Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Estrellas que salgan de Escuelas Date
¿Te gustaria que salieran jugadores estrella ó jovenes promesas de las escuelas?
SI, seria genial
No
Username
758 msgs.
MVP of the game
Bueno la verdad una de las cosas ke mas me gusta del juego es el tema de los juveniles y las escuelas y teniendo en cuenta que solo los mas poderosos y hablo de 3ª division para arriba pueden optar a fichar estrellas creo que se deberia implantar una opcion para que de las escuelas pudieran salir de vez en cuando un jugador estrella que por ejemplo este destacando actualmente ya sea en España o en Europa o bueno en cualquier parte del mundo.
Seria una forma de que equipos pequeños optaran a ese privilegio solo apto para los grandes, no hablo de ke salgan jugadores estrellas cada dos por tres pero si aisladamente saliesen y profundizo mas, ya no un jugador estrella ya consagrado sino una "futura promesa" que subiese mucho mejor que los jugadores normales y bueno con las ventajas que luego da el tener una estrellita en tu club.

Es una idea que si agrada me gustaria ke lo reflejarais en la encuesta y si somo muxos talvez se lo piensen.
22/10/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
estaria bien que saliera alguna estrella pero como mucho 10 para todos los equipos del juego por temporada. Y yo creo que deberia ser en escuelas que la gente tenga en excelente. 22/10/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Claro y ke fuera al azar, asi tenemos posibilidades todos. 22/10/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
claro que fuera al azar seria la clave. 22/10/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
claro y luego vendria alguien kejandose pq a uno no le salen estrellas y a otros si 22/10/2010 21:51
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Me gustaría que salieran pero que no se supiera desde la escuela... Me explico que fueran jugadores con buena progresión y si a lo largo de los años los entrenas adecuadamente... bingo!: la estrella aparece. 22/10/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
pokokoko dijo:
Me gustaría que salieran pero que no se supiera desde la escuela... Me explico que fueran jugadores con buena progresión y si a lo largo de los años los entrenas adecuadamente... bingo!: la estrella aparece.

eso seria PERFECTO!!!
22/10/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
El juego saca estrellas para que paguemos balones de oro por ellas y el juego no ganaria nada si se hieciera lo que habeis dixo lo bueno seria que hubiera estrellas juveniles que se pudieran comprar como las estrellas seniors y asi ganariamos los usuarios y el juego. 23/10/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
668 msgs.
MVP of the game
Me parece una muy buena idea, una forma de premiar quien invierte dinero en escuelas y si toca en alguna división inferior puede remodelar el equipo. Claro esta que saldrian pocas pero siempre tendras la esperanza que te salga a ti. 23/10/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Correcto creo que la gente se animaria mas a hacer escuelas y a mimar a los juveniles porke un dia podria tocarles el gordo con una joven promesa o jugador estrella. 23/10/2010 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1