se leen comentarios iguales al tuyo. Mejor media, mas posesion, mas pases, mejor PO, mejor DLC, etc... Esporadicamente, algun @ se pasa por aqui y propone al manager en cuestion que cambie la tactica, y nada mas. Yo que tu no esperaria milagros en ese aspecto, las cosas son como son y estoy contigo en que es una quemada guapa, pero en este caso los @ poco mas te podran decir. No te lo tomes como una critica (Subrayo esto ultimo), pero es lo que hay. Y lo que te digo es lo mismo... Buscate la vida! con eso ganaras partidos. Eso va por mi? jaja en verdad hay mucha crispacion siemppre o que? no no va por ti compañero... pero en verdad siempre tenemos que sacar las uñitas cuando crees que te atacan? |
15/11/2010 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
No se donde has visto tu las uñas, si las tengo guardadas jej Solo he interpretado que lo decias por mi... Si citas un comentario mio y añades " Y lo que te digo es lo mismo... buscate la vida" Debes entender que me pueda dar por aludido, al menos en ese contexto, maxime cuando no me he referido a ti para nada en mi comentario anterior, por lo que no entiendo porque me citas si no te refieres a mi... Sin mal rollo |
15/11/2010 23:50 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
me olvide de algo xd... pero mucha mucha gente por un comentario se pone raro xd... y en fin que se busque la vida y que no busque bug q el se alucina que hay jeje |
15/11/2010 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
dudu123 dijo: Llevo dos temporadas perdiendo y perdiendo estando entre los dos mejores equipos de la liga en cuanto a media. La temporada pasada descendí de 3ª a 4ª, Expediente X pero lo asumí. Esta temporada continua el Expediente X y sigo perdiendo y empatando partidos estando en 4ª y teniendo una equipo titular de media 81 Es una decepción hacer un equipazo y que el simulador de los partidos haga lo que quiera. Agradecería a algún @ que se pasara por aquí y diera alguna explicación lógica de lo que está pasando. El que tenga un EQUIPAZO de media 81, y no gane en cuarta, y encima LO ASUMA sin quejarse, le doy mil EUROS!! Y le criticais por quejarse???... Pues yo en sus circustancias, me quejaría lo mismo, pq ni que fuesemos MOURINHO!! Que esto es un puñetero simulador... que aquí cuenta la MEDIA, la tactica aqui pinta bastante poco de momento. Con media 81, ese portero y ese DLC, aqui gana todo el mundo, no es muy normal que este chaval pierda, siendo sinceros... Si el simulador ofreciese variantes tácticas, y demás rollos más complejos a los que asociar una derrota, pues tocaría no quejarse y mirar las tácticas... pero.. Tantas variantes tácticas tiene este juego??? madre de dios... 81 de media y aun asi le llamais llorón por perder en cuarta??? Dudu, ni caso... |
16/11/2010 00:35 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1044 msgs.
International
|
Bueno dudu, la verdad que es normal que te quejes. Un equipo con esa media, debe de aspirar a ascender.....a 2da!!! El más grave error que cometes, a mi entender, espedir alguna explicación a los @, más que nada por que a lo sumo te pueden dar un consejo, pero explicación no la encuentran ni los @, ni nadie. No es que debas de tener nada mejor que lo que ya tienes para subir a 3ra, pero visto lo visto, me decantaría por esta alineación PO DFD DFC DFI MCD MCI MC MC MD MI DLC Con los 3 defensas lo más junto posible entre sí y lo más arriba que puedas y el DLC lo más abajo. Otra posibilidad es que, (sobre todo si entrenas Defensas), juegues con 2 DFC cuya suma de media sea superior a jugar con 2 MC, con lo cual jugarías un 4-5-1. Busca, aunque viejo, pero con buenos números de pase y tiro, un MCI de al menos 78 de media. Creo que ya más no puedes, ni falta te debería de hacer, mejorar el equipo y aspirar claramente a ascender de nuevo a 3ra, que es el lugar mínimo que corresponde a un equipo de esa media. Animo y suerte! P.D.: Mi equipo titular es de media 81. |
16/11/2010 06:28 |
👑REAL GALLEGO - Div3/Gr13 | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: GONZA09 dijo: DLC MCI MCD MC MI MD DFI DFC DFD Y jugar con 10? jajaja claro fasilmenteee |
16/11/2010 11:54 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Gallego1 Te he hecho caso y esta vez voy a probar con un medio del campo cargado, MDF,MC, MCI, MCD,MI,MD y un DLC... no se si ya lo habré probado antes seguramente si ![]() prov1x dijo: A mi lo que me parece es que entras poco por el foro (que no lo critico ehh), pero reclamas que un @ te de explicaciones sobre tu mala racha... mmmm En todas las jornadas de liga, EN TODAS, se leen comentarios iguales al tuyo. Mejor media, mas posesion, mas pases, mejor PO, mejor DLC, etc... Esporadicamente, algun @ se pasa por aqui y propone al manager en cuestion que cambie la tactica, y nada mas. Yo que tu no esperaria milagros en ese aspecto, las cosas son como son y estoy contigo en que es una quemada guapa, pero en este caso los @ poco mas te podran decir. No te lo tomes como una critica (Subrayo esto ultimo), pero es lo que hay. Ultimamente no entro tanto pero la temporada pasada creo que entre bastante y en los inicios del juego también para sugerir ideas y comentar, de todas formas la verdad es que se me han quitado las ganas de escribir, es lo que pasa cuando el juego te decepciona. Sí fox1192, estoy decepcionado con el striker, antes de que digas nada piensa que tu con el equipo que tienes te fueras a 6ª y una vez en 6ª no parases de perder y empatar. Con las pocas opciones que da el juego creo que lo más importante es la media de tu equipo para ganar. Cuando ves que no es así... Piensas será la táctica, cuando la cambias 30 veces, será que necesito un DLC bueno y lo ficho y ves que tampoco es eso y dices será el color de la camiseta, será el nombre del equipo, será, será o será que es un tongo, que da igual lo que hagas... Pues eso es lo que te quiero decir fox1192, por eso como no eres capaz de verlo espero y deseo que tu equipo se vaya al hoyo. Perdonad por mostrar mi caso en el foro, no es mi intención andar mendigando y llorando por perder si no mostrar los errores del simulador |
16/11/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||