Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » 7 razones para quitar la R Date
¿qué te parece lo quitar la R a los juveniles?
bueno, vale, quizá hay que quitar la R
déjalo estar, ¿no será mejor dedicar la noche a eso, que la tarde a esto?
no leo post largos, ¿me lo resumes?
Username
296 msgs.
First-team player
aquí todo el mundo que habla pilla cacho en esa noche y buen cacho por lo que he podido comprobar, y luego
¿estais en contra de hacer clausulazos?

asi que quereis que quiten una R pero bien que piyais, y seguro que sois los que mas lo hacen,
pero oye nadie os dice que esteis con 20 ventanas abiertas para piyar algo o que esteis buscando juveniles desde 1 semana antes...
si quereis evitar esto, NO LO HAGAIS, creo que es más facil... no?

es un poco ignorante lo que estais diciendo y luego tener todo lleno de clausulazos pero bueno respeto todas las opiniones
Mi opinion, no hay problema por hacer esta noche, si se colapsa el juego tambien tiene emoción, sino el juego seria aburrido, ademas hay gente que deja de jugar y que pasa que esos juveniles desaparecerian o que?...
22/10/2010 02:28
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
ISKIP136 dijo:

Gallego1 dijo:
Entiendo que para un equipo de estas divisiones, más que un problema, lo que hacen es arreglarle la temporada con esos ingresos si le clausularan ese jugador.
.

Y mi pregunta es... ¿No crees que es ese manager pequeño el que debe decidir cuando quiere vender y cuando le interesa a el realmente mas allá de que el equipo "grande" de turno le clausule sus buenos juveniles?

Yo creo que lo de la R de un año seria suficiente ayuda.
El mánager pequeño, debe de decidir tanto con los senior (que ya lo hace) como los juveniles de la misma forma, ni más ni menos.
El equipo "grande" de turno, seguirá limitado a 3 divisiones por encima del suyo.
Si después de su primera temporada, en la que sigue teniendo la protección (R), a la siguiente no es capaz de pagar los mínimos salarios que se pagan en juveníles, para tener elevadas cáusulas que los protejan, es que algo no estará haciendo bien.
Yo estoy a fafor de quitar la R después de la primera temporada.

Editado por MGM 22-10-2010 03:27
22/10/2010 03:23
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr17
537 msgs.
MVP of the game
A mi me sigue pareciendo una chorrada de post 22/10/2010 08:12
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Totalmente de acuerdo...en todos los puntos ademas. Y en el caso de algun manager que he leido que esta de acuerdo en todo menos en el caso de ofrecer un mejor servicio cuando hay tantos conectados y pide que se pague para ello me gustaria decirle que seguro que ya se enriquecen lo suficiente con el juego como para cobrarlo.
Por lo demas repito que estoy de acuerdo. Clausulazos de jugadores de 70 por menos de 2 kilos desvirtuan el juego, planificaciones de los rivales que lo puedan sufrir, etc etc
22/10/2010 10:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
dectecterrec dijo:
aquí todo el mundo que habla pilla cacho en esa noche y buen cacho por lo que he podido comprobar, y luego
¿estais en contra de hacer clausulazos?

asi que quereis que quiten una R pero bien que piyais, y seguro que sois los que mas lo hacen,
pero oye nadie os dice que esteis con 20 ventanas abiertas para piyar algo o que esteis buscando juveniles desde 1 semana antes...

es un poco ignorante lo que estais diciendo y luego tener todo lleno de clausulazos pero bueno respeto todas las opiniones
Mi opinion, no hay problema por hacer esta noche, si se colapsa el juego tambien tiene emoción, sino el juego seria aburrido, ademas hay gente que deja de jugar y que pasa que esos juveniles desaparecerian o que?...

Supongo que tambien estas en contra de la pirateria y no por ello pasas de descargarte musica de internet en vez de gastarte 20 euros en un CD original ¿me equivoco?
22/10/2010 10:17
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
En las nuevas temporadas pasara lo mismo apliquen o no esta sugerencia. Los usuarios van a por jugadores de otros equipos dejados con clausulas baja y no por jugadores que les desaparece la R 22/10/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pero Jam, son jugadores dejados con clausulas bajas porque a los jugadores les ha desaparecido la R con la nueva temporada y no se han metido para renovarlo. Si aplican esta sugerencia con la modificación que sea (R con un año para los nuevos, clausulazos por franjas horarios por división, o lo que sea...) no habrá posibilidad de dar estos clausulazos, quizá haya alguno, como los hay durante toda la temporada, pero no tan escandalosos como los que se dan esta noche. 22/10/2010 11:23
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
vale vale, ya entendi mejor. Si no me equivoco, seria quitar la R y que las clausulas de los juveniles suban, no asin las fichas, no?

Editado por Jam~b 22-10-2010 11:31
22/10/2010 11:29
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
dectecterrec dijo:

No se trata de un juicio moral, como que debes dejar de hacer algo porque lo consideras malo. En las condiciones actuales del juego, no hay duda de que clausular esa noche no es "obrar mal", como sí lo es, en cambio, la multicuenta o pactar traspasos con precios claramente fuera de mercado... Lo que trato de decir, y lo que leo en los demás, tiene que ver con se adultera la "filosofía" de un manager de fútbol. ¿Te imaginas un manager de futbol de la Play o así en el que pudieras obtener 5 fichajes estrellas a precios ridículos? Yo lo descarataría por facilón.
Puedo imaginar que es la misma razón por la que quitaron los precontratos. Sería ridículo decirle a alguien: como te parece que los precontratos desvirtúan el juego, cuando veas uno, no lo compres, paga la cláusula de otro.
En todo caso, enhorabuena por tus fichajes! Tienes un clubsulazo muy prometedor.
22/10/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
los clausulazos se deberian de hacer a una hora razonable como las 6 de la tarde un viernes y se deberia de mandar un mensaje avisando de que se van a empezae a hacer atodos los managers del juego 1 o 2 dias antes del viernes y asi evitar sorpresas quejas ectz. 23/10/2010 00:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4