Forum » Sugerencias » Estrellas que salgan de Escuelas | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaria que salieran jugadores estrella ó jovenes promesas de las escuelas?
|
||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: ricokiller dijo: pues mira una escuela en uruguay excelente te sale muy baratita igual que en canada, angola... un equipo con bajo presupuesto yo creo que podria tener una escuela excelente. Cierto y dependiendo la calidad de la estrella a salir pues podria haber un minimo de calidad de escuela, yo creo ke una escuela en calidad alta ya podria sacar alguna estrella pero ke necesitara mas entrenos para mejorar su calidad, y en calidad exelente ya estubiera pues como salen ahora ke son super makinas. Yo por ejemplo tengo una escuela en portugal en calidad alta y con 4 balones se paga 117.000 ke no es una barbaridad y creo ke asi si podrian salir y tendriamos igual de posiblidades todos. Imagina, se consiguen derechos de jovenes promesas ke esten despuntando por ejemplo en uruguay, portugal, alemania, inglaterra, marruecos,..vamos 1 o 2 jugadores ke destaquen ahora mismo pues la gente haria escuelas y lo ke no deberian hacer es como hacen ahora de en tal fecha estaran disponibles tales estrellas y a las ke solo acceden jugadores con balones y de 3º division a 1º ke son los ke tienen cientos de millones sino que saldran a lo largo de la temporada con lo cual tienes un aliciente toda la temporada y mantendrias la escuela. Creo que haria el juego mas entretenido aun y lo dicho con la ilusion de que un dia te puede tocar a ti, el sistema de ahora ya sabes que de 4º a 7ª es imposible conseguir una estrella y si se trata de poco apoco ir haciendo el juego real pues las jovenes promesas van saliendo de ekipos pekeños ke luego fichan los grandes, hay exepciones pero muchos salen asi. el problema no es mantener la escuela, eso es una chorrada, el problema es crearla, dile a un ekipo d 7ª q haga una escuela excelente, minimo ya son 10 millones, sea la escuela q sea al final bajando el nivel d escuelas para q salgan estrellas vamos a terminar en regular repito, se ha comprado las licencias d algunos ekipos d la liga española, por lo tanto, d un 50% d escuelas no habria estrellas, a eso hay q sumarle q solo se pueden tener tres estrellas por ekipo, si hay un ekipo q tenga la suerte d q le salgan 4 solo puede ascender a 3, la otra estrella se perderia ahora mismo, cualkier persona cuando salgan las estrellas pueden ficharlas, sean d 1ª o d 7ª pq solo se pueden fichar cn balones d oro, mas igualdad imposible |
24/10/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Estrella Galicia dijo: arminton2 dijo: ricokiller dijo: pues mira una escuela en uruguay excelente te sale muy baratita igual que en canada, angola... un equipo con bajo presupuesto yo creo que podria tener una escuela excelente. Cierto y dependiendo la calidad de la estrella a salir pues podria haber un minimo de calidad de escuela, yo creo ke una escuela en calidad alta ya podria sacar alguna estrella pero ke necesitara mas entrenos para mejorar su calidad, y en calidad exelente ya estubiera pues como salen ahora ke son super makinas. Yo por ejemplo tengo una escuela en portugal en calidad alta y con 4 balones se paga 117.000 ke no es una barbaridad y creo ke asi si podrian salir y tendriamos igual de posiblidades todos. Imagina, se consiguen derechos de jovenes promesas ke esten despuntando por ejemplo en uruguay, portugal, alemania, inglaterra, marruecos,..vamos 1 o 2 jugadores ke destaquen ahora mismo pues la gente haria escuelas y lo ke no deberian hacer es como hacen ahora de en tal fecha estaran disponibles tales estrellas y a las ke solo acceden jugadores con balones y de 3º division a 1º ke son los ke tienen cientos de millones sino que saldran a lo largo de la temporada con lo cual tienes un aliciente toda la temporada y mantendrias la escuela. Creo que haria el juego mas entretenido aun y lo dicho con la ilusion de que un dia te puede tocar a ti, el sistema de ahora ya sabes que de 4º a 7ª es imposible conseguir una estrella y si se trata de poco apoco ir haciendo el juego real pues las jovenes promesas van saliendo de ekipos pekeños ke luego fichan los grandes, hay exepciones pero muchos salen asi. el problema no es mantener la escuela, eso es una chorrada, el problema es crearla, dile a un ekipo d 7ª q haga una escuela excelente, minimo ya son 10 millones, sea la escuela q sea al final bajando el nivel d escuelas para q salgan estrellas vamos a terminar en regular repito, se ha comprado las licencias d algunos ekipos d la liga española, por lo tanto, d un 50% d escuelas no habria estrellas, a eso hay q sumarle q solo se pueden tener tres estrellas por ekipo, si hay un ekipo q tenga la suerte d q le salgan 4 solo puede ascender a 3, la otra estrella se perderia ahora mismo, cualkier persona cuando salgan las estrellas pueden ficharlas, sean d 1ª o d 7ª pq solo se pueden fichar cn balones d oro, mas igualdad imposible Cuando dicen con balones de oro ke kiere decir, ¿ke pagas 50 balones y entras en la subasta o que es mediante balones de oro lo compras? porque si solo con balones de oro solo los que se gasten pasta en el juego tendran acceso imagina que un tio acaba en 2000 balones ¿te vas a gastar 20 € en fichar un tio? yo por supuesto NO y no creo ke los manager esten por la labor de gastarse tanto dinero ,no se Editado por arminton2 24-10-2010 14:09 |
24/10/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||