Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » clupsulazos Date
Username
501 msgs.
MVP of the game
carapena dijo:
joder como os ponéis por una mierda de error xd, ni que vosotros estuvieras licenciados en LA real academia española.


Ni falta que hace. Por lo menos yo, la he visto tantas veces escrita en este juego que la tengo grabada en la memoria xD

Por cierto, te añado el articulo en tu frase, que te lo habias dejado, antes de "Real Academia Española" (en mayúscula, por cierto)... No te lo tomes a mal, que es coña, jeje!
21/10/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pero como va a ser igual que las cesiones?? Las cesiones es un trato entre 2 personas... un clausulazo no, las cesiones deben aceptarse, los clausulazos tan solo mandarse a su hora... no entiendo lo que quieres decir, pero bueno. Aún así te he puesto un post del foro en el que se está hablando de esto, si hablamos todos en el mismo post nadie se perderá las aportaciones del resto. 21/10/2010 14:28
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Creo que se refiere a que, como las cesiones, no se puedan hacer con equipos de tantas divisiones superiores. El caso es que no se puede, uno de 6ª o 7ª no puede comprar, por ninguna vía (ni siquiera subasta), a los de 2ª. Así que eso ya está.
Me gusta una variante a la que te has acercado con el título del hilo: los "CLUBSULAZOS", por ahora me quedo con esto. Creo que en una noche algunos hacemos un club nuevo... y aunque me he beneficiado de esto, no me gusta para el juego, lo desvirtúa. Deja de ser un juego de planificación y estrategia, para ser de tiempos de reacción o algo así.



Editado por pokokoko 21-10-2010 14:46
21/10/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
morales_mad dijo:
Pero como va a ser igual que las cesiones?? Las cesiones es un trato entre 2 personas... un clausulazo no, las cesiones deben aceptarse, los clausulazos tan solo mandarse a su hora... no entiendo lo que quieres decir, pero bueno. Aún así te he puesto un post del foro en el que se está hablando de esto, si hablamos todos en el mismo post nadie se perderá las aportaciones del resto.


vamos a ver yo creo que no los ha leído bien tronk no digo que sean un pacto,lo quiero decir que un jugador en su sano juicio que esta en 2ª división se vaya a 6ª por que a este se le haya olvidado renovarlo lo mas lógico es que se fuera a uno de 3ª o de 1ª vamos eso creo yo.y lo de el post no te preocupes que iré y pondré la nota por que cuando lo he echo no lo he visto y me aparecido poner una yo para que que la gente en contacto.
21/10/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
es que uno de 2º no se va a 6º... 21/10/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
xfire dijo:
es que uno de 2º no se va a 6º...

como mucho a 5ª xD
21/10/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
$upremo dijo:
yo como mucho lo que veria bien seria hacer es que los clausulazos fueran a partir de las 0:00 + x ..... pero igualmente el problema de los scripts no se solucionaria ...... porque tambien pueden hacer scripts que se adapten a ese sistema .......

Si no se sabe X pocos Scripts se van a hacer...
21/10/2010 15:19
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
188 msgs.
Substitute
xfire dijo:
es que uno de 2º no se va a 6º...


Eso no lo se pero uno de 6ª fichando a uno de 3ª si y no me parece normal por mucho que digáis es como un juvenil del Madrid por poner un ejemplo va y ficha por el de su pueblo que esta regional xd.
21/10/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Puedes fichar 3 categorias por encima y por debajo de la tuya,a mi me parece que esta bien.Porque por ejemplo un equipo de 1ª tiene un juvenil malo de 50 de media y, por que no lo va a poder vender a un equipo de 4ª? 21/10/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
udsantamaria dijo:
Puedes fichar 3 categorias por encima y por debajo de la tuya,a mi me parece que esta bien.Porque por ejemplo un equipo de 1ª tiene un juvenil malo de 50 de media y, por que no lo va a poder vender a un equipo de 4ª?


pues a mi no xd

y sabes otra cosa que por ejemplo un manager de 6ª ahorra un pokito y lo que a ti te costado 1 año el en 2 meses tendrá no solo buenos jugadores si no buen estadio y mucha pasta estando tu en 4ª y el 6ª.xd piensa un poko y veras que no es logico.

Editado por carapena 21-10-2010 15:40
21/10/2010 15:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2