Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » clupsulazos Date
Username
188 msgs.
Substitute
Hola buenas esta nota no es para nadie en especial y espero que no se lo tome a mal pero yo creo que el tema de los claupsulazos debería ser de otra manera por que lo que no es normal que cuando esto ocurre el juego va super lento se que algunos abren hasta 4 o 5 pantallas y esto esta claro que lo petan algo deberías hacer sobre este tema o como script o algo por estilo que no voy a entrar a debatirlo,otra cosa que me parece mal pero muy mal que por ejemplo equipos de de 6ª o 7ª compren a jugadores de hasta de 2ª división y digo juveniles que si te lo pones a pensar un poco que jugador en su sano juicio se iría de un equipo puntero de la primera división a jugar a regional, yo creo que ninguno,vale seguro que tendré quejas por esta nota al no poder haber fichado a ninguno,yo jamas he fichado a ningún jugador ese día y ya ni lo voy a intentar paso,por que es imposible cuando vas a contratar a uno el botoncito de enviar eso no va ni a tiros al estar coplasado,realmente esto tendría que ser como las CESIONES que no dejan ceder a uno de bajo de tu división lo lógico y normal por ejemplo yo estoy en 4ª pues lo suyo seria poder hacer claupsulazo a gente de 3ª o de 5ª pero nunca de 2ª ni 1ª y hasta ni de 7ª a si creo que seria mas justo,pero bueno seguro que alguien no esta de acuerdo conmigo.NO CLAUPSULAZOS DE ESTA MANERA.
Pensarlo y veréis que mas o menos tengo razón.
Bueno un abrazo para todos y un salu2 muy grande y aquellos que consiguieron hacerlo mis mas sincera enhorabuena.
21/10/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Es clausulazo. 21/10/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
carapena dijo:
NO CLAUPSULAZOS DE ESTA MANERA


Cierto, es CLAUSULAZO
21/10/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Es la palabra mas escrita de diferentes maneras que he visto:
Clausulazo (la correcta).
Clupsulazo.
Claupsulazo.
Clausurazo.
Clausuraso.
Clausulaso.
...
21/10/2010 11:45
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
jajajaja!! 21/10/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Habría que crear el diccionario de striker, xD

Y contestando a carapena, hay varios post comentando este tema, y haciendo propuestas sobre posibles cambios para esta noche.

Te dejo el que parece el hilo general, el hilo de lloros y quejas por los clausulazos:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=232322

Un saludo
21/10/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
joder como os ponéis por una mierda de error xd, ni que vosotros estuvieras licenciados en real academia española. 21/10/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
por cierto solo quiero que los clausulazos sean como las cesiones no creo que sea mucho pedir a demás yo creo que seria lo justo. 21/10/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
yo como mucho lo que veria bien seria hacer es que los clausulazos fueran a partir de las 0:00 + x ..... pero igualmente el problema de los scripts no se solucionaria ...... porque tambien pueden hacer scripts que se adapten a ese sistema ....... 21/10/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
En eso te doy la razón pero se podría hacer de otra forma yo creo que si las cesiones son de una manera los clausulazos tendrían que ser igual. 21/10/2010 13:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1