Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » clupsulazos Date
Username
886 msgs.
MVP of the game
carapena dijo:
udsantamaria dijo:
Puedes fichar 3 categorias por encima y por debajo de la tuya,a mi me parece que esta bien.Porque por ejemplo un equipo de 1ª tiene un juvenil malo de 50 de media y, por que no lo va a poder vender a un equipo de 4ª?


pues a mi no xd

y sabes otra cosa que por ejemplo un manager de 6ª ahorra un pokito y lo que a ti te costado 1 año el en 2 meses tendrá no solo buenos jugadores si no buen estadio y mucha pasta estando tu en 4ª y el 6ª.xd piensa un poko y veras que no es logico.

Editado por carapena 21-10-2010 15:40

Si hace un buen trabajo y en dos meses es capaz de alcanzarme le felicito (aunque me daria mucha rabia xD).Aunque lo que si me pareceria mal que me alcanzace gracias a un gran clausulazo por suerte o por mejor conexion,eso si, me pareceria igual de mal que se lo clausulace a un equipo de 6ª que a uno de 1ª.
21/10/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
morales_mad tiene razon en que es imposible que sea igual que una cesion.. que tonteria... no tiene nada que ver.. de echo el 80% de los clausulazos son por despiste del manager del jugador en cuestion xq si se diera cuenta de que su jugador vale mas de lo que tiene en clausula se la subiria claramente... como vas a llegar a un acuerdo como una cesion?? imposible..

por otro lado si teneis razon que es una mierda... yo intente como simpre dar uno y nada.. cronometre... a las 00:00 1 segundo ENVIAR.. y zas... pasados 30 segundos !!como poco!!!.. porque se satura cosa mala.. me salta el tipico mensajito que no tiene ke ver con la istoria... "no puedes fichar a un jugador pagando su clausula cuando esta en subasta.." o algo parecido vamos que se peto.. y cuando lo mire 1 seg depues ya le avian dao el clausulazo..

Pienso y es una idea que creo que a tomar en cuenta que:

deberia ser paulatino a las 00:00 quedan abiertos los clausulazos y a partir de ay que ubieran 24..48 oras. para que poco a poco cada jugador fuera desblokeandose..por intervalos.. pero no todos a la vez para que no supieras cuando se iva a desblokear exactamente el jugador y no ubiera tanta saturacion xq alomejor se desblokearia a las 00:08 como a las 18:24 del dia siguiente y no ivas a estar 24 o 48 oras dandole a enviar todo el rato..
creo ke las cosas mejorarian.. y no lo veo tan dificil de acer... una simple regla a la ora de programar.. que se coja 1 dato del jugador por ejemplo yo que se por decir algo la experiencia.. y que se le multiplike x2 y se le sume X.. lo que determine el programador.. (siendo secreto claro esta) y que esos fueran los minutos que tardaria a partir de las 12 en desblokearse su clausula..

no creo que algo asi sea muy dificil de acer.. y se solucionaria el problema.. seria suerte dar un clausulazo unido a estar cada 2 por 3 currandotelo y mirando.. y no darian clausulazos 4 listos con suerte que a las 00:00 estan con 80 ventanitas abiertas..

un saludo
21/10/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
$upremo dijo:
yo como mucho lo que veria bien seria hacer es que los clausulazos fueran a partir de las 0:00 + x ..... pero igualmente el problema de los scripts no se solucionaria ...... porque tambien pueden hacer scripts que se adapten a ese sistema .......

Si no se sabe X pocos Scripts se van a hacer...


claro que se puede hacer... un script puede hacer cualquier cosa solo tienes que tener unas nociones basicas de programacion....

edit: hasta con un simple macro se podria hacer que cada x segundos hiciera tal cosa y eso desde las 0:00 horas hasta la x fuera 1 segundo o 2 dias..... igual que tambien se podrian utilizar otras herramientas para pillar esos scripts y oboka creo que esta bastante puesto en ese tema ... asi que supongo que algo se intentara hacer.....



Editado por $upremo 21-10-2010 16:13

Editado por $upremo 21-10-2010 16:14
21/10/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Esa idea a mi personalmente me parece buena no esta mal. La cosa es que demos idea y que sean positivas,por que lo que ya existe a mi no me gusta. 21/10/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
la idea no es mala pero luego la gente se vendria a kejar diciendo, llevo 3 horas seguidas dandole y no m acepta y luego vuelvo a darle y de repente ya esta clausulado

por lo tanto, cambien las cosas o no va a haber kejas, entonces si siempre va haber kejas prefiero q lo dejen como esta
21/10/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=232763&m=668319#m668319

Haber que os parece esta solución a todas estas cosas, xD
21/10/2010 17:44
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
Me parece muy buena apreciación pero no haces referencia a lo que paso anoche que a mi me creo bastantes dudas de este juego y su legitimidad, lo digo esto por que a ver que moderador me explica como es posible que en ordenadores diferentes uno ayer tuviera una ora y otro tuviera otra. Claro así como se va a colapsar el striker es bastante poco probable y el beneficio de poder fichar anoche para unos cuantos. Yo tenia 21 jugadores puestos para fichar y lo puedo demostrar, sabes cuantos fiché anoche ninguno. Me enfadé muchísimo pero hoy es cuando me he enfadado más cuando comentando la jugada de la cabra de anoche con un compañero de striker y amigo me dice que haciendo pruebas 30 segundos antes de que el reloj del striker se pusiera a 00:00 es cuando pudo pillar a un jugador de casualidad. Todo lo que estoy contando es verídico y no es fruto de una pataleta porque a fin de cuentas esto es un juego pero estoy un poco cansado ya de que cada temporada sino es por algún cambio que hacen o por alguna cosa rara que pasa siempre pagan los mismo y que casualidad se benefician los que más tiempo llevan en esto.

Espero que algún moderador hable con quien tenga que hablar para que esto se solucione, lo más correcto es que todos los clausulazos de anoche se devolvieran a sus equipos y se volviera abrir el plazo para poder ser un poco más justos y que conste que yo no saco ningún beneficio de lo que estoy contando.

Bueno perdonarme por escribir tanto pero quiero dejarlo todo muy claro.
21/10/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
+ 50000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
21/10/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
javier* dijo:
que casualidad se benefician los que más tiempo llevan en esto.

1º)Fecha de alta 07/05/2009 21:14
Cero clausulazos en este tipo de dias,asi que no se en que te basas para decir que los que mas tiempo llevan son los beneficiados.

2º)Me puedes explicar de que te quejas en concreto,del reloj,de script, o de todo en general,de que?
21/10/2010 23:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
Habría que crear el diccionario de striker, xD

Y contestando a carapena, hay varios post comentando este tema, y haciendo propuestas sobre posibles cambios para esta noche.

Te dejo el que parece el hilo general, el hilo de lloros y quejas por los clausulazos:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=232322

Un saludo


Ya existe. Se creo en la cripto, ahora añado este jejeje

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159479
22/10/2010 10:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3