Forum » Sugerencias » 7 razones para quitar la R | Date | |
---|---|---|
¿qué te parece lo quitar la R a los juveniles?
|
||
451 msgs.
First-team player
|
ISKIP136 dijo: pokokoko dijo: Siempre ......... los juveniles… Claro que añado encuesta, me encantan... Editado por pokokoko 21-10-2010 17:31 0. Una de las encuestas más esteriles que jamás he visto... 1.No sé como desvirtúa el juego si como tu dices se pilla algún jugador como mucho. no creo que sea mucho más que pillar alguna ganga en subasta... 2 Que yo sepa un clausulazo NUNCA se estima fuera de mercado salvo que le precedan circunstancias que enrarezcan el tema. 3.Algo válida si es esta razón. 4.Pone igual de desventaja de quién puede pasarse 3 horas y otro 1... La situación es similar. 5.La mejor de todas las razones. La única que tiene una bases sólida para proponer un debate. 6.Hay muchas cosas que hacen felices a un determinado grupo de gente, a veces unos, a veces otros (cuando toca, bien; y cuando no, lloramos) y no por ello deben abolirse todas. 7.Si existen deben ser perseguidos y sancionados. Quitando la R sólo se conseguirá el que los managers con más capacidad económica reúnan un elenco de jovenes cracks tras ir saqueando a esos pequeños equipos... Te puedo asegurar que hablo en contra de mis intereses personales, pero desde el sentido común. Gallego1 dijo: Entiendo que para un equipo de estas divisiones, más que un problema, lo que hacen es arreglarle la temporada con esos ingresos si le clausularan ese jugador. . Y mi pregunta es... ¿No crees que es ese manager pequeño el que debe decidir cuando quiere vender y cuando le interesa a el realmente mas allá de que el equipo "grande" de turno le clausule sus buenos juveniles? Tienes razón… la encuesta es perfectamente inútil, pero es así como me gustan, lo siento. En lo demás no estoy demasiado de acuerdo contigo. Desvirtúa el juego porque no se trata de pillar alguna ganga, sino de jugar a algo distinto a un manager de fútbol. Da igual la división en la que estés, si fichas un delantero o portero juvenil de 60-70 tienes más ingresos por eso que por ninguna otra cosa que hagas (lo sé por experiencia). Eso no tiene nada que ver con buscar gangas en el mercado. Para mí eso es aprovecharse de una debilidad del juego (de no ser porque nos animan los administradores, lo deberíamos considerar trampas, y que nadie se ofenda, claro). Respecto a lo de la R como protectora de los nuevos en el juego, realmente me gustaría que el inventor de la R viniera y nos dijera si es por eso por lo que se puso. Porque creo que si eso tenía sentido antes de empezar a jugar, ahora que el juego está en marcha es evidente que no lo tiene. Me explico: tú te haces un equipo y tienes unos juveniles y tienes 10 días de protección antes de que te puedan clausular, vas fichas y renuevas juveniles (antes de que sepas nada de dopados, progresiones, previsiones, entrenamientos, de la teoría del pelotazo, etc.)… y te los comes con patatas toda la temporada. Lo que hace progresar al principio es precisamente que vayas recogiendo información y pudiendo rectificar y mejorar tus plantillas. Con la cantidad de escuelas que hay, con el mercadeo de previs y progresiones, ¿creéis que los de las divisiones superiores van buscando juveniles de los equipos recién creados de la 7ª? No me parecería mal que los nuevos tuvieran un periodo de 100 días de protección, o los que se quieran, pero pensando en ellos, lo mejor es que durante ese periodo puedan vender o subastar a esos jugadores, lo que la R no permite. Editado por pokokoko 21-10-2010 20:22 |
21/10/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Jam~b dijo: Para nada apoyo esta sugerencia, pero para nada, esto significa el gasto casi doble de fichas, si ya de por si hay que poner unas clausulas fuertes a los seniors, ni me imagino las clausulas a los juveniles de 60/17 o 70/18, el doble de clausula minimo. Imposible Ademas, a la gran mayoria lo unico que les queda para poder competir en igualdad, es tirando de la cantera, ¿encima sugeris que los grandes se hagan con el poder de esto tambien? vamos apañao La idea es que los juveniles cobren sueldos a precio de mercado, como ya se ha apuntado. De hecho, en ellos es mejor que con nadie la relación ficha/cláusula. Lo difícil es mantener a un DLC de 26 años lejos de los depredadores... |
