Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » ¿Bug? Date
2809 msgs.
Best scorer
Simplemente te digo encuentra la alineacion correcta y ganaras. 15/11/2010 18:21
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
he estado mirando algunos partidos tuyos y si te das cuenta ganes o pierdas siempre tienen menos posesion, intenta poner a alguien mas en el centro del campo 15/11/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
no puedo ver tu plantilla,que alineacion usas normalmente? 15/11/2010 18:40
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
Simplemente te digo encuentra la alineacion correcta y ganaras.

Claro, claro será eso, será que no llevo probando alineaciones estas 2 ultimas temporadas.
Perdona pero creo que te estas columpiando, espero que a tu equipo le entre una racha mala de dos temporadas para que te des cuenta de lo que hablo.
15/11/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Sólo he visto el partido del que has puesto el link...pero ¿Juegas siempre con alineaciones "asimétricas"? Alomejor es por eso
Edito para decir que yo estuve un tiempo jugando con DLI y DLC y metía muchos menos goles que con sólo un DLC... Y el DLI era de mucha más media y me subía además la media del equipo

Editado por manolohoya 15-11-2010 22:26
15/11/2010 22:25
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
814 msgs.
MVP of the game
un gran problema, es que el lado izquierdo de tu centro del campo queda cojo, juegas con el mi, pero este no tiende a ir al centro, solo ocupa la banda, asi que dejas un pasillo enorme en ese lado por el centro, donde el mc no llega a taparlo por completo. Deberias de poner un mci o jugar con dos mc, pero vamos es mi humilde opinion viendo la alineacion del enlace. Tb deberias de retrasar uno de los delanteros, o escorar el dlc todo lo que puedas hacia el lado contrario del DLD, por que sino se estan estorbando

Editado por Darkccasi 15-11-2010 22:32
15/11/2010 22:30
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
fox1192 dijo:
Simplemente te digo encuentra la alineacion correcta y ganaras.

Claro, claro será eso, será que no llevo probando alineaciones estas 2 ultimas temporadas.
Perdona pero creo que te estas columpiando, espero que a tu equipo le entre una racha mala de dos temporadas para que te des cuenta de lo que hablo.

gracias buen hombre! pero no te preocupes que no dire bug ni nada...

si crees que has probado todas las alineaciones es que es mentira... en fin buscate la vida y encuentra la solucion...
15/11/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
dudu123 dijo:
Llevo dos temporadas perdiendo y perdiendo estando entre los dos mejores equipos de la liga en cuanto a media.
La temporada pasada descendí de 3ª a 4ª, Expediente X pero lo asumí. Esta temporada continua el Expediente X y sigo perdiendo y empatando partidos estando en 4ª y teniendo una equipo titular de media 81
Es una decepción hacer un equipazo y que el simulador de los partidos haga lo que quiera. Agradecería a algún @ que se pasara por aquí y diera alguna explicación lógica de lo que está pasando.

A mi lo que me parece es que entras poco por el foro (que no lo critico ehh), pero reclamas que un @ te de explicaciones sobre tu mala racha... mmmm

En todas las jornadas de liga, EN TODAS, se leen comentarios iguales al tuyo. Mejor media, mas posesion, mas pases, mejor PO, mejor DLC, etc...

Esporadicamente, algun @ se pasa por aqui y propone al manager en cuestion que cambie la tactica, y nada mas. Yo que tu no esperaria milagros en ese aspecto, las cosas son como son y estoy contigo en que es una quemada guapa, pero en este caso los @ poco mas te podran decir.

No te lo tomes como una critica (Subrayo esto ultimo), pero es lo que hay.
15/11/2010 23:25
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
prov1x dijo:
dudu123 dijo:
Llevo dos temporadas perdiendo y perdiendo estando entre los dos mejores equipos de la liga en cuanto a media.
La temporada pasada descendí de 3ª a 4ª, Expediente X pero lo asumí. Esta temporada continua el Expediente X y sigo perdiendo y empatando partidos estando en 4ª y teniendo una equipo titular de media 81
Es una decepción hacer un equipazo y que el simulador de los partidos haga lo que quiera. Agradecería a algún @ que se pasara por aquí y diera alguna explicación lógica de lo que está pasando.

A mi lo que me parece es que entras poco por el foro (que no lo critico ehh), pero reclamas que un @ te de explicaciones sobre tu mala racha... mmmm

En todas las jornadas de liga, EN TODAS, se leen comentarios iguales al tuyo. Mejor media, mas posesion, mas pases, mejor PO, mejor DLC, etc...

Esporadicamente, algun @ se pasa por aqui y propone al manager en cuestion que cambie la tactica, y nada mas. Yo que tu no esperaria milagros en ese aspecto, las cosas son como son y estoy contigo en que es una quemada guapa, pero en este caso los @ poco mas te podran decir.

No te lo tomes como una critica (Subrayo esto ultimo), pero es lo que hay.

Y lo que te digo es lo mismo... Buscate la vida! con eso ganaras partidos.
15/11/2010 23:28
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
yo si fuese tu me compraria un buen MCI q es lo unico q te falta y jugaria con 5 centrocamplistas ,asi sacas mas partido a los MI Y MD q mientras suben por la banda pueden pasar al mci y mcd cn mas facilidad y q este estos lleguen al dlc cn mayor facilidad

DLC

MCI MCD
MC

MI MD

DFI DFC DFD
15/11/2010 23:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2