Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » hilo de lloros quejas por el lag peticiones de baneos por scripts gloriosos venc... Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pos como no cojan la mesa de ping pong..

chiste malo del año
21/10/2010 14:25
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Supremo, chapo por la explicacion, no sabia eso, pero aun asi, mantengo que muchos, la mayoria, solo ponen en cartera a jugadores +65 o +70 y baratitos, no ponen los +55 o +60 de precio medio, eso tambien influye, aparte de la suerte y de lo que tu has dicho 21/10/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Pues yo tengo adsl de timofonica, lo uso con wifi en el portatil, vivo en huelva, y no tengo ni pajolera idea de donde esta el server, pero seguro que aqui, no. He fichado a 4

pues eso que con wifi siempre tienes un poco de perdida yo aconsejoj para esa noche que se haga todo por cable por decimas de segundo ya viste que te llevaste un buen puñado de jugadores ... que pocierto te felicito crack porque aparte de tu conexion lo mas importante es que tengas un dedo rapido para darle al enviar a la hora exacta .... asi que todos los qeu se quejan para otra vez que san mas rapido y auuuu
21/10/2010 14:28
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:

chiste malo del año

venga ya pek, si tu vives en barna, debajo de las oficinas y con un cable directo al server
21/10/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Supremo, chapo por la explicacion, no sabia eso, pero aun asi, mantengo que muchos, la mayoria, solo ponen en cartera a jugadores +65 o +70 y baratitos, no ponen los +55 o +60 de precio medio, eso tambien influye, aparte de la suerte y de lo que tu has dicho

gracias..

eso que dices tienes toda la razon influye y mucho .... todos van a por los mismos jugadores ... yo ayer a los 0:08 vi a jugadores aun muy buenos por clausular....
21/10/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
pek1990 dijo:

chiste malo del año

venga ya pek, si tu vives en barna, debajo de las oficinas y con un cable directo al server

capaz
21/10/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
scorpio-1172 dijo:
pek1990 dijo:

chiste malo del año

capaz

Pues claro, y deje off todo hasta que me lleve lo que queria. Despues lo enchufe otra vez para los demas xD
21/10/2010 14:33
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
$upremo dijo:
scorpio-1172 dijo:
pek1990 dijo:

chiste malo del año

capaz

Pues claro, y deje off todo hasta que me lleve lo que queria. Despues lo enchufe otra vez para los demas xD

capaz eres, o de colarte en las instalaciones y hacerlo directamente jajaja
21/10/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Que un equipo pueda llegar a ganar mas de 300M tan solo por el factor suerte, me parece algo que perjudica mucho al juego.Tambien que un equipo tenga resuelta la temporada gracias a su conexion o su ping ,me parece algo que perjudica mucho al juego.Y que un equipo fiche varios jugadores de medias increibles por vivir mas lejos o mas cerca del server,me parece algo que perjudica mucho al juego.
No tengo ninguna sugerencia mejor que la del 00:00 + X,pero vamos que gente que vive de esto tendria que buscar una manera de hacer el juego mas justo,por decirlo de alguna manera.
PD:Se que siendo yo un manager que lleva mas de un año jugando y lo mejor que he pillado fue una sobra hace 2 temporadas a las 00:10,este "discurso" pierde un poco de credibilidad,pero creo que si alguna temporada cojo algo bueno seguiria opinando lo mismo,o por lo menos deberia.
21/10/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
yo creo que se deberia quitar la R de los juveniles, seria mucho mejor que los juveniles tuvieran sueldos y clausulas acordes a sus medias. 21/10/2010 16:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9