21/10/2010 20:19 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Estrella Galicia dijo: Las clausualas, en la mayoria de managers, van segun el valor del jugador. Si a 25 jugadores que tenemos en seniors, sumamos 10 o 15 mas de juveniles, ademas de estar los buenos juveniles mas revalorizados que los jugadores de 23/24 años, ¿se planta o no se planta en casi el doble de fichas a mantener de lo que tenemos actualmente?Jam~b dijo: Para nada apoyo esta sugerencia, pero para nada, esto significa el gasto casi doble de fichas, si ya de por si hay que poner unas clausulas fuertes a los seniors, ni me imagino las clausulas a los juveniles de 60/17 o 70/18, el doble de clausula minimo. Imposible Ademas, a la gran mayoria lo unico que les queda para poder competir en igualdad, es tirando de la cantera, ¿encima sugeris que los grandes se hagan con el poder de esto tambien? vamos apañao gasto doble d fichas??? evidentemente si la gente pone a jguadores d 60 o 70 d media 400 o 500 millones d clausula evidentemente si es el doble Es un suicidio para el 75% de managers |
21/10/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: Estrella Galicia dijo: Las clausualas, en la mayoria de managers, van segun el valor del jugador. Si a 25 jugadores que tenemos en seniors, sumamos 10 o 15 mas de juveniles, ademas de estar los buenos juveniles mas revalorizados que los jugadores de 23/24 años, ¿se planta o no se planta en casi el doble de fichas a mantener de lo que tenemos actualmente?Jam~b dijo: Para nada apoyo esta sugerencia, pero para nada, esto significa el gasto casi doble de fichas, si ya de por si hay que poner unas clausulas fuertes a los seniors, ni me imagino las clausulas a los juveniles de 60/17 o 70/18, el doble de clausula minimo. Imposible Ademas, a la gran mayoria lo unico que les queda para poder competir en igualdad, es tirando de la cantera, ¿encima sugeris que los grandes se hagan con el poder de esto tambien? vamos apañao gasto doble d fichas??? evidentemente si la gente pone a jguadores d 60 o 70 d media 400 o 500 millones d clausula evidentemente si es el doble Es un suicidio para el 75% de managers Se corregiría con una nueva fuente de ingresos (merchandasing, otras competiciones estilo Champions o Europa League, etc etc) |
21/10/2010 20:34 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
pokokoko dijo: Asi el unico futuro que veo es que los juveniles acaben vendiendose a valores incalculablesJam~b dijo: Para nada apoyo esta sugerencia, pero para nada, esto significa el gasto casi doble de fichas, si ya de por si hay que poner unas clausulas fuertes a los seniors, ni me imagino las clausulas a los juveniles de 60/17 o 70/18, el doble de clausula minimo. Imposible Ademas, a la gran mayoria lo unico que les queda para poder competir en igualdad, es tirando de la cantera, ¿encima sugeris que los grandes se hagan con el poder de esto tambien? vamos apañao La idea es que los juveniles cobren sueldos a precio de mercado, como ya se ha apuntado. De hecho, en ellos es mejor que con nadie la relación ficha/cláusula. Lo difícil es mantener a un DLC de 26 años lejos de los depredadores... Editado por Jam~b 21-10-2010 20:37 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
morales_mad dijo: Que lo muevan al apartado de sugerencias y propuestas y consigamos que para la próxima temporada sea así. Si puedes editalo y hazlo encuesta. Me parece a mí que el foro de sugerencias se lee muy poco y se atiende menos... Que me perdonen los responsables por la crítica, pero la única de las novedades de este año que había visto por el foro es la del sumatorio en los depósitos y lo leí en el foro general... Pero, morales, se agradece tu optimismo... |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
