Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Estrellas que salgan de Escuelas Date
¿Te gustaria que salieran jugadores estrella ó jovenes promesas de las escuelas?
SI, seria genial
No
Username
543 msgs.
MVP of the game
estrella gal... no creo que la gente se queje mucho de que no le salgan estrellas porque lo normal es que no le salgan y quejarte de algo que te pasa a ti = que el 99,999% de los equipos del juego es una tonteria. 23/10/2010 19:11
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
imaginate una estrella en 7ª, el paston que se gastaria ese equipo en pagarle cada semana jaja! 23/10/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
MIralo tambien por otro lado, es como si le tocara la loteria, igual que cuando un club pekeño vende a su perla.Con la venta de un jugador estrella el club conseguiria una gran inyeccion de ingresos ke le permitiria mejor su club.
Eso si de esta forma ke es lo ke yo digo cualquier usuario podria tener una estrella, de la forma actual solo de 3ª para arriba .
23/10/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ricokiller dijo:
estrella gal... no creo que la gente se queje mucho de que no le salgan estrellas porque lo normal es que no le salgan y quejarte de algo que te pasa a ti = que el 99,999% de los equipos del juego es una tonteria.

ajam, y como kieres q salgan las estrellas d las escuelas?? en las escuelas d nivel bajo tb no?? xD m imagino q por lo menos kerras q salgan solo d escuelas excelentes no??
al final tb vamos a sortear los partidos, tiramos una moneda al aire y nos jugamos todos a suertes, los jugadores estrellas los partidos y todo lo demas xDDD

prefiero q salgan las estrellas y poder ficharlas cn una estrategia economica q no jugar a la loteria, para jugar a la loteria ya tenemos la vida real
23/10/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
esta claro que si salen de algun sitio tiene que ser de una escuela excelente sino para eso te haces una escuela en uruguay baja en angola y a ver si te toca. 24/10/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ricokiller dijo:
esta claro que si salen de algun sitio tiene que ser de una escuela excelente sino para eso te haces una escuela en uruguay baja en angola y a ver si te toca.

por lo tanto tu lo q pides es q salgan estrellas d las escuelas excelentes, por lo tanto no creo q mucha gente este d acuerdo pq sino por ejemplo, los nuevos nunca le podrian salir ninguna estrella brasilleña, debido a q se necesitan mas o menos unos 30 o 40 millones para tener brasil en excelente

entonces al final habria mas desigualdades entre ekipos, en un grupo estarian los ekipos con mayor capacidad d tener escuelas excelentes y con mas "suerte", los ekipos con mayor capacidad de tener escuelas excelentes y con menos "suerte" y luego los ekipos inferiores q no tienen dinero para tener escuelas excelentes y por lo tanto NUNCA podrian tener una estrella al no poder cnseguir dichas escuelas, lo q provocaria q al final se gastaran balones d oro en conseguir dinero para cnseguir escuelas excelentes pronto y al final estariamos en lo mismo, en gasto d balones pero esta vez añadiendo el factor suerte xDDD

Editado por Estrella Galicia 24-10-2010 12:43
24/10/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
pues mira una escuela en uruguay excelente te sale muy baratita igual que en canada, angola... un equipo con bajo presupuesto yo creo que podria tener una escuela excelente. 24/10/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Es que sino salen de una escuela excelente ya es loteria total sin ningun esfuerzo. Si quieres tener la posibilidad de que te pueda tocar una estrella tienes que intentar poner algo de tu parte. A algunos de septima se les va mucho presupuesto por ahi pero tener dinero tienen otra cosa es en que lo invierten. Si no es como jugar a la loteria sin apostar. 24/10/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ricokiller dijo:
pues mira una escuela en uruguay excelente te sale muy baratita igual que en canada, angola... un equipo con bajo presupuesto yo creo que podria tener una escuela excelente.

dime estrellas angolanas q jueguen en la liga española q es dnd striker compro las licencias o tb dime mas d 50 estrellas uruguayas q esten en españa, o dime alguna estrella canadiense a parte d d guzman (si se le puede llamar estrella xD)

se ha comprado las licencias d jugadores d ciertos ekipos d españa, eso no da ni para media escuela d ningun pais, seran menos d 500 jugadores, el 50% mas o menos españoles y el resto d jugadores dl resto dl mundo, dime como se puede meter todo eso en escuelas y jguar a la loteria cn ellos
teniendo en cuenta q si tienes q hacer escuelas excelentes para q salgan los jguadores, nadie haria escuelas en china, canada, angola y muchos paises mas dnd no pueden salir estrellas debido a q no tienen ni 2 participaciones en un mundial
24/10/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
ricokiller dijo:
pues mira una escuela en uruguay excelente te sale muy baratita igual que en canada, angola... un equipo con bajo presupuesto yo creo que podria tener una escuela excelente.

Cierto y dependiendo la calidad de la estrella a salir pues podria haber un minimo de calidad de escuela, yo creo ke una escuela en calidad alta ya podria sacar alguna estrella pero ke necesitara mas entrenos para mejorar su calidad, y en calidad exelente ya estubiera pues como salen ahora ke son super makinas.

Yo por ejemplo tengo una escuela en portugal en calidad alta y con 4 balones se paga 117.000 ke no es una barbaridad y creo ke asi si podrian salir y tendriamos igual de posiblidades todos.

Imagina, se consiguen derechos de jovenes promesas ke esten despuntando por ejemplo en uruguay, portugal, alemania, inglaterra, marruecos,..vamos 1 o 2 jugadores ke destaquen ahora mismo pues la gente haria escuelas y lo ke no deberian hacer es como hacen ahora de en tal fecha estaran disponibles tales estrellas y a las ke solo acceden jugadores con balones y de 3º division a 1º ke son los ke tienen cientos de millones sino que saldran a lo largo de la temporada con lo cual tienes un aliciente toda la temporada y mantendrias la escuela.

Creo que haria el juego mas entretenido aun y lo dicho con la ilusion de que un dia te puede tocar a ti, el sistema de ahora ya sabes que de 4º a 7ª es imposible conseguir una estrella y si se trata de poco apoco ir haciendo el juego real pues las jovenes promesas van saliendo de ekipos pekeños ke luego fichan los grandes, hay exepciones pero muchos salen asi.
24/10/2010 13:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2