Forum » Sugerencias » 7 razones para quitar la R | Date | |
---|---|---|
¿qué te parece lo quitar la R a los juveniles?
|
||
451 msgs.
First-team player
|
Siempre he pillado en la noche los clausulazos, ayer menos, pero algo fiché. Quiero decir, voy a decir algunas razones que tengo para acabar con los clausulazos de juveniles (por medio de quitar la R), pero no escribo esto dolido u ofendido porque no he fichado tanto como quería. Antes ya había opinado en contra. Ahí van mis 7 razones: 1) Desvirtúa el juego, haciendo que una noche, unos segundos de la noche, valgan más que la planificación y las estrategias de toda la temporada, hoy por hoy tiene mucha más influencia esa noche que cualquier táctica de juego o estrategia de gestión. Por menos de 2 millones puedes comprar juveniles de medias por encima de 70. Y venderlos después. Yo tengo un "clubsulazo" desde la última temporada. 2) Se permite algo que el resto del año se persigue: fichajes fuera del precio de mercado. 3) Los propios administradores asumen que la web no tiene capacidad para funcionar (bien) con tal concentración de conexiones. ¿Por qué propician algo que hace funcionar defectuosamente el juego? 4) Ponen en clara desventaja a quienes no pueden conectarse a esa hora: menores, mayores, madrugadores, gente sin PC en casa o que lo comparte… 5) Si alguien no puede conectarse durante la semana transición entre temporadas pueda dar por perdido todo su trabajo de entrenamiento de juveniles, salvo que les pusiera cláusulas, 3 meses antes, como si ya estuvieran entrenados y listos para vender… Da igual que tengas balones de oro, pack, o lo que quieras, no hay forma de renovar automáticamente en este juego. Los pierdes fijo. Supongo que los administradores no están pensando en recomendar que les des las claves a algún colega para que renueve a tus chinos... 6) La noche de los clausulazos hace feliz a algunos pocos, pero muy pocos, incluso pocos de los que se conectan a esa hora, que somos una minoría (muy ruidosa, eso sí). 7) Por último, quizá los scripts no sean una leyenda urbana… Creo que quitando la R se resuelve el tema, porque supongo que salvo los muy pardillos nadie busca seniors en esa noche (más allá de algún antojo ocasional). Porque los seniors tienen cláusulas dentro de un precio razonable de mercado, pero lo de los juveniles… Claro que añado encuesta, me encantan... Editado por pokokoko 21-10-2010 17:31 Editado por pokokoko 21-10-2010 22:20 |
21/10/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pon encuesta y t apoyo | 21/10/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
No puedo estar mas de acuerdo. | 21/10/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000. Completamente de acuerdo con lo que dices (y también he pillado clausulazos ayer). Siempre buscamos la cercanía a la realidad y esta noche es de todo menos real, no hay nada que se le parezca en la vida futbolística real. Otra razón: No tiene lógica lo de la R, si quieres mantener a tus jugadores, ya sean seniors o juveniles, págales lo que se merezcan en sueldo, y tendrán la claúsula que deban tener. Esa protección limita mucho, el poder clausular un jugador, el que su dueño lo quiera sacar al mercado, etc. Y sobre todo no es real, es real que un jugador tenga un super contrato con una superclausula, pero no es real que tenga una super letra, xD. ¿Que tendremos que pagar más en sueldos? Pues sí, pero cada uno pagará lo que deba, pagará acorde a la calidad de sus juveniles. Que lo muevan al apartado de sugerencias y propuestas y consigamos que para la próxima temporada sea así. Si puedes editalo y hazlo encuesta. |
21/10/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
ya he repondido en algun otro post que esta medida acabaria con este problema, pero tambien lo creo necesario por el tema de los sueldos, por que todos tenemos jugadores en juveniles con sueldo ridiculos, lo de quitar la R ademas seguro que reduce las granjas de jugadores, ya que no creo que todo el mundo puede mantener a 10 jugadores con 100.000 euros de sueldo semanalmente. +1 Editado por micrazo 21-10-2010 17:46 |
21/10/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1044 msgs.
International
|
Pokoko, aunque te doy la razón en todo lo que expones, dejas de lado el motivo por el que existe la (R), que no es otro que proteger a los nuevos mánager de que les fichen sus mejores juveniles. Se supone que un equipo de 6ª y 7ª div., no podría soportar económicamente las fichas de mantener 25 buenos juveniles, a fin de que no se los clausulen. Si me equivoco en algo, que me rectifiquen, pero entiendo que esa el la única función de la (R). Ahora , y como complemento de tu razonamiento, me planteo las siguientes preguntas: Es realmente necesario proteger a estos equipos? No importa que se les quiten los senior y sí los juveniles? Pueden tener tantos juveniles cracks que se tengan que gastar casi 1millón de sueldo para mantenerlos? Con solo 15.000€, le pones 30M de cláusula a un juvenil de 39-15 (ninguna maravilla). Entiendo que para un equipo de estas divisiones, más que un problema, lo que hacen es arreglarle la temporada con esos ingresos si le clausularan ese jugador. Creo que la (R), no cumple su razón de ser y hace el mercado menos competitivo. Mi propuesta es que sólo se aplicara a los nuevos equipos durante su primera temporada, después, el mercado tiene que ser libre y abierto y sólo limitado por las diferencias de menos 3 divisiones para fichar. |
21/10/2010 17:47 |
👑REAL GALLEGO - Div4/Gr41 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
los dos teneis razon... kizas solo deberian d permitirse las R durante la primera temporada en un club | 21/10/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Los seniors no tienen la R y tambien pasa,aunque tambien es verdad que en menor medida. |
21/10/2010 17:55 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
Gallego1 dijo: Pokoko, aunque te doy la razón en todo lo que expones, dejas de lado el motivo por el que existe la (R), que no es otro que proteger a los nuevos mánager de que les fichen sus mejores juveniles. Se supone que un equipo de 6ª y 7ª div., no podría soportar económicamente las fichas de mantener 25 buenos juveniles, a fin de que no se los clausulen. Si me equivoco en algo, que me rectifiquen, pero entiendo que esa el la única función de la (R). Ahora , y como complemento de tu razonamiento, me planteo las siguientes preguntas: Es realmente necesario proteger a estos equipos? No importa que se les quiten los senior y sí los juveniles? Pueden tener tantos juveniles cracks que se tengan que gastar casi 1millón de sueldo para mantenerlos? Con solo 15.000€, le pones 30M de cláusula a un juvenil de 39-15 (ninguna maravilla). Entiendo que para un equipo de estas divisiones, más que un problema, lo que hacen es arreglarle la temporada con esos ingresos si le clausularan ese jugador. Creo que la (R), no cumple su razón de ser y hace el mercado menos competitivo. Mi propuesta es que sólo se aplicara a los nuevos equipos durante su primera temporada, después, el mercado tiene que ser libre y abierto y sólo limitado por las diferencias de menos 3 divisiones para fichar. +1, aunque tambien me gusta la idea de pokoko. |
21/10/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
R fuera ya, si señor ya hubo una peticion de este estilo con muchos votos a favor y ni caso Editado por scorpio-1172 21-10-2010 18:01 |
21/10/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||