pokokoko dijo: 1) Desvirtúa el juego, haciendo que una noche, unos segundos de la noche, valgan más que la planificación y las estrategias de toda la temporada, hoy por hoy tiene mucha más influencia esa noche que cualquier táctica de juego o estrategia de gestión. Por menos de 2 millones puedes comprar juveniles de medias por encima de 70. Y venderlos después. Yo tengo un clubsulazo desde la última temporada. Estoy deacuerdo contigo excepto en lo del CLUB...sulazo, en que estarías pesando. 2) Se permite algo que el resto del año se persigue: fichajes fuera del precio de mercado. Cierto 3) Los propios administradores asumen que la web no tiene capacidad para funcionar (bien) con tal concentración de conexiones. ¿Por qué propician algo que hace funcionar defectuosamente el juego?. Aqui tenemos parte de culpa nosotros, paguemos todos y podremos exigir mayor capacidad. 4) Ponen en clara desventaja a quienes no pueden conectarse a esa hora: menores, mayores, madrugadores, gente sin PC en casa o que lo comparte… Cierto pero es parte del juego, no pueden poner un horario para cada uno, a mi a las 12 de la mañana no me viene bien, o si, o no, o a las 15 o a las 18.... 5) Si alguien no puede conectarse durante la semana transición entre temporadas pueda dar por perdido todo su trabajo de entrenamiento de juveniles, salvo que les pusiera cláusulas, 3 meses antes, como si ya estuvieran entrenados y listos para vender… Da igual que tengas balones de oro, pack, o lo que quieras, no hay forma de renovar automáticamente en este juego. Los pierdes fijo. Supongo que los administradores no están pensando en recomendar que les des las claves a algún colega para que renueve a tus chinos... Si eso es así, hoy a las 20 tampoco le quedara nada seguro. 6) La noche de los clausulazos hace feliz a algunos pocos, pero muy pocos, incluso pocos de los que se conectan a esa hora, que somos una minoría (muy ruidosa, eso sí). Cierto 7) Por último, quizá los scripts no sean una leyenda urbana… Estoy convencido Creo que quitando la R se resuelve el tema No estoy contigo aqui, si lo que pretendemos es que los equipos inferiores puedan ir emparejandose a los superiores, hagámoslo por divisiones, es decir, los de 7ª y 6ª tienen las 12 primeras horas, no hay muchos equipos en esas divisiones operativos y menos con capacidad para gastarse 20-30 millones en fichajes sin que su economía se vea resentida. 5ª y 4ª las 6 horas siguientes, aqui ya vamos teniendo mas dinerito y se pueden ir fichando mas cositas y a partir de ese momento es decir las 18 del dia H el resto de divisiones si quieren que cojan los restos y si queda algo claro. Creo que sería una forma bastante justa de actuar. Por otra parte, al igual que pasa en la vida real, me gustaría que los fichajes de este día se hiciesen PUBLICOS, todos los fichajes??? si, todos. |
21/10/2010 21:10 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Diegote dijo: Estoy deacuerdo contigo excepto en lo del CLUB...sulazo, en que estarías pesando. Esto es una chorrada que viene de otro hilo sobre los clausulazos y me he quedado con ella. Editado por pokokoko 21-10-2010 21:16 |
21/10/2010 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
+1 era lo q queria decir. ademas de aumentar el gasto seria una ventaja xa los mas adinerados q podrian mantener cracks y los pequeños no, xq abeis visto algun 80 joven en 6-7ª division??? el ejemplo mas claro, el mio, con un equipo decente, en 4ª me comian los sueldos, ganando 8 mill x partido no llegaba, xq?? por las clausulas de mis cracks, solucion, tuve q vender algunos.aora en 3ª es difernte. Si a esto le sumaras los juveniles.........quiebra total |
22/10/2010 00:03 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Diegote dijo: pokokoko dijo: 1) Desvirtúa el juego, haciendo que una noche, unos segundos de la noche, valgan más que la planificación y las estrategias de toda la temporada, hoy por hoy tiene mucha más influencia esa noche que cualquier táctica de juego o estrategia de gestión. Por menos de 2 millones puedes comprar juveniles de medias por encima de 70. Y venderlos después. Yo tengo un clubsulazo desde la última temporada. Estoy deacuerdo contigo excepto en lo del CLUB...sulazo, en que estarías pesando. 2) Se permite algo que el resto del año se persigue: fichajes fuera del precio de mercado. Cierto 3) Los propios administradores asumen que la web no tiene capacidad para funcionar (bien) con tal concentración de conexiones. ¿Por qué propician algo que hace funcionar defectuosamente el juego?. Aqui tenemos parte de culpa nosotros, paguemos todos y podremos exigir mayor capacidad. 4) Ponen en clara desventaja a quienes no pueden conectarse a esa hora: menores, mayores, madrugadores, gente sin PC en casa o que lo comparte… Cierto pero es parte del juego, no pueden poner un horario para cada uno, a mi a las 12 de la mañana no me viene bien, o si, o no, o a las 15 o a las 18.... 5) Si alguien no puede conectarse durante la semana transición entre temporadas pueda dar por perdido todo su trabajo de entrenamiento de juveniles, salvo que les pusiera cláusulas, 3 meses antes, como si ya estuvieran entrenados y listos para vender… Da igual que tengas balones de oro, pack, o lo que quieras, no hay forma de renovar automáticamente en este juego. Los pierdes fijo. Supongo que los administradores no están pensando en recomendar que les des las claves a algún colega para que renueve a tus chinos... Si eso es así, hoy a las 20 tampoco le quedara nada seguro. 6) La noche de los clausulazos hace feliz a algunos pocos, pero muy pocos, incluso pocos de los que se conectan a esa hora, que somos una minoría (muy ruidosa, eso sí). Cierto 7) Por último, quizá los scripts no sean una leyenda urbana… Estoy convencido Creo que quitando la R se resuelve el tema No estoy contigo aqui, si lo que pretendemos es que los equipos inferiores puedan ir emparejandose a los superiores, hagámoslo por divisiones, es decir, los de 7ª y 6ª tienen las 12 primeras horas, no hay muchos equipos en esas divisiones operativos y menos con capacidad para gastarse 20-30 millones en fichajes sin que su economía se vea resentida. 5ª y 4ª las 6 horas siguientes, aqui ya vamos teniendo mas dinerito y se pueden ir fichando mas cositas y a partir de ese momento es decir las 18 del dia H el resto de divisiones si quieren que cojan los restos y si queda algo claro. Creo que sería una forma bastante justa de actuar. Por otra parte, al igual que pasa en la vida real, me gustaría que los fichajes de este día se hiciesen PUBLICOS, todos los fichajes??? si, todos. Me gusta tu idea de franjas horarias Diegote. Es interesante porque haría que se nivelara más el juego. Ademas después los managers de los equipos pequeños decidirían si venden a sus nuevas estrellas y se sacan el correspondiente dinero o si las intentan mantener en plantilla, Planteo mí idea por si os parece interesante aunque es algo continuista de los clausulazos. Yo pensaba también en otra solución que seria implementar una solución parecida a los clausulazos, pero variaría en que no se podría fichar a toda la gente en el mismo momento. Es decir, a partir de un día y una hora fijada durante un periodo de tiempo fijado, por ejemplo 48 horas, los jugadores no renovados de la anterior temporada se "declararían" transferibles de forma aleatoria y a partir de instantes de esa franja de tiempo también aleatorios. Así sería cuestión de suerte poder estar en el momento justo para ficharlo. Reconozco que también es cierto que primaria al que estuviera las 48 horas dandole al F5.. No sé lo dejo aquí por si a alguien le parece interesante. Pero la tuya me vale! +1 a una lista publica de fichajes ocurridos durante la noche de los clausulazos Editado por Vixueses 22-10-2010 02:36 |
22/10/2010 02:27 |
- Div/Gr | ||